Disclaimer: Kagerou Project y sus personajes no me perteneces, son propiedad de Jin [Shizen no Teki-p]


No sabía que pensar. No hace mucho dos de sus amigos habían comenzado una relación en secreto, aunque ella lo sabía y se enteró de la manera menos grata posible.

El lugar estaba solo. Estaban ella, Seto y Kano. Los dos chicos en la habitación de Seto haciendo sus cochinadas, y ella frente a la puerta de esa misma habitación, pensando si tocar a la puerta o retirarse.

"¿Qué hago?"

Mary estaba indecisa. Una parte de ella estaba feliz por sus amigos, ya que siempre los shipeaba al igual que a todos los miembros varones de la brigada, pero también estaba celosa, de que Seto prefiriera a él en vez de a ella, y algo triste, porque el amor de su vida fuera homosexual.

Acerco su oreja a la puerta, podía escuchar los gemidos de ambos y susurros que no entendía muy bien. Cuánto deseo estar ahí, siendo ella la que disfrutara y que esos "Te amo" fueran para ella. Se alejó de la puerta, no podía seguir allí escuchando la felicidad de sus amigos.

Se le cristalizaron los ojos, al recordar una frase dicha por su líder, "No tiene sentido seguir con un plan, que sabes que no funcionara."

– No tiene caso – susurro para sí misma.

Se fue a su cuarto cabizbaja. Luego hablaría con seto, y pensaría dos veces en si confesarse o no.