Magi pertenece a Shinobu Ohtaka-sama. Escrito en el móvil, errores son sin querer. Muchísimas gracias a Yayoi y a todos los que leen por el apoyo.

.

.

.

¿Qué fué de aquel que lo inició todo?

.

Capítulo único. Estoy aquí.

.

Un pensamiento llegó a su mente. Se vió a si mismo como el gran, sabio y valiente rey de Alma Toran, aquel que fué respetado no sólo por sus habilidades sino gran corazón y valentía. Pero no, algo estaba fuera de lugar. Una imagen apareció, ¿en dónde? Tampoco estaba seguro. Se escucharon risas plagadas de alegría y un nombre: Aladdin. ¿Acaso es el famoso magi de enigmático origen? El dueño de los más hermosos, sinceros y amables ojos. El que puede enamorar a una emperatriz o convertir príncipes y reyes en amigos. No, tampoco es él. ¿Quién soy? Se preguntó sin descanso, sin posibilidad de medir el tiempo transcurrido. Una pequeña e insignificante partícula de una mariposa de rukh. Aquel que fuese un fragmento de todo y nada a la vez. El que fué olvidado por el mundo que existe gracias a su energía, quien se convirtió en leyenda si somos gentiles o se tragó la historia siendo realistas. Esclavizado a vagar por siempre en la oscuridad y también alumbrando el alma de cada ser vivo. ¿Su nombre? Ill Irah.

.

.

.

Notas finales.

Sin duda este personaje es de los que más pueden ser explotados en magi por múltiples razones. Me pregunto por qué no hay más historias de él así que quise hacer una pequeña aportación, además de ser mi primer fic o más bien drable de temática general XD. Hasta la próxima compañeros de vicio! Magi es eterno!