Icarly no me pertenece pero le sonrío a la vida, ¿qué hay de ustedes?
Capítulo 1: The night
"No has salido con nadie desde que perdiste a Carly" dijo Gibby una mañana mientras tomaba café con Freddie. Parecía la millonésima vez que se lo decía.
Freddie suspiró y dejó la taza sobre la mesa "Te agradezco mucho tu preocupación, pero estoy muy ocupado con mi trabajo y con Jennette".Sonrió al pensar en su hija de 3 años. Ella tenía la personalidad de su madre aunque, claro, también tenía un parecido a él.
"Pero, solo piénsalo, te va a hacer bien" rogó Gibby
"Bien" vaciló "Pero ahora me tengo que ir a trabajar, ¿puedes quedarte aquí hasta las 8am? Tasha llegará a esa hora" Tasha era la niñera de Jennette, la había cuidado desde muy pequeña.
"Por supuesto" contestó
"Gracias, hombre. Ella todavía está dormida" Freddie dejó la taza en el fregadero y salió a trabajar
Cuando Freddie terminó con su trabajo ya era de noche. Quería apresurarse para llegar a casa antes de que Jen se fuera a la cama a las 8pm para darle el beso de las buenas noches. Miró su reloj.
"¡Oh no, ya son las 10!" se dijo a sí mismo.
Él decidió parar en una cafetería para comprar el bizcocho favorito de Jennette para el desayuno de la mañana siguiente. Después de pagar por el bizcocho, él salió y vio algo inusual. Corrió hasta a una mujer que parecía que la estaban asaltando, al llegar los maleantes huyeron despavoridos. Miró a la mujer, estaba sentada en el piso y se sintió mal por ella. Su ropa estaba desgarrada, tenía un labio partido y varios moretones. Le ofreció su ayuda para ponerla de pie y ella aceptó su oferta.
"¿Estás bien?" preguntó. Pudo observarla bien, era una oji-azul de cabello rubio ondulado y de tez blanca. Ella asintió. "Deja que te lleve a casa"
Ella le sonrió "Bueno en realidad no tengo, mi novio y yo rompimos y me echaron"
Fue entonces que Freddie se percató de la pequeña maleta que cargaba. "Soy Freddie".Dijo.
"Soy Sam" respondió ella
"Así que Sam, ¿usted tiene algún lugar donde quedarse?" preguntó. "No es que quiera ser entrometido"
La rubia negó con la cabeza "Se suponía que iba a conseguir un hotel pero esos estúpidos me robaron todo mi dinero"
"Bueno, es demasiado tarde como para que camine alrededor de la ciudad, si quiere puede venir a mi casa. Incluso tengo una habitación libre" explicó
Ella lo pensó un momento antes de contestar, ¿debía confiar un desconocido que por suerte había pasado por ahí y le había salvado la vida? Lo miró, era un hombre alto y castaño, vestía un traje y corbata, parecía alguien bueno. "Ok".
En silencio se dirigieron hasta la casa. Él castaño le pagó a Tasha y le agradeció por cuidar de su pequeña.
"¿Tiene una hija?" preguntó Sam
"Si, ella tiene tres años"
"Por supuesto este tipo es casado" pensó Sam "¿Acaso estaba loco a invitar a una mujer a su casa teniendo una familia?"
"Si, apenas somos los dos"
Siento un alivio al oír eso. No hubiera querido crear más molestias.
Antes de que la oji-azul pudiera preguntar algo más le mostró su habitación.
"Si necesitas algo estoy al otro lado de la sala"
Ella sonrió." Gracias". Cerró la puerta.
Freddie fue hacia la invitación de su pequeña niña. El cuarto estaba pintado de lila y tenía una cenefa de princesas. Él castaño se acercó hacia la cama de Jennette y le dio un tierno beso en la frente mientras acariciaba su largo cabello castaño.
Después fue hacia su cuarto y se lanzó a la cama, puso sus manos en su cara. ¿Cómo le iba a explicar a su hija quien era esa mujer?
Si les gustó reviews,y si hay algún horror (así dice mi profesor de lengua) ortográfico avísenme para ser más responsable.
¡Bye! :D
