Despechados Se unen para vengarse de sus antiguas parejas. o Contiene OOC
Venganza amorosa
por Mafaldyna
Capítulo 1«El encuentro»
Yoh Asakura, joven de carácter tranquilo y despreocupado, de cabello café y ojos oscuros. Desde temprana edad mostró gran interés por el espacio y todo lo que encierra. Especialmente por las hermosas estrellas y sus misterios. Fue por está razón que decidió volverse astrólogo y así, dedicar su vida a su gran pasión. Tenía un trabajo bien pagado en una pequeña empresa, que con sus habilidades ayudaba en ciertas decisiones. Un pequeño apartamento suficiente para él. Todo fue bien durante un tiempo. Claro, antes de ella.
Podría decirse que se enamoro de ella el primer momento que la vio. Dulce, cariñosa, entretenida. Salieron un par de veces y no tardo mucho para que se mudaran y vivieran juntos. A sus 24 años de edad nunca se había sentido más feliz. La vida era genial en pocas palabras.
De repente, todo se vino abajo. Su novia lo dejo, perdió su empleo y atropellaron a su perro. A si! También tenía uno, era un gran perro antes de la tragedia. Todo iba empeorando. Y no mencionar que cada día que pasaba la extrañaba más. Sus sueños estaban plagados con su imagen, de día la veía todo el tiempo y su departamento era lo peor. Se sentía solo y frío sin ella. Así que decidió mudarse.
Vio varios lugares pero ninguno le convenció. Eran igual de vanos que el suyo. Entonces comprendió. No podía estar sin ella. Su vida era una porquería desde que lo dejara. Incluso su carácter se vio afectado, convirtiéndolo un poco gruñón. La extrañaba tanto que haría lo que sea por tenerla de vuelta.
Y hasta el momento aquí es donde se encuentra. Viviendo solo en un edificio totalmente abandonado justo enfrente del de ella. Cualquiera llamaría obsesión a esto. Pero oooh no, él sólo lo llamaba amor.
"Mmm..." El joven astrólogo se encontraba revisando unos mapas frente a él. Al parecer de constelaciones, y planetas. Diversos puntos estaban trazados en el. Lo miro un momento y de pronto un extraño brillo apareció en sus ojos.
"Eso es!! Claro!! Ahora estoy seguro!! Esta noche ocurrirá!!" levanto los brazos en señal de triunfo, una sonrisa meramente visible a través de lo que lucía como varios días sin afeitar. "Pero..." bajo los brazos y vio atentamente sus garabatos. "También hay un poco posibilidad de que falle, aunque mínima. Para que preocuparme entonces, dejemos que el destino decida". Y claro como él estaba seguro que su destino era estar con ella no le dio más importancia al asunto. El ruido de algo pesado al caer y hacer contacto con el suelo lo hizo despertarse de su ensueño y voltear hacia la puerta.
"Que basurero" exclamo la nueva llegada que había dejado caer una 'pequeña maleta'. Rubia, pelo corto, esbelta, llevaba puesto anteojos oscuros que no dejaban ver sus ojos. Recorrió el lugar con la vista y después la reposo en el sujeto frente a ella que hacia lo mismo. Yoh por su parte sabía que aún detrás de sus lentes lo estaba analizando escrupulosamente y no se atrevía a siquiera pestañear.
"Qué? Acaso eres un acosador en serie?" por fin exclamo ella señalando a la grande carpa a un lado del cuarto reflejando a su ex-novia de su tamaño real con otro tipo. Obviamente todo esto gracias a cámaras que tenía a un lado de la misma manta instaladas en el lugar que dejaban proyectar lo que pasaba en la habitación de enfrente del edificio. O por lo menos lo que se podía mientras las ventanas dejaran.
"Nooo! Claro que nooo!! Soy un astrólogo! De todas formas! quién eres tú?! Y qué haces aquí?!" de forma algo histérica por tal comentario.
"Cálmate, no es para tanto". "Cómo qué no? Bueno en dado caso tengo cosas que hacer. Ahora por favor vete necesito concentrarme".
"Así? En qué? En la mujer desnuda que se proyecta en la manta".
"Qué?" se precipito a voltear para ver que no había nada. Volteo hacia ella con una mirada fulminante. "Hombres! Tan predecibles". Dijo alto y claro caminando por el lugar dejando eco de crujido a cada paso. La mirada de Yoh no la había dejado un segundo.
"Si, la vista es perfecta." Después de asomarse por la ventana. "Me quedare" replico serenamente.
"Bien... no! Espera un momento quién rayos crees que eres?!! No puedes quedarte aquí!!"
"Así y por qué no 'señor acoso'? que yo sepa es un lugar abandonado y por lo tanto no te pertenece." Declaro firmemente.
"Pues sí pero... hey como me dijiste!!!? Para que sepas yo no estoy acosando a nadie!"
"Así! Y cómo le llamas a esto?" apuntando al proyector y con una voz realmente calma y fácilmente fría. Yoh no sabía que contestar por un momento hasta que se le ocurrió algo. "Ya me descubriste, soy un acosador" abriendo los brazos como resignado, "ahora si pudieras irte antes de que algo malo te pase..."
"uhh! Algo malo como qué?" "Bueno...yo... pues... podría...jejeje" soltó una risita nerviosa y después sonrió "espera no tengo porque decírtelo" recobrando la compostura después de no pensar en nada lo suficientemente malo. "Si claro". Hubo otro silencio seguido por los crujidos de pasos que se acercaban a él. "Eres pésimo mintiendo".
El castaño hizo unas señas con la cabeza como asintiendo, algo intimidado por la cercanía. "De todas formas, quién es la chica?" dando vuelta y mirándola mover sus labios para hablar con alguien, aunque no palabra podían escuchar ellos.
Yoh se dio cuenta que no tenía caso discutir. La mujer parada no lucía como vagabunda buscando refugio. Qué tal si era una ladrona? O peor aún, una asesina? Era una desconocida total y no tenía porque darle explicaciones así que no lo hizo.
"Déjame adivinar, ex–novia, eran muy cercanos y después te dejo por el tipejo de ese". Él quedo pasmado por un momento para contestar con un bajo y triste si. Ella ladeo la cabeza un poco y observo detenidamente al hombre que ahora estaba reflejándose. "Si, es un 'tipejo' no? Pero déjame decirte que ese cualquiera es mi ex –novio". Él no supo que decir así que sólo siguió observando igual que ella, aún no entendía porque ella le contaba estas cosas, hasta que hablo.
"Bueno, cuál es tu plan?", "plan?" algo desorientado. "Si. Tu plan? Ya sabes, que es lo que vas a hacer?".
"Pues nada, solo esperar"más tranquilo ahora. "Deberás tener mucha paciencia para eso" girando para quedar frente a él de nuevo. "Si, pero valdrá la pena una vez que la recupere".
"Eso es lo que haces? Tratar de recuperarla!" tono de burla evidente.
"Pues si, qué tú no quieres?" "Claro que no. Yo no estoy aquí por eso. Es patético".
"Qué es lo que vas a hacer entonces". Sintiendo cierta curiosidad.
"Lo que quiero. Lo que quiero es aniquilarlo. Que el aire que respira sea mi odio envolviéndolo, estropearlo, arruinarlo, pisarlo hasta que no quede una miga de orgullo y que se muestre coMO LA INFELIZ CUCARACHA QUE ES!". Respiro hondo y miro al sujeto frente a ella. "Eso es todo. Me siento mejor, ¿quieres pizza?".
"Eh?" Yoh que se encontraba pegado a la pared después de haber retrocedido con cada paso que ella daba, tenía ahora una cara mezcla de confusión y miedo.
"Si... que si quieres pizza? No he comido nada en todo el viaje estoy hambrienta".
× Notas de autora: hola! Para empezar quiero decir que la trama la tenía pensada desde un buen rato, sólo que hace poco vi una película por el estilo y fue cuando me decidí a publicar esto. Algunas partes de hecho son basadas en eso, como que vivan frente del apartamento en un edificio abandonado. Se fijaron que mis notas por fin son más cortas que el capítulo! Bueno eso es todo, hasta la siguiente actualización.
