Buenos días/buenas noches según sea el caso. Les traigo una historia un poco diferente que se me ha estado ocurriendo en los últimos días a base de mi sana obsesión con La Leyenda de Korra. Espero les guste este pequeño prólogo y que les de curiosidad por lo que viene después. Gracias por leer, gócenlo y díganme que piensan por el momento.


Prólogo: Un cambio en el mundo

Tierra. Fuego. Aire. Agua.

Por miles de años ha existido una persona que resguarda el equilibrio entre las cuatro naciones, maestro de los cuatro elementos: el Avatar. Protector de humanos y espíritus por igual, el Avatar está destinado a cuidar del equilibrio en el mundo.

Así ha estado escrito; el Avatar renacerá en el siguiente elemento del ciclo para volver a vivir y mantener la paz. Eso no ha cambiado y no se ha visto en la necesidad de cambiar. Pero así como todo está en constante evolución, el ciclo del Avatar también ha estado evolucionando.

El mundo está cambiando, y se puede sentir en cada rincón del mismo. Y este cambio puede traer graves consecuencias, o al fin traer seguridad y paz completas al mundo.