Aclaraciones: La edad de entrada a Hogwarts será de 12 años, pero las edades de los otros colegios serán las mismas. El cambio de moneda de galeón a libras será de 10 a 1.

Declaración de derechos: Harry Potter pertenece a J.K Rowling , así como sus personajes.

CAPÍTULO 1: AZRAEL

—Harry Potter… —dijo en voz baja, una voz que se confundió con el chisporroteo del fuego—. El niño que sobrevivió.

Los mortífagos no se movían, expectantes; todo estaba en suspenso, a la espera. Hagrid forcejeaba, Bellatrix jadeaba y Harry, sin saber por qué, no pensó en Ginny, pensó en Hermione, la chica que se suponía que era su mejor amiga, solo para darse cuenta demasiado tarde que la quería, no en la forma de amiga sino la de compañera, la chica que podría albergar a sus hijos, la chica que le apoyó aun cuando todos lo habían abandonado en aquel cuarto año fatídico, aquella que le siguió a una trampa mortal en el fondo del Ministerio de Magia aun sabiendo que podría costarle la vida, pero sobretodo aquella chica que bailó en la tienda en la búsqueda de los malditos Horrocruxes cuando su mejor amigo los había abandonado en un arrebato de celos y hambre.

Las personas dicen que ven pasar toda tu vida en el momento de tu muerte, este no era su caso, vio lo que podía haber sido, niños correteando en una bonita casa de tres pisos con un precioso jardín, niños con ojos esmeraldas llamándole a jugar con ellos, pasar una tarde sentado contado historias de como era su tiempo en el castillo con sus amigos, como se conocieron, como llegaron a enamorarse… Una familia, su única esperanza para el futuro.

Voldemort había alzado la varita. Todavía tenía la cabeza ladeada, como un niño curioso, preguntándose qué sucedería si seguía adelante. Harry lo miraba a los ojos; quería que ocurriera ya, deprisa, mientras todavía pudiera tenerse en pie, antes de perder el control, antes de revelar su miedo…

Vio moverse la boca de Voldemort y un destello de luz verde, y entonces todo se apagó.


Se despertó de golpe como si le hubieran echado un balde de agua fría, para encontrarse sentado en una habitación de un blanco prístino delante de una mesa de madera negra robusta con un archivador de color naranja con su nombre y foto en la portada.

Volvió la cabeza para encontrar a un hombre mayor de tez oscura entrando por una puerta que juraría no haber estado ahí hace un momento. El hombre cerró la distancia que se encontraba desde la entrada para situarse detrás de la mesa para centrar sus ojos en Harry.

Harry recordó al hombre que tenia delante de él como un actor americano llamado Morgan Freeman, pero lo mas curioso de todo ello eran sus ojos, Harry no recordaba específicamente el color de ojos del actor, pero lo que si parecía claro era que dorados no eran, un color que se asemejaba al color mas puro del oro, el mismo color que los galeones recién acuñados, dandole un aspecto de misterio al hombre mayor parado frente a él.

-Harry James Potter, nacido el 31 de julio de 1980, hijo de James Charlus Potter y Lillian Joanne Evans, los cuales fallecieron el 31 de octubre de 1981 protegiendo a su único hijo, un noble sacrificio. Veo que has tenido un dura vida joven, criado por unos parientes intolerantes los cuales lo odiaban por el simple hecho de existir y por los celos alimentados por una hermana excepcionalmente dotaba para la magia, llegó a un nuevo mundo por el cual era conocido por un hecho ocurrido hace 12 años el cual no recordabas, para llegar a una escuela de magia y hechicería, Hogwarts.

Harry se quedó allí viendo como el hombre abrió el archivador y empezó a leerlo con calma como si estuviera contando una historia para dormir a un niño.

—A los 12 años conoce a su primer amigo Ronald Billius Weasley, hijo de Artur Séptimus Weasley y Molly Leanne Prewett, el cual le introduce al mundo de la magia ganándose así su amistad. Posteriormente el 1 de octubre de ese mismo año salva a una niña atrapada en un lavabo de señoritas la cual había estado llorando debido a un comentario mordaz y malicioso de Ronald, llama Hermione Jean Granger, la cual posteriormente se convierte en su mejor amiga.

El hombre hizo una parada para mirarlo a los ojos, los cuales resplandecían con un brillo que no supo distinguir, para volver a bajar la mirada una vez mas al archivo que tenia en la mano.

-Finalizando el curso escolar de 1992 se encontró con Tom Marvolo Riddle, hijo de Tom Riddle y Merope Gaunt, poseyendo a Quirinus Quirrell profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras, para terminar muriendo debido al noble sacrificio de Lillian Joanne al intentar estrangular a Harry James.

Harry no pudo dejar de poner una mueca ante el relato del hombre contando desde el punto de vista de un observador de como había matado un hombre, un hombre poseído, pero al fin y al cabo un hombre.

-Año escolar 1993, Harry James se encuentra con el elfo doméstico de la familia Malfoy, Dobby, el cual le advierte que el año escolar no es seguro y por lo tanto no debería regresar, intentando bloquear de todas las formas posibles que no llegue a Hogwarts.

Harry recordaba esa tarde cuando había conocido a Dobby en su cuarto saltando encima de la cama, y como había interceptado todas sus cartas para que no se sintiera cómodo y regresara a Hogwarts. Se había molestado cuando lo había averiguado pero más tarde se acordó como los había sacado de la mansión Malfoy y como había muerto intentado

sacarlos de allí con un puñal en el estómago cortesía de Bellatrix Lestrange.

-Finalizando el año escolar encuentra el ser que había estado atacando la escuela y había petrificado a los estudiantes, un basilisco. Harry James averigua donde y como había estado cometiendo los ataques a los nacidos de muggles gracias a Hermione Jane y averigua quien estaba detrás de los ataques, Ginevra Molly Weasly, poseída por un Horrocrux de Tom Marvolo. Harry James logra rescatar a Ginevra Molly matando al basilisco con la espada de Godric Gryffindor.

-El año escolar de 1994 Sirius Orion Black, último vástago y heredero de la casa Black escapa de la prisión de Azkaban, donde había estado condenado durante 12 años por la traicíon a los Potter debido a ser el guardián del secreto del encantamiento Fidelio, para posteriormente descubrir que el guardián era la rata de Ronald Billius, el animago Peter Coralio Pettigrew.

Harry se lamentaba haber dejado escapar a la rata esa noche, para volver a reunirse con su amo y no poder vivir con Sirius como una familia, como deberían de haberlo sido los últimos 13 años tras la muerte de sus padres.

-1995, un año fatídico el cual conlleva la entrada de Harry James al denominado Torneo de los Tres Magos, únicamente permitido para los estudiantes mayores de edad, debido a la alta probabilidad de muertes. Las pruebas consisten en arrebatar un huevo de oro a un dragón en anidacion, rescatar a un rehén en el Lago Negro y conseguir la Copa superando unos obstáculos en un laberinto, la cual era un traslado que llevó como resultado a una muerte de un participante y la resurrección de Tom Marvolo, mediante a un ritual de magia muy oscura.

"Mata al otro", habían sido las palabras de Voldemort al llegar al cementerio de Little Hangleton para posteriormente seguir un rayo de luz verde y Cedric caer desplomado en el césped del cementerio rígido con una expresión de sorpresa en la cara, mientras que la rata consiguió su sangre y poder resucitar a Voldemort.

-En 1995 Harry James sufre un desprestigio por parte de la comunidad mágica británica debido a la incapacidad de reconocer el retorno de Tom Marvolo y el miedo de ser arrebatado del puesto de Ministro de Magia de Cornelius Tiberio Fudge por Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore. El ministerio ante el temor del poder que ostenta Albus Percival Wulfric Brian decide vigilar la única escuela de enseñanza mágica en Gran Bretaña para inculcar en los jóvenes las políticas del ministerio mediante la incorporación de un nuevo profesor de Defensa, Dolores Jane Umbridge la cual aplicaba castigos físicos a los estudiantes, los cuales no estaban de acuerdo con el ministerio.

La frase "No debo decir mentiras" grabada en una cicatriz en su mano derecha corroboraba lo repugnante y vil que era esa mujer.

-En ese mismo año una visión de Tom Marvolo lleva a Harry James a creer que Sirius Orion está en peligro, resultando ser una trampa la cual lleva a la muerte de Sirius Orion a través del Velo.

Aun se sentía culpable por su estupidez por no haber llamado a través del espejo que Sirius le había regalado por Navidad para comunicarse y comprobar que estaba bien antes de lanzarse al Ministerio.

-1996, un año bastante normal exceptuando la muerte de Albus Percival Wulfric Brian a manos de Severus Tobias Snape y la entrada a Hogwarts de una docena de Mortífagos debido a las acciones de Draco Abraxas Malfoy.

Y por último 1997 Harry James, Ronald Billius y Hermione Jane se lanzan en la búsqueda de los Horrocruxes de Tom Marvolo a lo largo de toda Gran Bretaña, donde Harry James descubre que es uno de ellos y se deja asesinar para deshacerse del ultimo de ellos.

Una historia interesante joven, no puedo ni imaginar como debes de haberte sentido a lo largo de todos estos años.

-Emm… Disculpe, pero ¿quien es usted? -preguntó Harry, con una mirada interrogante al hombre que había descrito su vida a grandes rasgos en los últimos 20 minutos.

-Perdón por mis modales, soy lo que ustedes los mortales llaman la Muerte, aunque sinceramente me gusta mas el nombre que mi Padre me dio, Azrael, un placer conocerte Harry James -dijo el hombre frente a él mientras extendía la mano.

-Pero yo a usted le conozco, lo he visto en algunas películas -dijo Harry mientras sacudía la mano que le ofreció.

-Sí, adopto caras para que la gente no se lleve una mala primera impresión al conocerme -dijo con una sonrisa irónica en la cara.

-¿Mala impresión? -preguntó con una nota de curiosidad en la voz.

Repentinamente la cara del hombre frente a él cambio a una calavera negra con las cuencas de los ojos vacías pero aun así brillando con el color dorado que antes resplandecía en la cara humana.

-Y-Ya veo -tartamudeó mientras retrocedía un poco atrás ante el cambio repentino.

-A eso me refería con una mala impresión, pero dejémonos de hablar de mi y centrémonos en ti Harry James, aquel que posee las Tres Reliquias otorgadas por mi a los hermanos Peverell -dijo Azrael mientras cambiaba otra vez a la cara humana.

-Así que sí existen! pero únicamente tengo 2, la capa y la piedra, la varita partenece a Voldemort cuando la robó de la tumba del Profesor Dumbledore -respondío Harry con un ceño fruncido.

-Te equivocas joven, la Varita de Sauco te pertenece a ti debido que desarmaste al ultimo propietario Draco Abraxas -aclaró Azrael.

-¿Draco? -preguntó con curiosidad Harry al no récordar cuando lo había desarmado, hasta que recordó como le había arrebatado las varitas en la mansión Malfoy-

Pero creía que se necesitaba matar al portador para ganar la lealtad de la varita.

-La gente tiende a tergiversar la historia una vez que el tiempo transcurre -respondió con un suspiro agotado- Como bien te dijo una vez el fabricante Ollivander la varita elige al mago, por lo que una vez derrotado o muerto se puede ganar su lealtad, aunque las personas tienden al efecto dramático de matar para prosigamos con lo que nos lleva aquí, como poseedor de las Reliquias se te da el derecho a repetir tu historia junto a tus almas vinculadas.

-¿Almas vinculadas? -preguntó con una ceja levantada.

-Sí, Padre crea a cada persona un alma gemela para completar su vida, así ocurre en las mayoría de las uniones entre parejas y mas allá de las almas gemelas están las llamadas almas vinculadas que consisten en la unión de dos almas en todos los sentidos.

-¿Quienes son mis almas vinculadas?

Azrael volvió al archivo con su historial para sacar un pergamino viejo con tres nombres en el:

Hermione Jane Granger

Fleur Isabella Delacour

Gabrielle Lerida Delacour

-¿Bromeas?, ¿cómo puedo tener tres almas vinculadas? -preguntó alzando la voz

-Padre nunca hace nada por casualidad, si tengo que hacer una conjetura sería que Padre tiene un gran destino para ti.

-¿En que consiste las almas vinculadas? -pregunto Harry, pero esta vez con un tono mas calmado.

-Consiste en un matrimonio hecho por Padre en todo derecho, pero como he descrito anteriormente es la completa unión en cuerpo y mente entre dos almas, para ello el Padre traslada una parte pequeña del alma en el cuerpo del otra alma vinculada -explicó Azrael.

-¿Pero en eso no consisten los Horrocruxes? -preguntó con extrañeza.

-No -aseguró Azrael- los Horrocruxes es una abominación, Padre destina una pequeña parte a cada uno, pero no aseguran la inmortalidad.

-Entonces porque cuando conocí a Hermione no ocurrió nada de los que has descrito -preguntó con escepticismo.

-Debido a que no la besaste -respondío con simpleza.

-Si que la besé, bueno mejor dicho ella me besó en la mejilla en el final de tercer año.

-Un simple beso en la mejilla no llega a conectar el alma de dos personas, para ello se tiene que besar a través de la boca. ¿Nunca te has preguntado porqué los dementores absorben el alma a través de un beso por la boca? Es porque es el camino para llegar al alma de una persona.

-¿Pero que ocurre con ellas?, mientras que no se lo que ocurrió con Gabrielle, Hermione estaba en una relación con Ron y Fleur se había casado con Bill Weasley en la Madriguera y yo estaba en una relación con Ginny.

-Dime joven, no te parece extraño que repentinamente tras cinco años conociendo a Ginevra Molly empiezas a sentirte atraído por ella? O Hermione Jane la bruja mas inteligente de su generación empiece a sentir celos de Ronald Billius cuando es un joven perezoso, celoso y se pasa todo el día discutiendo con Hermione Jane? O Fleur Isabella que tras un año de conocer al joven William Charles se casen repentinamente?

Harry se quedó un momento pensando en lo que estaba dando a entender Azrael hasta que una repentina realización vino a su mente, la primera clase con el profesor Slughorn cuando olió la poción de amor, Amortentia.

-¿Me estás diciendo que todos nosotros hemos estado bajo la influencia de una poción? -preguntó Harry con genuina irritación en su tono de voz.

-Puedo asegurarte que vosotros tres habéis estado bajo la influencia de la poción llamada Amortentia.

-¿Pero cómo? Amortentia no genera amor real, solo un encaprichamiento.

-Molly Leanne ha mejorado dicha poción, no hasta el punto de generar amor ya que es imposible pero si cierta dependencia a la persona destinada.

Harry quedó momentaneamente aturdido mientras que Azrael se quedó mirando el joven frente a él con una pizca de preocupación.

-¿Cómo? -preguntó Harry finalmente- Cómo nos ha podido administrar la poción si pasábamos pocos días en verano durante los últimos siete años.

Azrael suspiró pesadamente mientras que revelaba lo que seria un nuevo punto de inflexión en la vida de Harry.

-Ronal Billius- dijo llanamente- Ronald Billius ha estado administrando a Hermione Jane y a usted desde el verano tras la muerte de Sirius Orión.

-RON! ME ESTAS DICIENDO QUE RON HA ESTADO DROGÁNDOME?! -vociferó Harry mientras se levantaba y anda arriba y abajo en la habitación.

-Se que es difícil de escuchar, pero lo que no entiendo es como puede seguir tu amistad a lo largo de los años.

-¿Qué quieres decir? -preguntó Harry con enfado en su voz.

-Quiero decir que Ronald Billius es un amigo nefasto, celoso, egoísta y perezoso. Si no llegas a ser por tu oportuna intervención Hermione Jane hubiera muerto en su primer año, así como cuando os abandonó en la búsqueda de los Horrocruxes.

Harry se volvió a sentar mientras pensaba como su mundo preconcebido hacia cambiado a esto.

-¿Has dicho que puedo cambiar mi historia no? -preguntó en un tono frío.

-Así es.

-¿Cómo?

-Retrocediendo en el tiempo -respondió secamente.

-Hasta cuando?

-Hasta donde tu quieras, pero yo te recomendaría en tu cuarto año escolar, ya que tendrás la oportunidad de poder reencontrare con Fleur Isabella y Gabrielle Lerida.

-Que ocurre con las Reliquias?

-Te pertenecerán, pero eso no significa que las tendrás en tu posesión, para ello deberás conseguirlas cuando regreses.

-Recordaré todo lo que he vivido cuando vuelva?

-Sí.

-Y que ocurre con el Horrocrux de mi cicatriz? -pregunto con esperanza.

-Al llegar aquí se le ha cobrado el peaje de un alma, por lo que se puede considerar destruido. También debo decir que el Horrocrux estaba drenando tu núcleo mágico dejándote utilizar solamente una cuarta parte de tu poder.

-Y aun así era capaz de poder realizar magia como un mago promedio? -preguntó con incredulidad.

-La sangre Peverell siempre ha sido una la cual albergaba una gran cantidad de poder, así como lo hace Tom Marvolo.

-Estoy emparentado con Voldemort? -preguntó Harry con el ceño fruncido.

-Así es, pero un pariente muy lejano, casi no se podría observar en el árbol genealógico.

Harry dejó escapar un suspiro de alivio, ya era terrible un psicópata estaba tras su muerte, para que además sea su familia.

-También voy a darte un consejo, Salazar Slytherin era un descendiente de los Peverell, comprueba en la Cámara de los Secretos el estudio personal de Salazar para entrenarte para lo que tienes que enfrentar -respondío Azrael mientras se levantaba de su asiento- Sígueme.

Harry siguió a Azrael hasta una habitación oscura iluminada únicamente por un arco de piedra de tres metros de altura por dos metros de ancho, en el cual se distinguía un fino velo translucido que no dejaba ver claramente la otra parte, el Velo de la Muerte.

-El Velo… -susurró Harry mientras miraba el arco de piedra.

-Veo que lo conoces, sí es el Velo, la otra parte da al mundo de los vivos, mientras que el del mundo de los vivos da aquí el mundo de los muertos, tú eres el primero en atravesar este en sentido contrario -respondió Azrael a la mirada en blanco de Harry.

-Supongo que esto es un adiós - contestó Harry apartando la vista del Velo para mirar a Azrael.

-Yo creo que es más un hasta luego, al fin y al cabo todos acabáis aquí -respondió Azrael en un tono jovial.

-P-Puedo hacerte una petición antes de irme por favor? -preguntó en un tono esperanzador.

-Sé lo que me vas a pedir y desafortunadamente no puedo concederte verlos, pero si pasarte un mensaje de ellos -respondió a un Harry decepcionado.

-Que mensaje me han dejado?

Azrael cambió la forma de la cara a una que conocía de las fotos que le había entregado Hagrid en su primer año, ante él se encontraba una mujer joven preciosa de no mas de 30 años con el pelo rojo brillante y unos ojos esmeraldas en los cuales se veía reflejados los suyos.

-Harry querido, sentimos mucho no haber podido estar contigo, nos has hecho muy orgullosos de lo que has hecho y en el hombre que te has convertido, pero sobretodo estamos orgullosos del hombre que serás, cuídate cariño y sabemos lo de tus almas vinculadas, cuidalas porque son lo más precioso que tendrás. Te queremos hijo.

Harry escuchó embelesado la voz de su madre la cual solamente había oido en sus pesadillas gracias a los recuerdos desesperados que le hacían recordar los dementores. Se dio cuenta que la voz de su madre era melodiosa y suave, como si le estuviera reconfortando y en cierta parte así era. Harry se secó las lagrimas que no se había dado cuenta que habían corrido a través de se cara mientras que Azrael una vez más cambió a la cara de Freeman.

-G-Gracias -respondió Harry con un tono de voz entrecortado.

-No hay de qué, joven -replicó en un tono de voz suave- es hora de volver Harry James, pero recuerda que no hay vuelta atrás.

Harry asintió en conformidad mientras avanzaba a través del Velo, pero esta vez hacia el mundo de los vivos.