El me había buscado durante tanto tiempo y ahora yo corría como una loca tras el buscándolo, esperando seguir teniendo mi oportunidad.
Llegue a la estación y lo vi ahí sentado, en completa soledad, se veía diferente a esa mañana en la que había llegado por mí y yo... lo había rechazado.
-Hola-
Más no me miro, mas no me respondió.
-¿Me escuchaste?-
No me respondió de nuevo. Ahora no sabía que haría ¿me marcharía? O lucharía como él lo hizo al principio, hasta que yo termine con su esperanza. Me quede parada ahí a su lado como una tonta. No sabía que decirle.
-Creo que esto va para largo. Así que si no te molesta me pondré cómoda-
Y tome asiento en el piso de la estación a su lado. No sé cuánto tiempo pasamos así pero me pareció que estuviésemos desconectados del mundo, apartados, solos él y yo.
Los momentos a su lado pasaban como una videocinta en mi cabeza, todas las imágenes a partir del día en que regreso…por mi…
FLASH-BACK
Candice se encontraba en la colina de pony admirando el atardecer se dedicaba a hacerlo cada tarde, seguía un rutina que hacia su vida monótona. Aunque esa tarde absolutamente todo cambio.
-¿Candy?- Había dicho esa voz que nunca olvidaría. Ella se giro lentamente y lo vio ahí a su lado. Se veía más alto, sus hombros aun más anchos de los que recordaba. Su cabello y su mirada no habían cambiado nada. Pero ahora ella sabía que no era el mismo Terry de hace años. Ella actuaba despreocupada, ella tampoco era la misma, más por dentro muy dentro de ella los nervios la comían viva.
Mas la sorpresa fue mutua pues el quedo maravillado ante la belleza de Candy que parecía se había acentuado con los años. Sus brillantes y sedosos rizos sujetados en una coleta, su figura era ahora mas curvilínea, su espalda recta, sus largas piernas tendidas sobre el húmedo pasto, parecía la misma pero él había notado que su característico brillo en los ojos esmeralda de la pecosa no era el mismo ahora estos se veían apagados y fríos.
-Terry-
Fue lo único que atino a decir. Entonces el recordó lo bien que sonaba su nombre saliendo de los labios de ella, los que alguna vez probo…
-Candy perdóname-
El silencio se veía interrumpido una y otra vez por cortas frases que se dirigían el uno al otro. El se disculpo, ella lo perdono (Realmente le había perdonado hacia ya mucho tiempo) El se declaro, ella le pregunto lo obvio, el se lo negó, ella guardo silencio…
¡FIN DEL FLASH-BLACK!
