Hola en esta ocasión aquí les traigo de nuevo mi fic de Vampire Knight "Muerte o Amor" dedicado a mi pareja de anime y manga favorita: Yuuki y Zero. Nuevamente les agradezco por los reviews en trabajos anteriores, espero les agrade, ahora los dejo con mi fic.

Capitulo 1.- VISITANTES INESPERADOS

Terminaba un nuevo día en la Academia Cross, las estudiantes de la clase diurna se encontraban frente a las grandes puertas de la mansión del dormitorio de la luna con la esperanza de que fuesen abiertas de nuevo, pero no sería así. Hacia seis años que el dormitorio de la luna había permanecido vacio sin nadie que lo habitara, al menos hasta esa noche. Zero Kiryuu yacía dormido en su habitación ahora que ya no había clase nocturna y su labor como vigilante no era necesaria, mientras dormía Zero soñaba con el último encuentro entre él y Yuuki Kuran.

El chico se hallaba sentado en la cama con la cabeza agachada en dirección hacia la puerta cerrada de la habitación, tras la cual se encontraba ella La castaña miraba fijamente la puerta intentando reunir valor para hablar con él, más de pronto cuando estuvo a punto de llamar el chico pudo percibir su presencia, ella también pudo sentirlo sorprendida al darse cuenta de que el joven cazador apuntaba su arma contra ella.

-Abstente de verme, lo que siento ahora no es más que la presencia de un despreciable vampiro de sangre pura que ha jugado con los humanos –dijo el joven cazador indignado.

-Veo que lo entiendes Zero –respondió la chica.

-¿Qué ha sucedido con la Yuuki que conocía? –preguntó el chico.

-Fue devorada por la Yuuki vampiro –dijo la vampiresa purasangre con una sonrisa en los labios mientras se marchaba a reunirse con los demás.

Tiempo después de haber asesinado a Rido Kuran: Zero y Yuuki se encontraban en la azotea de la Academia Cross.

-Ahora que eres un vampiro, demuéstralo y bebe mi sangre –pidió el joven cazador.

La chica se paró de puntillas y se acercó clavando sus colmillos en el cuello de Zero, así permanecieron unos segundos y en cuanto se separaron el chico le dijo.

-Realmente eres un vampiro, vete Yuuki. Y si vuelvo a verte, prometo que te mataré –declaró el joven sonriendo.

-Y yo te esperaré Zero.

De pronto Zero despertó, incorporándose en su cama. Era la tercera noche que había vuelto a verla, siempre era el mismo sueño y de la misma manera Yuuki se había convertido en la única cosa presente en su mente, Durante una hora el chico no pudo conciliar el sueño, y en cuanto se dio cuenta ya habia amanecido y las clases iban a comenzar, se levanto, se puso su uniforme y se dirigió rumbo al salón de clases.

-¡Kiryuu no es momento para dormir! ¡Responde la pregunta! -dijo el profesor Yagari lanzando un libro a la cabeza de Zero, quien despertó enseguida -a la oficina del director Kiryuu.

Zero se levanto de su asiento y se dirigió a la oficina del director, en ese mismo momento un auto negro se aproximaba rápidamente a las puertas de la academia, mientras tanto en la oficina del director.

-¿Qué sucede contigo Kiryuu –kun? Tus notas han bajado, casi no te presentas a clases y Yagari está muy molesto contigo –preguntó el director preocupado.

-No es nada director Cross –respondió indiferente.

-Llámame padre y deja de decir que no es nada porque no lo creeré, has cambiado mucho desde que Yuuki se marchó.

Zero no respondió, la sola mención del nombre de la purasangre lo hacía olvidarse de todo y en el fondo de su corazón el dolor que se hallaba presente se hacía cada vez más intenso.

-Kiryuu –kun, ¿estás escuchándome?

-¿Decía algo director?

-Por favor llámame padre Kiryuu –kun, bueno como decía necesito que vayas a la asociación y entregues esto al nuevo presidente -dijo el diector tomando una carta de un cajón de su escritorio y entregándosela a Zero.

-Si director -respondió Zero recibiendo la carta y enseguida se marchó, en cuanto él se fue alguien llamo a la puerta.

-Adelante.

-¿Cómo está director? Digo papá –saludó una chica de cabello largo mientras entraba a la oficina.

-¡Yuuki cuanto tiempo sin verte! Y trajiste a Kaname contigo, solo falta Kiryuu –kun para que todos estemos juntos, preparare mi menú especial.

Dijo el director mientras salía corriendo hacia la cocina, dejando a Yuuki y Kaname solos.

Transcurrieron dos horas cuando Zero volvió a la academia, al entrar a la mansión escuchó unas voces provenientes de la sala y al cruzar el vestíbulo no podía creer lo que veía, la clase nocturna se hallaba ante el charlando alegremente mientras tomaban té de rosas con galletas, al otro lado de la habitación se encontraba Ichijou sentado en un sillón y frente a la ventana mirando el nevado y blanco paisaje estaba Yuuki Kuran absorta en sus pensamientos.

-No ha cambiado nada -pensaba Zero mientras se acercaba al director.

Más de pronto fue sorprendido por Ichijou y enseguida todos se levantaron para saludarlo, Yuuki se dio cuenta y se levantó abriéndose paso en medio de los vampiros que los acompañaban para ver que sucedía

-No ha cambiado-pensaba la chica acercándose.

Cuando se disponía a saludarlo apareció el director con una cámara, ante esto Zero dio la vuelta y salió de la habitación y Yuuki le siguió mientras el director les miraba alejarse.

Continuará…