Le dio unos últimos toques a su maquillaje y sonrió con satisfacción al verse en el espejo, se sentía muy bien con su apariencia. Hoy Briar daría una fiesta en el bosque de corazones y no planeaba perdérsela por nada del mundo. Era su oportunidad para pasar un tiempo de calidad con sus amigas, últimamente había estado muy ocupada organizando el baile que habría para celebrar el fin de año y apenas si podía verlas a la hora del almuerzo... Además, no sería mala idea invitar a bailar a Raven, sería lindo conversar un rato a solas y quizá darle una pequeña pista sobre sus sentimientos no sería muy arriesgado. Honestamente, no sabía hace cuánto tiempo había comenzado a sentirse atraída hacía ella, pero sus sentimientos actualmente eran muy fuertes y no estaba demás intentarlo; ahora solo le quedaba rezar porqué Raven sintiera lo mismo o que por lo menos le gustaran las chicas.
—¿No crees que es demasiado? Solo va a ser una pequeña fiesta, no el baile. — La voz de Raven se hizo presente en la habitación, hablando del Rey de Roma.
—Nunca está de más verse bien.—Contestó dirigiendo su mirada a ella y dedicándole una sonrisa de oreja a oreja— Además, creo que es entretenido. Deberías intentarlo.
Raven dejo escapar una pequeña risa y negó con la cabeza.— Eso no es lo mío.
Alzó una ceja y su sonrisa cambió a ser una traviesa.— Pues aremos que sea lo tuyo, ven aquí.
—Oh, no, Apple.— Antes de que pudiera contestar, la rubia ya la había sentado frente al espejo y comenzado a cepillar su cabello.
—No hay tiempo que perder, debemos irnos a las ocho.
—De vez en cuando te detesto.
Apple sentía sus mejillas arder y no podía evitar sonreír bobamente ante la imagen que tenía frente suyo, Raven era realmente hermosa; El cabello suelto le quedaba de maravilla y el vestido que había elegido dejaba relucir su linda figura, sin mencionar aquel lindo rubor que se formo en sus mejillas cuando se percató de que la estaba analizando.
—Vamos, no te quedes sin decir nada. Me pones nerviosa — Habló la chica de cabellos morados con una sonrisa incomoda en su rostro, rompiendo el silencio que se había formado entre ellas cuando la rubia terminó de maquillarle.
—Te vez hermosa.— Atinó a decir Apple entre balbuceos, sintió como la sangre se le iba a la cabeza y soltó una pequeña risa nerviosa para disimular.
—Oh, vamos no es para tanto.— Sonrió avergonzada —Cualquiera se vería hermosa con ayuda tuya.
—Espera, agregaré una última cosa.— Se dirigió rápidamente a su armario y salió con una tiara en sus manos, se la coloco en a la contraria con delicadeza y se detuvo para apreciar la belleza de su compañera de alcoba— Te queda preciosa.
—Apple ¡Es hermosa! ¡Muchas gracias!— Se lanzó a abrazar a su amiga, tomándola por sorpresa y haciendo que ambas caigan al piso— Oops— Río ligeramente— Disculpa.
"Oh, Dios, quiere matarme" Pensó Apple, su cara estaba más roja que la manzana que se suponía que debía morder. Antes de que la contraria pudiera separarse, la apegó más a ella y fortaleció el abrazo, no iba a desperdiciar esa oportunidad.
—¿Eh? ¿Apple? —Raven se desconcertó por el acto de la rubia, más no hizo esfuerzo para separarse.
Apple recargó su cabeza en el hombro de la contraria y se permitió oler su cabello.— Me gusta sentirte cerca.
Disculpen si quedó muy OOC, es la primera vez que escribo de estas bebas u_u
Me volví a ver Ever After High y estás dos son muy geis, ahre
