Hola a todos he aquí mi primer fic traducido así que espero que les guste. La versión real fue escrita en inglés por LuqmanRoxas y debo agradecerle por dejarme traducirla, es una hermosa historia un Newtmas muy Cute :) espero que sea de su agrado. Próximamente de parte mía… un Dylmas.
Capítulo 1: Un Inmortal
Secundaria Claro, Londres (Reino Unido)
Thomas Edison, es un adolescente de 18 años de edad que ha estudiado en Glade High School durante 6 años. Él es un americano proveniente de Nueva York. Desde que su madre había sido designada por su delegado de la compañía de seguros para transferirse a Reino Unido, ellos vivían juntos en la felicidad a pesar de que el padre de Thomas falleció cuando él era un niño. Ahora, Thomas estaba cursando su último año en la escuela secundaria antes de proceder a la universidad. Un año es muy largo para ser honesto, pero tuvo que pasar el tiempo.
-Que hermoso día que tenemos aquí ¿eh?- Dijo el amigo de Thomas, Alby mientras ambos caminaban juntos mirando el hermoso cielo azul. Alby es el mejor amigo de Thomas desde que lo conoció por primera vez en el mismo año que comenzó a estudiar en la escuela secundaria. Él es británico y vivió en Londres.
Thomas lo miro
-Siempre es hermoso, Alby. ¿No crees?-
Alby asintió mientras contestaba.
-Pero no es tan bonito como hoy, puedo sentirlo- Ambos rieron de repente.
Al menos sabían cómo animarse uno al otro, en realidad, Thomas fue teniendo, realmente, varios malos momentos desde años atrás. Los estudiantes siempre lo intimidaron y humillaron delante de otros estudiantes. Todo era porque Thomas se dio cuenta de que estaba teniendo su orientación sexual, que él creía que era gay. Y los odiaba ya que se burlaban de él y eso ya era molesto. En la escuela había unos pocos estudiantes que entendían su vida, y lo respetaban, uno de ellos era Alby, su mejor amigo. Tenía una debilidad muy fuerte, donde, si Alby no asistía a la escuela, él tampoco iba, porque lo acosaban demasiado. A pesar de que era típicamente fuerte, no era una ventaja contra la mayoría.
…
Entraban dentro del metro de Londres y rápidamente buscaban asientos, el tren siempre estaba lleno por no parar. Era una vida en la ciudad, es necesario acostumbrarse a la multitud.
Se hicieron las 17:00 y pronto cayo la noche. La gente empezó a transformarse en una multitud que regresa a sus encantadores hogares, desde los estudiantes hasta los trabajadores tenían la misma línea de tiempo.
-Espero poder tener a alguien que pueda protegerme siempre- Mascullo Thomas mirando hacia su teléfono.
Alby se sintió herido al oír esa expresión. Él entendía perfectamente que no podría protegerlo en todo momento. Necesitaba tener a alguien que pudiera estar siempre con él y protegerlo al mismo tiempo. Más precisamente, un novio. A pesar de ser de piedra podía sentir como Thomas se sentía ahora.
-Espero que encuentres a alguien…- Alby solo podía animarlo
El moreno dijo
-No puedo aguantar más. Todo el tiempo he sido intimidado y humillado por mi forma de vida ¡¿está mal?!-
-No está mal Thomas, solo que no te gusta cómo eres. Eso es todo-
-Espero encontrar a alguien- Suspiro
Casa de Thomas, Cuarto de Thomas
Thomas acababa de regresar de la escuela y se dirigió directamente a la planta alta y entró en su habitación. Dejo su mochila en la cama y se acostó en esta al instante. Cubrió sus ojos con la mano y se quedo en silencio por un momento.
Suspiro mientras decía.
-¿Hay alguna persona de la que pueda estar enamorado?, claro que… no Ahora estoy completamente muerto-
De repente, su madre toco la puerta y pregunto.
-Thomas ¿Quieres que haga algo de comer?-
Thomas respondió débilmente
-No importa-
-Okey querido-
Ella salió de la habitación y se dirigió a la cocina para preparar algo para comer. Thomas miro el techo sintiéndose sin salida a las dificultades que tenía solo su vida. Sufrió demasiado, podría morir. Él estaba confundido.
De repente…
¨Deberías estar orgulloso de ti, Thomas Edison¨
Una extraña voz masculina apareció de la nada. Thomas se sorprendió una vez que la escucho, se incorporó de la cama y trato de mirar a su alrededor, pero no había nadie en el cuarto, estaba confundido e intrigado. La misma voz regreso y esta vez parecía reírse de él.
¨Jajajjaja una pena adolescente¨
Thomas escucho la voz claramente proveniente de su escritorio pero nadie estaba allí. Rápidamente trato de buscar cerca de este, tal vez dentro del armario.
Mismo resultado, nadie dentro.
Luego la voz le dijo.
¨Detrás de ti idiota…¨
El moreno volvió a mirar al escritorio y se sorprendió al ver a una figura masculina sentada en el escritorio. Tenía el pelo rizado rubio, vestido con una sudadera con capucha marrón y marrón claro, pantalones de color marrón oscuro y zapatos negros. Lo estaba mirando a él con una amplia sonrisa talada en sus labios.
-¿Quién eres? ¿Cómo entraste aquí? ¡¿En mi habitación?!- Pregunto ansiosamente
El chico rio ligeramente mientras comenzaba a acercarse a él.
¨Ser un idiota no es una buena solución para atravesar las dificultades, bueno, mi nombre es Isaac Newton. Pero algunos idiotas me llaman Newton Isaac. Solo llámame Newt, mi nombre bien conocido. Yo soy tu guardián.
Thomas todavía tenía los ojos muy abiertos. Él pregunto de nuevo.
-G-Guardián? ¿Por qué necesito un guardián? Ya soy un adolescente y no necesito un guardián, ¿Cómo entraste aquí?-
Newt rió alegremente mirando al moreno como estaba totalmente sorpendido con su presencia. Él le explico.
¨Llegue aquí sin ser invitado, alejarse sin ser ordenado, pero ya que tienes un problema terriblemente sangriento, quiero ayudarte.¨
Thomas tiene algo.
-Espera ¡¿Eres un fantasma?!-
¨No un fantasma, idiota. Soy más como un… Inmortal¨
Thomas estaba asustado con lo que sucedía.
¿Qué pasara con su vida después de la presencia de Newt?
Continuara…
