Saludos...xD
Disclaimer: Ningún personaje me pertenece. Kishimoto lo sabe.
Disfruten…:)
Prologo
Muchas eran las suposiciones y razones que tenían todos los que conocían a ese par. ¿Pero a qué era lo que me refería? Bueno, las frecuentes discusiones que sostenían Karin y Suigetsu no eran una novedad para los que los rodeaban, y es que el intercambio de insultos y frases venenosas, era lo que cada uno recibía del otro y que al parecer a ninguno les importaba, o al menos eso aparentaban. No obstante, como había dicho en un principio, las razones que sus demás compañeros afirmaban, iban y venían volando entre oídos. Por qué no decir que una de las más famosas era que supuestamente se amaban en secreto pero no lo querían admitir ante el otro. Otra muy común era que quizás uno de ellos le hizo algo horrible al otro y por eso la justificación hacia tanto "desprecio" que se tenían.
Y muchas otras mas pero que no tienen mucha importancia ni pueden ser tan lógicas como las dos anteriores. De todos modos, ninguna razón o suposición podía ser descartada; como dicen…nunca se sabe y podría ser la que menos se espera. Aunque claro, tanto misterio e intriga puede ser frustrante…y si es que hay una razón, la verdad es que si la hay. Y mejor aun, una de ellas es la causante de toda enemistad entre ellos.
Pero hay un dato curioso en todo esto, y es que…sin importar la severidad de los insultos que recibe Suigetsu por parte de la Uzumaki, el susodicho no parece afectarle mucho que digamos. Al contrario, parece divertirle en cierto grado, sin inmutarse o es lo que aparenta. Nadie sabía con exactitud el porqué el Hozuki reaccionaba de una manera diferente al de la pelirroja. ¡Pero esperen! Nadie mejor conocedor que Sasuke Uchiha para saber lo que en realidad ocultaban esas ofensivas palabras y gestos sin sentido. Sin embargo, Uchiha no es de esos que cotillean lo primero que le vengan a los oídos. No. Él prefiere guardarse sus propias palabras para sí mismo y solo cuando es muy necesario, habla cuando tiene que hacerlo. Así de reservado era el pelinegro. Una mente poco descifrable y llena de secretos ocultos. Pero no voy a enfocarme en los misterios del el gran Sasuke. Lo importante ahora era lo que el sabia acerca de sus más fieles amigos (aparte de Naruto y Sakura). Porque no hay precio para una información tan preciada.
Y debo decir que solo unos pocos-por decirlo de esta manera-son privilegiados de saber los puntos de vista y opiniones que el azabache puede decir.
En fin, sea de una manera u otra, los secretos casi siempre terminan a la luz del sol, libres hacia donde tengan que llegar. Aunque no estoy diciendo que eso va a suceder precisamente en el caso de Uzumaki y Hozuki. Solo lo digo con un pequeño haz de sabiduría, pero que sin duda alguna, el verdadero sentir de ambos es un cubito de hielo que a simple vista no es tranparente, sino que se vuelve así, cuando aun no logra encontrar la calidez.
Espero que le haya gustado el prologo, porque hay más. Solo avísenme y les atenderé.
