Hola a todos, esta es mi primer historia y estoy realmente emocionada , siempre quize escribir pero no llegaba la inspiración hasta que una persona subió un vídeo a un grupo en facebook y llego la idea. Te agradezco mucho, tu sabes quien eres. Quisiera dedicar este fic a mi sobrino que me a servido de inspiración para describir a un lindo bebé.
No los aburro mucho, entonces los dejo con la historia, estaré subiendo capítulos los miércoles y sábados. Porfavor tengan un poquito de paciencia, soy nueva.
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-
Tenía la mirada fija en un punto, un bebé en mis brazos y… y ya no la tenía a ella. Mis suegros o ex suegros llegaron, les explique lo que había pasado llego el medimago para firmar la autorización de donación de órganos, ellos no querían pero era uno de los últimos deseos de mi esposa, eso y jamás dejar a nuestro hijo al cuidado de otros.
El bebé no dormía mucho solo unas dos o tres horas al día y solo porque se cansaba de llorar, lo alimentaba y seguía llorando. Algunas veces dormía más si lo estrechaba fuerte en mis brazos en mi habitación, ya no podía más, al menos no tenía que trabajar y tenía dinero suficiente para no hacerlo. Una vez a la semana lo llevaba con sus abuelos. Pero aún con ellos seguía llorando era extraño los bebés no tenían que llorar tanto.
Lo llevé a los dos meses para una revisión, espere en la sala de espera con un bebé que no dejaba de llorar, me llamaron y entre a un consultorio, me quede en shock al ver al medimago, me hizo una seña para sentarme frente a él, comenzaron unas preguntas de rutina, me pidió al niño para revisarlo y fue ahí que me quede verdaderamente sorprendido, en cuanto lo tomo en brazos el bebé guardo silencio se acurruco en su pecho y quedó completamente dormido, no pasó con mis amigos, no pasó con mi elfo doméstico, ni sus abuelos lograron hacer eso.
-Al parecer este angelito ya estaba muy cansado de llorar, es bueno poder hacer los hechizos diagnóstico de esta manera - sonrió y los realizó - todo está bien, aunque me preocupa que no duerma lo suficiente, debería dormir unas 12 horas como mínimo. ¿Tiene alguna mecedora? - me dijo muy profesional, yo seguía en shock.
- Si yo… él tiene… si, él tiene una mecedora, pero solo duerme tranquilo en mi cama… en mi habitación.
- Es bueno escucharlo, los niños a menudo duermen con sus padres los primeros meses. Debe dormir más horas, en cuanto a todo lo demás está bien, espero verte… verlos el próximo mes, no es de mi incumbencia pero donde está su madre tiene que escuchar las indicaciones también.
- Ella murió al darlo a luz
- Yo… lo siento, no quise entrometerme
- Esta bien, muchas gracias por todo - me lo devolvió se removió un poco, molesto de ya no estar en sus brazos pero siguió dormido cuando él dijo…
- Tranquilo Scorpius, duerme, sabes que debes hacerlo - mientras acariciaba su cabeza
-Gracias de nuevo Potter, hasta el próximo mes - me dio una sonrisa y me fui.
