One-shot.
NozoNico.
"¡Nicochii te amo demasiado.
Se podía ver a una pareja, caminar por el pequeño parque de la ciudad, ambos iban de lo más entretenidos hablando de diversas cosas, o más bien era la joven de cabello morado, parecía de lo más entusiasmada con la presencia del peli negro, el en cambio parecía de lo más relajado, asintiendo cada vez después de las preguntas de su pareja, apesar de ser algo callado y reservado, siempre trata de responder a las eufóricas preguntas.
—¡Nicochii te amo—dijo algo apenada y tan de repente, el peli negro asintió, la joven sonrió, sabía que apesar de que el no le de una respuesta, siempre contaba con algún gesto de el—¡Nicochii realmente te amo!—cerro los ojos en señal de estar sumamente avergonzada, dejando ver una sonrisa tierna, el la miró con disimulo—¡Nicochii es el único en todo el mundo que aaaaaamoooo mucho!—levanto su puño con entusiasmo, dejando ver como un aura brillante la rodeará.
El peli negro la observó directamente, y de una manera sería le pregunto—¿De verdad?—ella asintió y rió, entrelazando su brazo con el del joven, este solo miró fijamente hacia otro lado, le ponía nervioso.
Ella feliz por haber logrado tener el contacto de el y que no se resistiera por esto, todo iba bien, desde que empezaron hacer pareja, siempre quiso que el le dijera como se siente al respecto, pero era difícil, con lo poco honesto que es, pero es algo que ama de el.
—"Nozomi no, no des marcha atrás"—penso ágilmente, dejando ver una sonrisa gatuna adornar sobre sus labios, su plan va dando resultados—"Somos novios y el amor es mu-mu-mutuo", Nicochii, no es así , el es frío—por un momento el azabache sintió una fuerte pulsada en su pecho—pero no importa lo que diga, si Nicochii me dijera que me ama, ¡Sería feliz!—chillo de emoción—Ah, me descubriste, Nicochii tambié...
—Te equivocas—la fuerte voz del azabache resonó, deteniendo las palabras de la más joven, provocando que ella malentienda aquellas palabras, Nico lo noto así que trato de arreglar las cosas—Umm... Nozomi lo que quiero decir...—trato de tomar el hombro de ella, pero duda si hacerlo, los nervios y el sudor corrían por toda su cara.
Ella solo sonrió débilmente, bajando poco a poco la mirada—Ya veo..., Si, tienes razón..—borro esa sonrisa, dejando solo un rostro triste.
El azabache solo quería darse de golpes contra alguna pared por ser tan frío y no saber cómo explicarse.
—Aja, jajajaja...—noto dolor y falsedad en esa risa—me estoy poniendo por delante, ¿Verdad?—el solo gruñó—de ahora en adelante no voy a tratar de que Nicochii me devuelva amor—coloco su mano sobre su pecho, como tratar de aliviar aquel dolor de su corazón.
Cerró los ojos, tratando que ninguna lágrima saliese de ellos, dejando ver una mueca.
—Nozomi—tomo con delicadeza aquella mano Nivea, dando un pequeño jalón, pero ella solo nego, sabía las intenciones del más alto, quería abrazarla, pero ella solo detuvo el acercamiento de el con un leve empujón contra su pecho, pero al sentir los fuertes latidos del azabache, no pudo evitar sonrojarse—Con esto, ¿Lo entiendes?—dijo de lo más nervioso, pero más nervioso se ponía por lo que tendría que decir—yo...yo también te a..
—¡Pufff Jajajajajajaja!—y estalló de risa, era tan lindo cuando trata de ser honesto que no pudo evitar reírse.
—No, ¡No te rías!..—molesto y con las mejillas rojas le gritó, estaba indignado.
—Pero Nicochii tu corazón late tan fuerte como el mío—dejo de reírse para ver aquel rostro blanco teñirse de un color rojizo—¡Nicochii!—corrio abrazarlo, restregando su mejilla contra el pecho, Nico solo frunció el ceño, había si do la burla de ella, pero la ama aún así—voy a decir "te amo demasiado Nicochii"—con tremenda declaración, los colores se le subieron hasta las orejas al pobre azabache.
—Haz lo que quieras—oculto su reciente sonrojó contra la cabeza de la peli morada, ella sonrió.
—¡Nicochii te amo demasiado!—
Fin
