Buenas a todos, este es un pequeño drabble que pensé luego de leer los capítulos 384-385 del manga, así que están prácticamente inspirados en esos capítulos
No es bueno comer solo anpan
Entro en esa pequeña habitación con una gran bolsa llena de anpan, la dejo en el suelo y se sentó en su banquito a mirar por la ventana. Saco un pequeño cuaderno y apunto detalladamente las cosas que veía.
-Día 5 Todo parece normal el objetivo no se ha movido no ha hecho nada sospechoso -escribió en su cuadernos mientras abría un anpan y lo comía.
Ciertamente para Yamazaki esta rutina era tan normal como el respirar también era normal que en cada habitación que alquilara para vigilar a los objetivos señalados por el Shinsengumi hiciera un completo desorden además de que todo lo ensuciara, pero esta vez había algo extraño. Habían pasado 5 días y siempre que volvía a la habitación con mas suministros veía que estaba impecable y bien ordenada.
Medito un poco el chico no le encontraba explicación a este suceso, aunque nuevamente pensó que debió de ser el casero que le alquilaba el que debía de estar aseando la habitación.
-Día 10 El sospecho hizo una fiesta e invito mucha gente también veo que le gusta mucho el rap, aun así lo más impresionante es que la habitación a la cual alquilo esta siempre limpia. Ya sé que no pudo haber sido el casero la vez pasada le pregunte y me dijo que él nunca le asearía el cuarto a un perdedor como yo.
-Día 13 Al sospechoso le gusta mucho la pizza y el refresco dietético pero aun no hace ningún movimiento, por cierto hoy además de estar el cuarto aseado también encontré comida preparada. Hace mucho que no como nada más que anpan, gracias al alma generosa que me regalo esta comida.
En los snacks de Otose se encontraba una androide preparando algo de comida, cuando fue interrumpida por su jefa.
-Cielos Tama, ahora preparas comida, me pregunto qué maquina le gusta comer comida para humanos
-Otose-sama no es para una maquina es para alguien, un chico -respondió la androide de cabellos verdes
-Así que es un chico, ya me parecía algo raro que salieras en las tardes y regresaras en la noche -dijo mientras le daba una calada a su cigarro -al menos alguna vez preséntamelo
-Pero Otose-sama el ya ha venido antes
-No me digas, es aquel chico de la vez pasada, el del omiai, así que al final sientes algo por el
La androide terminaba de cocinar y colocaba el alimento en unos envases desechables, para luego salir a entregárselos a su destinatario
-Ya me retiro Otose-sama -dijo Tama saliendo con una sonrisa en su rostro
-Tch, mira que debe de ser un chico importante para que hiciera que Tama se tomara con seriedad el cocinar.
Tama caminaba alegre, ella al menos hacia algo para ayudar aquella persona que protege a la sociedad sin que nadie se entere, siempre detrás del telón, siempre ayudando. Pues ahora ella lo protegeria tambien sin que se enterara.
FIN.
