N/A:Bueno, será un long-fic, que aún no sé cuantos caps tendrá, tal vez dos o tres cuando mucho. Todos centrados en Simon y su conversión a vampiro.
Bajo la luz del día...
Los rayos del sol picaban con suavidad sobre su piel nívea y fría, que permanecía indiferente al efecto calefactor del astro. Simon suspiró, cerrando sus ojos castaños, disfrutando -aunque no sintiera nada- de la ventaja de ser un extraño vampiro que puede caminar bajo el sol.
Se sobresaltó al sentir como el peso de Isabelle quedaba sobre sus piernas, mientras la Nephilim se recostaba de las piernas del muchacho, cerrando los ojos para descansar. Sus labios carmín entreabiertos, y sus largas pestañas tranquilas resaltando la belleza de su rostro.
Simon tragó grueso, mientras sentía como la necesidad de sangre le hacia agua la boca; casi podía sentir el líquido vital de la joven correr bajo su piel, era como si su corazón joven y fuerte palpitara entonando una canción hacia él, vibrando sobre su piel. Botó todo el aire que contenían sus pulmones como si eso lo estuviera asfixiando... el dulce aroma de la chica filtrado en su organismo, sintió uno de sus colmillos rozar sus labios, haciéndolo sangrar. Se llevó la mano a la boca por instinto para ocultarlo, tratando de calmar sus sentidos, disparados y descontrolados por el hambre voraz que le producía estar tan cerca de ella.
La sangre de animal comenzaba a dejar de tener el mismo efecto... ¿por cuánto más poría seguirlo ocultando?
*-*-*
To be continued... (? xD
