Disclaimer: Aún no me mudo a Edimburgo, no soy rubia ni millonaria. Así que todo esto es de una tal J.K. Rowling.

"Este fic participa en el Duelo #1 del Club de Duelo del foro "La Noble y Ancestral Casa de los Black".

Oscuridad

Es un susurro. Algo se desliza por el suelo de madera pulida de la habitación, rodeándolo. Zach retrocede, buscando la pared a tientas. Aún no se ha acostumbrado a la oscuridad permanente.

El sonido sibilante se hace más intenso. El algo —lo que sea— está cerca, listo para atacarlo en cualquier momento. Puede sentirlo, a pesar de no poder verlo. El joven busca su varita a ciegas entre los pliegos de su túnica. Alcanza a cogerla por un momento, pero ese algo le roza los talones y lo obliga a soltarla. La madera golpea el suelo y rueda lejos de él. No tiene cómo defenderse en esa oscuridad eterna. Está solo.

Cierra los ojos, aunque sea inútil. La oscuridad siempre estará ahí, en sus ojos.

—¡Riddikulus! —exclama alguien, antes del sonido de un globo reventándose y una risa. Él reconoce esa voz en la oscuridad. Respira aliviado, porque es ella y no ha sido nada.


El reto iba de escribir sobre el boggart de un personaje. Ahora, yo he jugado un poco porque Zach no puede verlo. En todo caso, la idea de él siendo ciego la leí por primera vez en un fic de la genialosa Misila, pero por alguna razón la he terminado traspasando a mi Zach. En todo caso, creo que el boggart del chico es fácilmente inferible. Al menos si leen con mucha atención.

Y si quieren jugar, háganlo via MP, para no arruinarle la fiesta al resto.

Esperemos que logre pasar de ronda, si no, seguramente nos leeremos pronto. ¡Hasta entonces!

Muselina