Disclaimer: Los personajes de Bleach, Naruto y Pretty Cure no me pertenecen sino a sus respectivos dueños como Masashi Kishimoto, Tite Kubo, y ese último a Toei Animation. Solo mi personaje de Koldo me pertenece.

ADVERTENCIA:

Contiene Escenas de sexo explicitas, violencia sangrienta ocasional y lenguaje fuerte. A los que no le gusten este contenido, les pido amablemente que se retiren, sino pues adelante léanlo.

Prologo

La historia toma lugar en el Mundo Vampírico. Un lugar donde no habita casi gente sino ciertas clases de vampiras que a diferencia de los demás tipos que buscan sangre. Esa mujeres solo buscan fluidos corporales ya sean de la mujer o del hombre para vivir.

Wampir* Zamek* es un castillo que se parece mucho a un duomo italiano excepto que es del color negro y tiene ventanas abiertas y lo suficiente para ser vistos por una persona que mencionaremos más adelante.

Adentro de ese lugar tiene cortinas, ventanas medio grandes en ambos lados del castillo, tiene doce habitaciones y 6 baños, una sala de estar muy espacioso. Y un pasadizo secreto que solo las vampiras que habitan en el castillo conocen y saben dónde está.

En alguna parte del ese inmueble se oían gemidos, jadeos y gritos de placer eróticos entre vampiras haciendo actos sexuales en sus respectivas habitaciones para luego explotar en su delicioso orgasmo.

En un cuarto se encontraban en la cama dos chicas de cabello negro, nada más que la primera tiene hermosos ojos de color violeta, y la otra los tiene negro onyx como su cabello, y ambas sonrientes con el rico sexo que acaban de tener.

—Eso fue increíble, Sarada. —dijo la ojivioleta sonriente.

—Me encanto la forma que me hacías el amor, Rukia—lo dice de la misma manera.

— ¿Verdad que el sexo es muy placentero con cuando lo haces con alguien que te gusta?— preguntó Rukia en tono de broma.

—Pues claro, hasta puedes sentir cosquillas y muy bonito en pleno acto. —dijo Sarada riendo.

Las chicas se empezaron a vestir platicando cosas triviales, que si los humanos, los hombres, etcétera. Hasta que empezaron a oler la comida que viene de abajo para luego salir bajando de las escaleras.

—Vamos, de seguro las demás se andan matando por la comida deliciosa que acaban de hacer Inoue y Nel. —dijo Rukia corriendo hacia la puerta y abriéndola.

—Hai. —respondió Sarada contenta.

En la mesa se encontraban llegando las demás vampiras con deseos de comer algo que las maids les acaban de hacer de cenar.

—Ahhh, que hambrienta estoy —murmuro la ojijade de pelos rosados y con una marca en la frente.

—Lo sé, me anda gruñendo el estómago y a todas. — le respondió la ojiperla de pelos violeta.

—Me pregunto cuando vendrá un chico guapo al castillo. —dijo otra pelirosada de ojos rojos.

—La verdad no lo sé Setsuna, ya ha pasado muchos siglos desde la última vez que todas follamos con ese hombre para luego dejarnos sin ningún otro valiente que se atreva a pisar un pie aquí. —Le explico una chica de pelos amarillos con una coleta superior derecha y ojos del mismo color.

—Tienes razón Inori-san, puede que tarde o temprano suceda. —dijo algo derrotada Setsuna.

— ¡Como extraño la verga de un hombre chicas! —exclamo riendo la ojiverde peli rosada

—Lo sabemos, Sakura. — dijeron las demás

Y así estuvieron las vampiras platicando cosas de mujeres, bromeando, etcétera hasta que finalmente llegaron a la mesa, al igual que Rukia y Sarada cuyos estómagos estaban gruñiendo para luego sentarse a cenar lo que les habían preparado las cocineras.

—Mmmmm… Tamales de carne, muchas gracias Orihime. —agradeció la ojiperla al igual que las demás. —No hay de que, Hinata para eso estamos nosotras. —dijo la peli naranja mirando a su chica seductoramente.

Durante la cena, las vampiras anduvieron hablando de como se la pasaron en sus actos sexuales y que si sintieron muy rico, luego replicando si como se sentiría tener un miembro masculino en sus entrañas, cosas así.

— Te has vuelto muy seductiva Sarada. —la elogia Sakura con un guiño en el ojo.

—Al igual que tú, mama. —le devuelve el gesto la ojinegra.

— ¿Platicando cosas de mujeres se la pasan no? —hablo una voz femenina uniéndoseles a la mesa.

La mujer venia llevando una yukata plateada con minifalda enseñando sus jugosas piernas y delicioso escote de sus senos grandes. Además es rubia, lleva coletas, tiene ojos café, labios rojos y una marca en la frente.

— ¡Tsunade-sama! —exclamaron al ver a su patrona en unísono—Que hermosa se mira hoy. —elogió Hinata por su belleza que lleva la vampira mayor.

—Gracias Hinata. —le responde el gesto sonriendo la patrona Tsunade.

—Tengo que platicarles una cosa chicas acérquense. —dijo la rubia mayor pidiendo a las chicas acercársele.


MUNDO HUMANO

San Lukas, Sonota, México. Año 2071

— ¡NO, NO, NO PUEDE SER, YA ME MATARON! —grito un chico de cabello largo de color negro.

— ¡Y a mí también me están a punto de matar los zombis de mierda! —le devolvió el gesto el otro chico de al lado.

En realidad esos chicos no estaban siendo devorados por los zombis de verdad, estaban jugando al Call of Duty: Black Ops 7 u 8, algo así. Estaban en modo zombis en donde tienen que matar, y matar a esos fulanos pasando ronda por ronda hasta que finalmente sean devorados.

— ¿Cómo aguantamos mucho verdad, Andrés? —pregunto muy cansado el pelilargo.

— Si, ni que lo digas wey*. —respondió el chico casi calvo cansado también.

— Cielos, ando viendo muy rojo, no chingues. —habló tiempo después con la vista cansada.

— Es mejor hacer otra cosa que estar aquí todo el día mate y mate zombis, Koldo. —respondió Andrés sintiendo lo mismo que su primo.

— ¡Chicos bajen la cena esta lista! —los llamo su hermana-prima.

— ¡Ya vamos Sophia! —respondieron los primos.

En plena cena familiar Koldobika estuvo algo pensativo sobre algo lo que soñó anoche, no, sino hace varios días que tiene ese sueño o más bien premonición.

— ¿Sucede algo, hijo? —preguntó preocupada su Madre—Te noto muy pensativo.

— No, no pasa nada, estoy bien Mamá. —respondió su hijo a secas— fue solo una pesadilla leve.

— Esta bien Koldobika, ya se te pasará. —dijo su mamá sonriendo.


DE VUELTA AL MUNDO VAMPIRICO

— ¡¿De verdad cree que aparecerá un humano en este mundo?! —Exclamo asombrada Hinata

— No estoy muy segura, pero ese chico me ha estado haciendo ecos en mi cabeza que estoy casi segura que de alguna manera aparecerá, seguramente para darnos espermatozoide. —dijo convencida la Tsunade.

Esa palabra había excitado a Nel ya que sus pezones se estaban endureciendo y hasta la humedad en su vagina lo estaba sintiendo que Orihime lo noto y la llevó de la mano a su cuarto diciéndoles que en un momento vuelven.

— Esas chicas… Seguro les gustan tocarse. — rio por lo bajo Sakura.

En el cuarto las maids estaban besándose apasionadamente tocándose las nalgas una a la otra, estuvieron haciéndolo así hasta que se separaron los labios para recobrar aire.

— ¿Te excita la voz de Tsunade-sama Nel? —pregunto con lujuria y sonriente Orihime.

— Ahhh. Ahhh. Sí, me excita la patrona. —admitió gimiendo la peliverde.

— Entonces yo te alivio Nel —dijo orihime procediendo a besarla nueva mente.

La pelinaranja procedió a besar a su chica en la boca quitándole lenta y sensualmente la ropa de maid francesa y esa gimiendo levemente, luego orihime empezó a lamerla y besar el cuello quitando en su totalidad de la ropa y dejándola en brassier y su deliciosa tanga verde. Luego mete su cabeza entre sus deliciosas boobies haciendo a Nel gemir riendo de lo que hace su amada.

— ¿Tanto te gustan mis tetas ori-chan? —pregunto Nel riendo excitada.

— Son tan deliciosas que haría lo que sea hasta sacarte leche. — dijo Orihime excitada y hambrienta pero de sexo.

—Son tuyas mi amor, mámame lo que quieras. —pidió Nel con lujuria

— Sera un placer mi cielo. —respondió Orihime haciendo lo que le acaba de pedir su mujer ya sin ropa.

Y así comienza su acto sexual con orihime besándole el escote mientras le quita el brassier descubriendo sus maravillosos y ricos senos que ella tanto ansiaba probar y chupar. Y procede a hacer esa acción haciendo que Nel gima un poquito fuerte pero levemente hasta arqueando la espalda.

— Como me encantan esas tetas que tienes, ojala tuviera unas como las tuyas. —dijo Orihime chupándolos.

—Ahhh. Ahhh. ¡No te detengas, disfrútalos, son para ti! —imploro Nel siendo estimulada oralmente.

Y así la peli naranja estuvo chupándole a su amada peliverde haciéndola gemir un poco más fuerte alagando lo rico que sentía en sus melones hasta que Orihime sintió un líquido delicioso en la boca. Lo que descubrieron ella y Nel fue que estaba empezando a salirle leche de sus pechos haciéndolas quedar sorprendidas, y más a la peli verde por que como nunca se ha embarazado.

—Estas lactando Nel, creo que por tanta estimulación debe haber ayudado a que eso pasara. —explico Orihime igual de sorprendida.

— ¿Que bien se siente amamantar a alguien como tú? —dijo alegre la peliverde.

— Muy bonito se siente mi amor. —dijo sonriente la Orihime.

—Tienes razón. —admitió Nel de la misma manera. —ahora toma mi leche que quieras, es tuya mi cielo. —le pidió llena de excitación.

Y así la peli naranja procedió a poner su boca en el pezón para beber de la leche que le daba su amada como si estuviera siendo amamantada como un recién nacido haciéndola gemir levemente y disimuladante. Ya terminando de tomar lo lácteo en su seno, procede a hacer lo mismo con el otro además de sobarle una entrepierna para luego acariciar su deliciosa vagina haciéndola gemir un poco fuerte de placer.

Después de que se terminara toda su leche, Orihime le pregunta a Nel si le encanta la forma que la masturba y ella responde que si gimiendo cada vez más fuerte, lo cual fue acallado con un beso.

—Ahh. Ahh. Ahhhhh. Mi vagina, mi vagina lamela, hazme correr con tus lengüetazos —suplico Nel en pleno mar de placer.

—Sera como tú quieras hermosa. —dijo Orihime procediendo a lo que iba a hacer.

Dicho eso la peli naranja dejo de chupar las tetas para ir besando poco a poco desde el abdomen hasta una de las piernas. El cuarto estaba inundado de puros gemidos eróticos de parte de las dos hasta que un tremendo gemido de placer interrumpió la sensación ya que Orihime había empezado a lamer el clítoris, como si estuviera saboreando un caramelo circular delicioso.

—Aaah. Aaah. ¡Que rico lames mi amor, tu sí que sabes cómo complacerme! —hablo Nel gimiendo eróticamente.

Y eso motivo a Orihime seguir con lo que le estaba haciendo en la panocha de su amada vampira para después meterle un dedo haciendo mete y saca lento al principio para que Nel se acostumbrara a esa placentera sensación, para después meter otro dedo para hacer el mismo proceso haciéndola gemir fuertemente hasta gruñir levemente.

Luego sintió en la boca un sabor raro pero a la vez delicioso, era como un néctar algo acido pero exquisito y además de sentir como le agarra la cabeza contra su intimidad como diciéndole que se correrá en un momento al otro. Justo cuando Orihime quería probar más de ese jugo néctar, Nel se vino en su boca.

Después ella la atrae hacia el rostro lentamente diciendo lo increíble que la estimuló y lo buena que es para lamer la parte de la mujer.

— Eres la mejor chica que he conocido, Orihime. —le dijo Nel sonriente mirándola con deseo.

— Igualmente, Nel. —devolvió el gesto la Orihime.

Las dos empezaron a besarse, con cariño y después apasionadamente dando una vuelta por la cama, ahora la que estaba encima era la peli verde mientras que la peli naranja estaba debajo de ella.

— ¿Te gusta cómo te beso mi vida? —pregunto Nel besando eróticamente a su amada en todas partes.

—Si Nel mi amor. ¡Aahhh! ¡Me encanta como me chupas los pechotes! —respondió Orihime siendo chupada en los pechos.

Ante el comentario de su mujer, Nel siguió lamiendo los pechos y después empezó a besar su estómago, para luego besarle sus piernas muy rico haciéndola gemir placenteramente. Nel miro la cara de su amada con cara de '¿puedo?' Y esa movió la cabeza diciendo que sí. A lo que motivó a la peli verde hacer su cometido comenzando a chuparle el clítoris haciendo que Orihime soltara un tremendo gemido de placer y arqueara la espalda al recibir lengüetazos de su mujer.

— ¡Aaahh! ¡Aaahh! ¡Ay que rico Nel, eres la mejor! —elogió la peli naranja jadeando por el placer.

Eso encendió el interruptor pervertido de Nel para seguirle con más ganas el sexo oral que le estaba dando, metiendo dos dedos además de chuparle el clítoris para después empezar a saborear el exquisito néctar que solo su amada puede darle y haciéndola explotar y venirse dentro de su boca. Después Nel gatea hacia Orihime para besarla cariñosa y tiernamente.

— ¿Se sintieron muy bien mis lengüetazos, verdad mi cielo? —pregunto la peliverde felizmente.

— Si, me hizo sentir de lo más rico que jamás haya experimentado en toda mi vida como vampira. —rio Orihime ante el comentario de su amada mujer.

— ¿Sabes que falta para condimentar nuestra diversión? —dice Nel dándose vuelta enseñando su trasero.

— Se a qué te refieres, tráelo para acá, querida. —pidió Orihime acercando su cara a la vagina.

Y las dos se empezaron a chupar sus vaginas una a la otra haciendo la posición 69, quien sabe quién las hayan enseñado a hacer tal cosa, la peli naranja en su plena lamida empezó a darle algunas nalgadas haciendo a Nel gemir de placer en la chupada que le estaba haciendo a su amada.

—Sí, así Orihime, dame más nalgadas, haz que ardan de placer. —suplicó mientras lamia a su amada.

Y siguieron así por unos minutos más entre lamidas, y nalgadas hasta que se vinieron en la boca de una a la otra haciéndolas quedar muy agotadas después de todo el sexo que acaban de tener.

—Eso fue increíble. —dijo Orihime agotada pero sonriente.

—Sí, hasta me sacaste tremendos orgasmos así como lo hice contigo mi amor. —le devolvió Nel el gesto.

— ¿Crees que aparezca ese chico de lo que habló Tsunade-sama? —pregunto curiosa la peli naranja.

—Quien sabe, Hime, pero me gustaría que eso sucediera, y hasta compartiría su verga contigo. —rio en eso ultimo Nel.

— ¡WOW! Que generosa de tu parte mi cielo. —dijo Orihime muy contenta por ese comentario. —Porque me anda encantando probar una después de mucho tiempo. —

Luego de pláticas random o algo parecido las vampiras maid se pusieron la ropa para salir de la habitación tomados de la mano sonriendo.


DE REGRESO AL MUNDO HUMANO

Ya de regreso al mundo del nuestro protagonista Alexis vamos al cuarto de los primos porque tiene algo que platicarle a su primo Andrés, pero él y los demás le dicen Andrew.

—Andrew pues sigo teniendo ese mismo sueño que no me puedo quitar de la cabeza y por la misma razón no he podido dormir bien —dijo Koldobika algo preocupado.

—No te preocupes Koldo, es solo una pesadilla, no te obsesiones con eso primo. —sugirió su primo.

—Cabrón, no lo entiendes, no es cualquier pesadilla que ando teniendo en las noches. Déjame contarte los detalles de una manera que comprendas. —dijo Koldo decidido.


NARRACION POR KOLDOBIKA

Lo que le conte a mi primo de esa pesadilla, fue que me desperté en medio de la calle. Lo que vi arriba no era normal, era macabro por así decirlo, me recuerda al juego que me envicie en algunas ocasiones, si, el juego del majora's mask versión para Nintendo 3DS, se preguntaran a que me refiero con esto, pues sucede que en juego el cielo se torna rojo como la sangre cuando avanzas a la noche del tercer y último día cuando la luna se acerca y debes prevenir la tragedia.

Después de que hayas pasado los cuatro templos y hacer los que tengas que hacer ahí arriba en la torre de reloj. Bueno volviendo al tema el cielo estaba repleto de nubes muy rojas de tal forma como lo mencione pero ese no es el punto, anduve caminando por las calles para ver si había algún sobreviviente cuando en ese momento me topo con un cadáver ensangrentado que tenía heridas en el cuello pero lo que más impacto fue que tuvo dos hoyos y ahí es cuando me empecé a dar cuenta de en qué clase de este mundo era. Era el mundo de los vampiros, el cadáver fue mordido y asesinado por esa clase de gente.

—Puta madre, Koldo, es muy espantoso lo que me estas contando — comentó mi primo algo preocupado.

—Deja tú lo del cadáver primo, todavía hay algo más aterrador que debo contarte. —advertí dispuesto a continuar relatando la pesadilla.

Después de ver al cadaver por unos minutos decidir caminar por las calles para ver si había algún sobreviviente, lo cual desafortunadamente no sucedió, entonces saque la pistola que no sé de dónde mierdas la obtuve más sin embargo para mi suerte estaba cargada, eso me dio un pequeño alivio en un momento así.

Anduve explorando la ciudad apuntando con la pistola a cada esquina para ver si me salía un vampiro porque nunca se sabe por dónde puede agarrarte así estuve por unas calles más hasta que me topé con un gran castillo parecido a un duomo, ya saben, iglesias italianas pero la diferencia es que es de color negro como la noche, me llamo tanto la atención que estaba pensando en subirme por la gran reja cuando en realidad estaba abierta, así que procedí a entrar con mucha cautela abriéndola de esa manera.

El jardín era muy bonito, hasta traía fuente lanzando agua normal me disponía a entrar para ver que había adentro del castillo cuando de repente se empezaron a oír los gemidos, que por mi experiencia en ver videos pornográficos, determine que eran eróticos, así que fui a ver de donde provenían esos sonidos, obviamente agachado por los chupasangre que supuestamente andarían rondando ahí adentro. Pero lo que me dejo en shock fue que este lugar no estaba habitado por vampiros sino por puras mujeres haciéndose cosas. Tales como chupándose las tetas, nalgas, vaginas, cosas así.

—Pensé que me ibas a contar algo macabro o algo así. —replicó mi primo algo asombrado.

—Espérate Andrew, eso es a lo que voy. —le dije para que me dejara terminar.

Lo que vi en ese momento y lo que más me llamo la atención en la ventana fue que una chica de ojos negros con lentes rojos y el cabello del mismo color estaba besuqueándose con una peli rosa de ojos rojos como el rubí además de tocarse sus nalgas y pechos para luego desnudarse mostrando sus depiladas y deseosas partes intimas, estaban muy buenas, eso lo tengo que admitir, se supone que no debía estar viendo ese acto sexual, me estaba volviendo muy pervertido y hasta en voyeur tambien.

Intentaba no querer sacar mi hombria y masturbarme viendo a esas hermosas mujeres teniendo sexo pasional lésbico pero la curiosidad me gano y termine haciendome eso, se oían gemidos, jadeos, gritos de placer, cosas así. Justo cuando esas llegaron al orgasmo, expulse una buena parte de mi liquido blanco en el césped, todo iba bien y ya me disponía a irme cuando sin darme cuenta pise una rama y se oyó un crujido.

Las chicas se dieron cuenta de mi presencia y justo en ese momento me arranque rápido hacia la puerta y salí de ese lugar corriendo muy lejos mirando hacia el frente cuando de la nada aparece la pelinegra de lentes rojos pero ya vestida con minifalda del mismo color mostrando sus cremosas piernas, volteo para ir al otro lado y se me vuelve a aparecer otra vez, entonces pensé en ese momento en sacar la pistola y le disparé en el hombro de la mujer haciéndola sacar un quejido de dolor, ese era mi única oportunidad de salir vivo de la masacre que estaba a punto de suceder.

Empecé a correr como mi alma me lleva al diablo a cualquier dirección con tal de alejarme de esa loca vampira, si tan solo hubiera un carro a la vista, pero no hay, así que lo único que puede demorar mi muerte segura son las balas de mi pistola, en mi pleno intento de huir oí gritar a la chica a mis espaldas.

— ¡NO VAS A ESCAPAR VIVO DE MI! —me amenazó la muy puta loca.

— ¡INTENTA AGARRARME VAMPIRA ESTUPIDA! —le grité disparándo con la pistola.

Le empecé a disparar pero la vampira tenía agilidad y esquivaba las balas, ¿cómo puede una chica como ella ser capaz de leer la velocidad balística y poder evitar ser herida, además cómo fue que su brazo se curó? Apreté el gatillo varias veces intentando atinarle pero se todo se fue a la mierda cuando me quede sin munición, lo único que quedaba era pegarle con la parte de atrás del arma.

Lo intente pero con una sola mano me detuvo la mano y en un abrir y cerrar de ojos fui arrinconado y ella me miraba ya no normalmente con sus ojos negros sino con sus ojos rojos brillantes, quería gritarle para que me soltara, que me dejara en paz, quería correr, pero el miedo no me dejaba hacer nada, estaba paralizado, aterrado.

Ya no podría hacer nada, mi vida había acabado, la chica me tenía fuertemente agarrado al punto de oír mis huesos quebrarse poco a poco. Le rogaba que me dejara vivir, eso fue estúpido porque eso no se debe de hacer, ya saben lo que pasa. La chica mostró su sonrisa maléfica mostrando sus colmillos ahí fue cuando me di cuenta que me iba a morir, ser la comida para las vampiras, justo cuando ella me enterraba los colmillos, desperté de esa puta pesadilla que te quería contar.

—Carajo primo, se oyó muy macabro. —dijo Andrew muy asustado por mi relato.

—Si we, tan solo recordar ese momento me da mucha temblorina— le dije de la misma manera

—Todo está bien, Koldo, no pasa nada, además de primos somos hermanos en armas, ¿Ya lo olvidaste? —Me dijo mi primo dándome un abrazo de hermanos.

—Tienes razón, men. —le respondí ya algo tranquilo.

—Además los vampiros solo existen en la tele.

—Es cierto.

— ¿Qué tal una partida del Call of Duty? ¿Le entras?

—Claro we.

FIN DEL PROLOGO


Wampir: Vampiro en polaco

Zamek: Castillo en polaco

Wey: Apodo mexicano para los chicos, ya sean primos, amigos, hombres de la misma edad.

¿Qué tal estuvo el prólogo? ¿Les gusto? A veces me atraen las mujeres vampiras a pesar de ser atemorizantes pero también atractivas. Ah, las pretty cures en este fic son mayores de edad para que no meterme en problemas con la ONU xD

Y Feliz Navidad y próspero año nuevo banda.