ALIANZA
Disclaimer:Todos los derechos de los personajes de Los Juegos del Hambre le pertenecen a Suzanne Collins
Esta historia es una adaptación de la novela romántica, "Novia Accidental" de Jane Feather.
Los hechos históricos relatados en este fic son verídicos. Además está adaptado de un fic, del mismo nombre, pero basada con los personajes de Harry Potter
~ . ~ . ~ . ~ . ~ . ~ .~ . ~ . ~ .~ . ~ . ~ . ~ . ~ . ~ . ~ . ~ .~ . ~ . ~ . ~ . ~ . ~
- PRÓLOGO
Inglaterra
La Guerra Civil estallo en 1642, dividiendo a Inglaterra entre los partidarios del rey Carlos I y los parlamentarios.
En 1643 el Parlamento logro obtener el apoyo del ejército escocés pero a cambio pidio una reforma religiosa justa.
En el año de 1644 se inicio la crucial batalla de Marston Moor, en la cual Oliver Cromwell al mando del ejercito parlamentista venció a los partidarios del rey.
Durante el año de 1645, para resolver las conflictos entre los generales parlamentaristas, se reunió a las tropas en el New model Army, comandado por Sir Thomas Fairfax. El rey Carlos se vio obligado a retroceder al norte, y en julio del mismo año, el New model Army, con Cromwell como segundo al mando, derrota al ejercito monárquico en la batalla de Naseby, provocando que la victoria parlamentista desequilibrara la guerra.
Oxford, Enero de 1646
Una joven se deslizaba sigilosamente a través de una oscura habitación, tenía que salir sin ser escuchada por su compañera de cuarto. Horas antes había fingido ir a dormir como lo hacía habitualmente, pero solo estaba esperando que ella se durmiera para poder levantarse.
Dio un vistazo hacia la cama ocupada por su amiga, esta se volteo en el colchón y murmuro algo inentendible Le hubiese gustado contarle su plan a Annie, pero no quería meterla en problemas. Además si alguien preguntara por ella, Annie no sabría que contestar, porque de verdad no lo sabría. Se despidió de su compañera en silencio y observo a su amiga por última vez, antes de cerrar la puerta. Una vez fuera del cuarto camino hasta la escalera, la cual debía bajar con sumo cuidado, porque cada escalón crujía como si fuese a quebrar de un momento a otro.
'¡Malditos escalones que no cooperaran!'
El crujir de las tablas se escuchaba con mayor estrépito que el acostumbrado, ella era delgada, no era culpa de su peso.
Miro la hora en el antiguo reloj de pie, que se encontraba empotrado en una de las paredes.
'Las dos de la madrugada...'
Un suspiro se escapo de sus labios, se dio ánimos, tenía que lograrlo, tenía que escapar... escapar de su destino, un destino impuesto por sus padres.
¡Egoístas! grito en su mente, solo por su beneficio la obligarían a casarse con ESE. De solo pensarlo sentía ganas de gritar y romper cosas, pero este no era el momento para ello.
Debía huir, aunque sabía que las posibilidades fuera de la seguridad de su casa eran pocas. Una guerra civil azotaba el país, había constantes batallas y escaramuzas, pero de todas maneras ella intentaría escapar, a pesar de estar colocando su integridad y vida en peligro.
¡Maldita Alianza de Familias!
Por culpa de esa alianza debía huir de casa, en medio de la noche. Todo para evitar casarse con él.
'¿POR QUÉ YO? ¿POR QUÉ?... porque soy la única hija que les queda y deben mantener la alianza. ¡DIOS! ¡¿Por qué permitiste que mi hermana muriera?! ¡Chiquilla egoísta!... ¡Dios no debo hablar mal de los muertos!, ¡pero era una chica egoísta!'
La puerta, estaba por lograrlo. Se arreglo la capa, afuera debía hacer mucho frió, la nieve lo cubría todo.
'¡Prefiero morir congelada a que casarme con él!'
Su corazón latía deprisa, su respiración era agitada.
Abrió la puerta tan solo unos centímetros y de inmediato sintió el viento frío darle en la cara, pero cuando se disponía a salir de la mansión hacia su libertad, la puerta fue cerrada de golpe. Un brazo la retuvo entre la puerta y un cuerpo.
Cerró los ojos.
'¡Dios! es él'
No tenia que mirar para saber que era él. Se volteo lentamente y enfrento la mirada de su futuro marido.
El barón Peeta Mellark la miro fríamente por largos minutos antes de hablar.
- Katniss... ¿qué intentabas?
Katniss miro a Peeta intentando ocultar la rabia que estaba sintiendo en esos momentos. Se tomo un momento para tranquilizarse, aspiro todo el aire que sus pulmones le permitían antes de hablar.
- Solo quería dar un paseo.
- ¿Un paseo?... ¿a esta hora?... ¿con este clima?... Es muy mala tu excusa. Sígueme.
'¡Maldito! ¡Maldito!' repetía Katniss una y otra vez mentalmente mientras seguía a Peeta hasta el despacho. Lo miraba con todo el desprecio que era capaz de sentir en ese momento, esperando que cayera muerto, pero nada, él maldito continuaba caminando con paso firme hasta el despacho.
Peeta hizo entrar a Katniss y luego entro él cerrando la puerta, paso por el lado de su prometida y tomo asiento en el sillón tras el escritorio.
- Te escucho...
- No tengo nada que decir. Me voy dormir, Buenas Noches.
Katniss intento salir rápidamente antes de oír una réplica, pero no alcanzo siquiera la puerta antes de oír la voz de Peeta.
- ¡No! tú te quedas aquí hasta que me des una explicación convincente o ¿quieres que suba y le pregunte a Annie?
- ¡Ella no sabe nada!
- Bien... ¿entonces?
La morena respiro antes de comenzar hablar lo más calmadamente que podía.
- ¡No quiero casarme! ni contigo, ni con nadie. Te lo he repetido muchas veces. ¡Tú tampoco quieres casarte conmigo! Si querías hacerlo con mi hermana, ¿no?, pero ya que ella... ella ya no está, ¡no te queda otra que hacerlo conmigo para sellar el pacto, la alianza! ¡Me niego a ser el sello de un contrato, un simple objeto!
A medida que Katniss hablaba había subido el tono de su voz de manera que al finalizar casi se encontraba gritando.
Peeta había escuchado cada palabra sin mostrar un ápice de emoción. El rubio se tomo su tiempo antes de hablar.
- ¿Terminaste?
Katniss asintió apretando los puños con frustración al ver a Peeta tan tranquilo.
-Katniss ve a acostarte, estoy seguro que una noche de descanso hará que por la mañana pienses con más sensatez.
- ¡Buenas Noches Señor!
La morena salió azotando la puerta con toda la rabia contenida.
Mientras Peeta se recargo en el sillón y sonrió.
~ . ~ . ~ . ~ . ~ . ~ .~ . ~ . ~ .~ . ~ . ~ . ~ . ~ . ~ . ~ . ~ .~ . ~ . ~ . ~ . ~ . ~
Hola!
Soy nueva en esto, pero bueno, les platico que esta es una adaptación de una historia que leí de Harry Potter y está se baso en la la novela romántica, "Novia Accidental" de Jane Feather. Me gusto mucho la historia y pensé en adaptarla con los personajes de Los juegos del Hambre y ya ven, aquí esta la historia. Espero que la reciban bien.
Ahorita les subo el primer capitulo. Les aviso que esta historia tiene 16 capítulos.
Sin más que decir espero y que hallan disfrutado el prólogo que ahí viene el capítulo 1.
Saludos!
Pd. Si notan alguna falla o cualquier comentario háganme saberlo para que mejore. Como dicen se aceptan criticas constructivas y espero que no halla destructivas :S
