¡Buenas! Lady acá, subiendo otra week super tarde. La hermosa y genial Kurodai Week! Si bien soy una increíble multishipper con Kuroo, esta ship es especial, fue la primera y es la que más más me gusta, jaja. Venía esperando esta semana hacia tiempo, no quería perdérmela por nada del mundo. Es un Idols AU. Si alguien quería imaginarse a los chicos con pantalones ajustados y cantando, aquí es donde tienen que venir (?

En fin, ¡Espero que lo disfruten!


― ¡Woah! ¡Daichi-san, estaremos con Nekoma! ¡Veré a Kenma!

―No te emociones tanto, Hinata. Aun tenemos que coordinar muchas cosas.

―No le rompas la burbuja, Suga. No podemos tener una presentación increíble si nuestro bailarín no está en sus mejores condiciones.

Karasuno era el grupo más popular en la agencia, el diamante que el mismo Ukai se había encargado de pulir.

Habían empezado como un último esfuerzo de su compañía. Un grupo más entre cientos, que de a poco habían empezado a llenar las pantallas. Kageyama, el cantante que había renunciado a una increíble agencia, Hinata, el bailarín que no tenía nada de técnicas, pero aun así lograba encantar a las personas, Tsukishima, un antiguo modelo completamente desinteresado. Y la lista seguía.

Nekoma por su parte era la esperanza de su agencia, tras grupos y grupos fallidos. Se habían esforzado mucho en cada presentación, y al final sus esfuerzos fueron recompensados. Tenían a un increíble bailarín, Yaku. Fukunaga hacía piruetas complejas que lograban encajar a la perfección en las coreografías. No se conocía a nadie que no hubiera quedado prendado a Kozume tras oírlo cantar.

Lo más particular de estos grupos eran sus líderes. Eran conocidos por estar a la altura de los programas a los que iban, por estar a la altura de cualquier situación en las que pudieran ponerlos. Daba lo mismo si era un reality, una entrevista, o un concurso. Lo harían bien.

El líder de Karasuno era Sawamura Daichi, un joven versátil para cualquier posición. Podía cantar, bailar y rapear, y además podía lucirse si se necesitaba que fuera el visual. Era un joven dedicado a su sueño, y muchos decían que era el pilar del Karasuno. Que sin él no habrían llegado a vencer en récords y ventas a increíbles grupos como Aoba Johsai o Shiratorizawa. Que no habrían tenido siquiera oportunidad de competir contra ellos, de pararse en un escenario y llenar las salas.

Kuroo Tetsurou con su voz grave era un rapero sin igual. Dominaba por completo los conceptos sensuales y además era inteligente. Era el sueño de las fanáticas, aún si al terminar las presentaciones era de risa fácil y disfrutaba de molestar al resto de sus compañeros.

Por eso, nadie se esperaba que ambos líderes se volvieran un par de críos competitivos cuando se los ponía juntos. Habían empezado bien detrás de cámaras, dándose la mano y diciendo lo felices que estaban de estar en un programa de variedades juntos. Siguió con halagos falsos y terminó con muchos comentarios sarcásticos. Al encender la cámara la situación no cambió.

No tomaba más que un par de provocaciones para encenderlos a ambos, para que la sangre se le subiera a la cabeza y olvidaran por completo que debían ser los "maduros" de sus grupos. Los juegos se volvían una competencia uno a uno, incitado por sus compañeros y los conductores del programa. Rompecabezas, acertijos, carreras, chistes, habían competido en todo lo que habían podido.

―Vamos, Sawamura. ¿O es que te da en el orgullo bailar una canción de un grupo de chicas?

―Oh, por favor. No soy yo el que se cayó usando tacones.

― ¡Al menos los usé! ¡Prueba tu a subirte en esos, quizás así puedas mirarme a los ojos!

― ¡Si tener tu altura implica tener un cabello como el tuyo paso por completo! ¡Siento pena por tus estilistas!

Estaban dispuestos a llegar hasta el final con su rivalidad, incluso si eso significaba que debían destruir por completo la imagen de líderes responsables que los fanáticos tenían de ellos. Pero al final del día, era un buen cambio de la rutina.


¡Buenas una vez más! ¡Espero que lo hayan disfrutado!
Tengo que admitir que me baso puramente en lo que sé de k-pop. Si quieren saber que canción fue la que se eligio para que bailaran Sawamura y Kuroo, particularmente estaba pensando en Likey de Twice, pero cualquier cancion va bien, jaja.
¿Les gustó? ¿No? ¿Merezco un review? Me conformo con un simple punto, jaja.
¡Hasta el próximo!