He vuelo, solo que con algo pequeño que pude escribir hace un rato mientras estaba con unos amigos. La verdad es que estoy muy cansada y el sueño estos días me mata, por lo que me he quedado un poco atrás con los otros fics u.u sin embargo, tenía que escribir esto que surgio por una conversación con Kami. Más bien, de curiosidad le pregunté si sabía que era Mi moto al pina derrapante y si lo podía decir. Pues no doy más la lata y dejo continuar con el fic xD
DISC: los personajes no me pertenecen. Propiedad de Tetsuya Nomura :)
Mi moto al pina derrapante.
Suelen irse juntos después de clases. Caminan por los extensos pasajes del parque que queda frente al colegio mientras conversan sobre lo aprendido, comentan rumores o simplemente comparten algunos temas en común.
Generalmente se alejan de los demás compañeros para poder irse tomados de la mano, pero esta vez decidieron mantener distancia, sin razón aparente. Les daba igual si la gente les miraba mientras caminaban. Tampoco les importaba lo que dijeran de ellos. Pero sí acostumbraban esconder la insignia del colegio para que no les reportaran y así mantener la confidencialidad del tema.
Todo era demasiado calmado. Las aves silbaban y el viento hacía volar las hojas sueltas de los árboles. Los mechones de cabello de ambos volaban junto a la corriente de aire y rozaban sus suaves rostros. Axel miraba a Roxas con ternura, mientras que el otro solo se fijaba en el pelirrojo por una pequeña fracción de segundos, un tanto avergonzado por la situación.
-Me encanta el otoño…- dijo Roxas luego de un suspiro y de mirar hacia arriba. Extendió los brazos y luego sonrió a Axel.
-A mí también me gusta mucho… -respondió el otro con otra sonrisa. Alzó la vista a la copa de los árboles por un momento para luego llenar sus pulmones de aire y decir:- Hey Roxas, ¿puedes decirlo?
-¿Qué cosa? –el rubio estaba intrigado por la extraña e inesperada pregunta del pelirrojo.
-Dilo: "mi moto al pina derrapante." –Axel le miró desafiante, un tanto travieso.
-Mi moto ¿qué? –Roxas parecía confundido.
-¡Mi moto al pina derrapante! –insistió el pelirrojo con una leve risa.
-Está bien…-dijo el rubio con desgano. –"mi moto al pina derrapante"
-¡Excelente! –felicitó Axel. Le dio un golpecito en la espalda y añadió:- ahora di lo mismo pero solo con la letra A –rió internamente,
-Ma mata al pana darrapanta… -dijo Roxas sin entender la razón de esto. -¿Porqué debo hacer esto? –preguntó algo confundido, pero reía inocentemente por la extraña situación.
-Pues nada. Solo quiero saber si puedes hacerlo… -respondió Axel con calma. Llevó sus brazos hacia atrás, apoyando su cabeza en las manos. Cerró los ojos y miró a Roxas sólo con el derecho. –Ahora… ¿puedes con la letra E?
Roxas pensó por un momento y dijo: -Me mete… el pene… derrepen…-abrió los ojos de par en par, llevó sus manos a la boca para tapársela y miró a Axel. El pelirrojo se rió a carcajadas al ver la cara que puso Roxas de impresión.
Roxas volvió a cerrar los ojos, respiró hondo y acercó su rostro al del pelirrojo; le miró a los ojos con extrema seriedad. En ese instante, Axel asomó su mano derecha e hizo una V con los dedos índice y corazón. Sonrió con travesura y luego se alejó con un trote suave. Roxas se quedó parado pensando y luego rió para sí. Sus carcajadas fueron creciendo cada vez más. Siguió a Axel hasta alcanzarle y dijo devolviendo la sonrisa traviesa:- ¡el que llegue primero…!
Axel agarró el mentón de Roxas y le besó inesperadamente. Sonrió nuevamente y añadió:- olvídate de eso… Nunca podrás estar arriba…
