Advertencia! HTF no me pertenece. eso^^ espero les guste ya que es mi primer fic OwO de esta pareja que me encanta tanto ·¬· no es obsesión es un amor a una pareja que me encanta ^^
Flaky caminaba tranquila por un callejón silencioso, cuando de repente se tropezó con algo dándose de bruces al suelo. Ella se sobo un poco sonrojada, por la vergüenza de que alguien le viera sus calzones, ya que andaba vestida con una corta falda y unas calsetas que le llegaban hasta la mitad de su muslo.
Ay … Me dolió – mirando hacia atrás para ver con lo que había tropezado – que es eso… – (poniéndose con la típica cara de horror anime O.o "" algo asi) viendo unas piernas con pantalones militares y bototos, extendidas a su longitud.
Nerviosa comenzó a temblar, pero por culpa de su curiosidad se hacerco a ver que era. Vio un joven de cabellos verdes y suspirando de felicidad al ver que estaba vivo pero dormido (con un globito en la nariz -¬-) decidió despertarlo.
Eeeeh … – se coloco enfrente de él y con su dedo índice lo pico en la cabeza varias veces seguidas para poder despertarlo – despierta … – con una voz suave para que él no se enojara.
Pero lo que ella no esperaba era que el chico estirara sus brazos y la abrasara pensando que era un oso de peluche, quedando sobre él en posición de perrito. Ante esto la chica se puso roja como un tomate, ya que le daría mucha vergüenza que alguien la viera en esas poses tan de poco señorita. Trato de levantarse pero el peliverde no la soltaba por nada.
Dios por favor que nadie me vea así – suplicaba sonrojada – eh?... – el peliverde comenzó a besarla en la mejilla delicadamente – uaaaaa… – sonrojándose más por el acto del peliverde – despierta! Despierta por favor! – rogaba al muchacho para que despertara.
Cuando de repente el levanto la rodilla empujándola hacia adelante, dándole un beso no intencional al peliverde. Este correspondió al beso seguramente imaginando que era un sueño. Ella abrió los ojos a tal punto que sus pupilas se contrajeron del nerviosas y agitando los brazos de arriba hacia abajo.
Mrmrmrmrmrh… – gritaba alaridamente, hasta que se dejo llevar cerrando los ojos, a ver si así la soltaba.
Entonces el peliverde se despertó abriendo lentamente sus ojos y noto a la bella pelirroja besándolo, este se sonrojo y volvió a cerrar los ojos. Pero Flippy no era tonto, ella le gustaba mucho, entonces para su beneficio el fingió seguir durmiendo, ya que así sería más divertido (un globo de pensamiento aparece con la cara de Flippy pervertido).
Mientras jugaban con sus lenguas, llevando el dominio obviamente Flippy, pero no pudo evitar sentirse excitado, al ver de reojo la posición de la chica, bajando la mano lentamente desde la cabellera de la joven hacia su trasero le acaricio una nalga. Ella se estremeció, como si un hielo le recorriera desde la parte baja de la espalda hasta su nuca, no tuvo más remedio que abofetearlo para que reaccionara, este bajo la cabeza se quedo un instante mirando el piso y al ver a Flaky ya no era el mismo.
Grave error! – le dijo Fliqpy – a mi nadie me abofetea, sin salir viva muñeca.
Flaky lo miro aterrada, al tratar de levantarse para escapar este le tomo de la mano, la acerco hacia él (aun estaba en el suelo) y la miro con una sonriza pervertida.
Veras como nos divertiremos juntos preciosa - le tomo las manos y amarrándolas con con un pedazo de cuerda que había entre la basura, la tomo en brazos y la coloco en su hombro. Entre sus pensamientos maniáticos decide llevarla a su hogar para estar en privacidad absoluta y asi poder divertirse con su pequeña presa. Esta pataleba para que Fliqpy la soltara, sin éxito alguno pero aun así no dejaba de intentarlo.
espero les guste como se habrán dado cuenta me gusta un poco de toque ecchi y hentai espero no les moleste :D y si les molesta bueno, en fin ^^ jijijiji saludos
