Antes que nada quiero agradecer a todas la personas que leyeron mi primera historia me pone súper feliz el hecho de que las aya gustado (no se preocupen sigo con la secuela), también aprovecho para decirles que mi primera historia es un one-shot pero como muchos me pidieron que la siguiera eso hice aunque cabe mencionar que estuvo un poco difícil el como la iba a seguir pero no se preocupes me llego una idea súper genial. Agradezco infinitamente a GustavoRusherboy13 quien me hizo muy feliz al ser mi primer comentario.
Sin más que decir espero que les guste esta historia que en lo personal me encanta porque es un SLASH KAMES
-¿QUEE?- fue lo único que se le escucho decir a James después de que le dijeran que su amor secreto estaba desaparecido.
James intentaba procesar aquella noticia que lo tenía en estado de shock, no podía creer que tal vez, solo tal vez, el amor de su vida este…Ni siquiera podía pronunciar aquella palabra, tan solo de imaginarlo sentía como desgarraban su corazón.
El niño bonito había estado enamorado de Kendall desde hacía un año, no había tenido las agallas de contárselo y cuando tuvo el valor alguna situación o persona evitaba aquella confesión tan importante que iba consumiendo a "la cara". Una cosa que atormentaba al castaño era el simple hecho de que su confesión fuera la razón de la separación de esa amistad forjada por año, además creía que si no le correspondía Kendall se alejaría de él y terminaría con el corazón destrozado.
POV Kendall
"¿Qué hago aquí', ¿Qué paso?, donde estoy?"- me hago estas preguntas mientras me levanto del suelo el cual esta resbaladizo, no logró ver porque, siento como me palpita la sien del lado izquierdo.
Logro ponerme de pie y toco aquella zona que me duele, se siente un líquido resbalar de mi rostro seguro me golpee con algo.
"¿Cómo llegue aquí? Ahora recuerdo"
FLASHBACK
-Mamá voy a salir- dije gritándole a la mujer que se encontraba en cocina junto a la persona que me traía un poco desorientado debido e los extraños sentimientos que sentía hacia él.
Iba en camino a la puerta y recordé a la chica que me ayudo de alguna forma a ver que a James lo quería más de lo normal pero no sabía de qué forma.
Hace 2 meses James salía con una chica algo bajita, ojos verdes, además rubia /que coincidencia no lo creen muy parecida a Kendall jajajaja) se llamaba Jo. Realmente me ponía muy mal como se besaban, al principio creí tener celos de James ya que aquella chica era muy linda, pero como siempre con el tiempo descubrí que le tenía celos a ella, lo que me tenía muy confundido porque yo era total y completamente Heterosexual no había forma de que sintiera algo por mínimo que fuera hacia el moreno.
Salí del hotel y me dirigí al parque, lo atravesé y llegue a una calle la cual se encontraba desierta (por desgracia iba pensando en mil cosas y no lo note) seguí caminando un largo tiempo mas pensando en como le declararía mi amor al castaño, donde, en fin era demasiadas cosas en que pensar hasta que el sonido de un auto me saco de mis pensamientos. Era una camioneta gris muy grande de la que salió un hombre de unos 35 años que camino hacia donde me encontraba, seguí caminando y descubrí a otro hombre en la esquina de la calle fumando un cigarrillo el cual tiro al piso y pisó. Supuse que el hombre tras de mí conocía al otro sujeto, pero justo en ese momento el hombre de la esquina camino hacía mí, en un abrir y cerrar de ojos ambos hombres me sujetaron, grite lo mas fuerte posible pero era inútil no se encontraba alguna persona cerca, un tercer hombre salio de la camioneta y me golpeo en la cabeza después no recuerdo nada debí desmayarme.
Fin Flashbacks
-¿Qué quieren de mi?- grite pero nada paso.
-¿Hay alguien aquí?-volví a gritar y nada.
El cuarto donde me tenia era muy obscuro para moverme, me agache poco a poco y sentí en piso resbaloso justo en ese instante sentí una tuertísima punzada de dolor en mi sien, al tocarla se sentía = que el piso resbaloso comprendí que el golpe me dejo una herida.
Recordé mi celular y gracias a dios un lo traía lo primero que intente fue llamar a James pero ¡MALDICION! Me resigne y decidí esperar tal vez se darían cuenta del error. Pasaron varias horas y yo aun encerrado y sin saber que pasaba.
POV de James
Comenzaron a brotar lágrimas de mis ojos, deseando que lo ocurrido fuera solo una horrible pesadilla
-¿Por qué no le dije lo que sentía?- me regañaba, entre a la habitación que compartía con Kendall y me acosté en su cama con mis ojos hinchas de llorar tan duramente.
-Ahora tal ves ya no tenga la oportunidad de confesarme- seguí lamentándome pose mis manos sobre mi cara.
-Si tan solo te tuviera en frete te diría lo mucho que te quiero y que quiero estar contigo para siempre, eso me haría la persona más feliz del mundo- pensé.
Baje las manos y mire el piso nuevas lagrimas salieron al imaginarnos juntos en un parque, paseando con nuestras manos entrelazadas y besándonos de vez en cuando bajo el hermoso cielo azul.
Sonreí a la imagen que se opaco con la aparición de un hombre que se llevo a Kendall dejándome solo y con el corazón roto.
Levante la vista al escuchar pasos dirigiéndose hacia donde me encontraba, al reconocer a la persona baje la mirada para que no notara mis ojos hinchados y vidriosos de tanto llorar.
