Hola tú persona que entraste aquí estas leyendo esto por casulité! LiNekoWeillch presentando un nuevo proyecto!...si, uno nuevo *A*. Está idea la traigo desde hace mucho en la cabeza, y hasta hoy (que dormí a mis horas(?) ) pude sacarla~. En si, se me da escribir cursilerias... x'D espero y sea rentable w *con que una persona lo lea y siga ella es feliz* así que, se tú esa persona. ENJOY PLEASE!

Disclaimer (o era algo así): Hetalia no me pertence, al igual que ninguno de sus personajes o nombres, todo es de sus respectivos Autores... TE AMO HIDEKAZ!!

Advertencias: Drama familiar (?), es como un semi-AU...utilizo nombres humanos y por país. No es histórico y tiene muchas fallas dentro de esa linea de historia...Doitsu es chiquito y bueno...~ Algo de OOC, me es muy difícil evitarlo...


Una familia para Ludwig
a Familiar/PruAus Story

La casa estaba inundada de la suave melodía que en el piano era interpretada. Hungría caminaba con el correo en las bolsas del delantal, hasta donde se encontraba su esposo. Esperando en el marco de la puerta hasta que el castaño terminara de tocar aquella refinada pieza, de alguna manera al escucharlo su nerviosismo se le olvido.

Cuando la mirada violeta del aristócrata se fijó en el rostro preocupado de la muchacha, ella comenzó a hablar.

-llego el correo…-con esa frase las temblorosas manos de la ojiverde le extendieron una carta, con una escritura turbia en el sobre, bendito era el cartero que le había entendido. Austria no entendía del todo que sucedía, pero daba igual, al tomar la carta, le examinó…sabía perfectamente de quien era.

Aquella persona no tenía la costumbre de mandarles cartas. Desde el día que ambos contrajeran nupcias poco supieron de él, sin que fueran noticias para preocupar. El austriaco abrió con temor aquella carta, de modo que hacía más larga la incertidumbre, lo menos que deseaban era otra carta explosiva sobre guerra y regiones vitales invadidas.

La húngara se acercó al refinado joven que leía en silencio la carta. Sin embargo era tan turbia la caligrafía en ella que dolía la cabeza; nunca supo cómo Roderich la entendía.

El castaño observo a su compañera, que deseaba enterarse de las noticias e inicio a leer en voz alta:

Día X del Mes Y del año 0

Asunto: Informarte que todo es genial en mi vida

Mi (nada) estimado y poco masculino Roderich Edelstein:

¡Sé que te morías de ganas de tener noticias sobre mí, el súper genial Prusia! Pero no llores más, que aquí tienes la reseña de una vida tan genial, como la que tú desearías tener. Te cuento en fin, aunque no sé porque lo hago…creo que tiene que ver con que somos algo así como familia. EL ASOMBROSO DE YO tiene un asombroso hermanito menor, lo que nunca podrás tener señorito de mierda. Él no es tan genial como YO debo de admitir, pero con el paso del tiempo se volverá INCREIBLE pues es que es obvio que teniéndome de hermano como YO eso suceda. Lo educaré para que sea un gran guerrero con las enseñanzas fieles que tuve en mi tiempo. Y no será tan refinado y marica como lo eres tú~ kesesesesese! Sé que me extrañas y que vives mal sin mi presencia, pero tranquilo señorito podrido, por que como MI hermanito es como…tu primo, te dejaré verlo. Creo que es todo lo que te permitiré saber de mi ¡ASOMBROSA VIDA!

Que tengas un Bonito día, no tan genial como los míos.

Atte. ¡EL ASOMBROSO DE ORE-SAMA!

P.D. Gilbird es genial

P.D2 Mi hermanito se llama Ludwig, ¿no es un nombre digno de un alemán?

P.D3 Si vienes, evita traer al marimacho que tienes como marido

-Señor Austria…-murmuró Hungría mirando la cara de desconcierto del aludido, quien tocio un par de veces para volver en sí. ¿Había entendido lo que leyó? La relee un par de veces más, parpadeando con extrañeza.

-Sabes lo que significa Eli…

-la verdad, no.

-Ese niño corre peligro con ese inepto- menciono fríamente el austriaco mientras doblaba con cuidado la carta y la dejaba encima de las teclas del piano de cola que enfrente tenía. Hungría se limitó a parpadear, aunque no le cayera muy bien el prusiano creía que era lo suficiente capaz de educar a su joven hermano, o quizá solo estaba siendo considerada.

-pero no podemos hacer nada Rode…es su hermano mayor y tú solo eres como…su primo, incluso él lo dice en la carta, su educación no te concierne.

-¿Qué no podemos hacer nada?- un tono de indignación y sobresalto inundo las palabras del chico de los lentes, mientras las húngara respiraba hondo de vez en vez intentando no darle un golpe con la sartén, porque aunque lo quisiera mucho, en ese momento se lo merecía. Roderich se levantó con violencia del asiento, tomando la carta y haciéndose paso, entre lo que quedaba de piano y el banquito.-Prepara tus cosas, viajamos hoy hacia la casa de Gilbert.-acomodo sus lentes en su rostro y sin decir más salió de la habitación.

Que Dios le diera paciencia y no fuerza, por que terminaría haciendo una locura


Bombas nucleares...ganas de matarme... En review please...