Secuela de Las Garras del Destino, que es secuela a su vez de Viaje al Pasado. Si no has leido esos fics, seguramente no entenderás algunas cosas, pero en general, creo que podrás seguir el hilo. Bra está casada con Goten, pero ha unido como compañera con Raditz (realizando un ritual saiyajin antiquísimo), en una situación triste y extrema, cuando estaban prisioneros de Freezer.
Espero que os guste... Besitos, mis queridos amigos y amigas, SuperBrave.
ENTRE CORRIENTES
Capítulo 1: Una mentira piadosa.
Bra despertó, sobresaltada. Goten estaba a su lado mirándola.
- Goten. - Su rostro estaba espantado, lo último que recordaba era que se había roto el dispositivo de seguridad que su madre había inventado y que una fuerza estaba tirando de ella hacia el planeta Freezer.
- Tranquila, Bra... mírame. - Goten tomó el rostro de su esposa entre sus manos obligándola a calmarse. - Todo ha pasado ya. -
- ¿Qué ha pasado?. - Preguntó aún temblando rozando su adolorida y amnésica cabeza.
- Trataron de trasladarte al pasado, pero se lo impedimos. - Goten se odió mentalmente por mentirle, pero era lo mejor que podrían hacer por el bien de su salud mental. La imagen de sus ojos perdidos, sus gritos pidiendo morir, y su derrumbamiento moral cuando la rescataron, le convencieron de que aquella mentira piadosa era lo mejor que podrían hacer. Vegeta convenía en lo mismo, él mismo le había solicitado al Dragón mágico que olvidase las memorias de su segundo viaje al pasado, y todos se habían puesto deacuerdo en la misma versión. El único que opuso resistencia a mentirle fue Raditz, pero acabó cediendo, convencido en que sería lo mejor para su salud mental.
- ¿Cómo?. - Dijo aún desorientada.
- Bueno, has estado varios días inconsciente, tu madre pudo retenerte en este tiempo gracias a su tecnología. - Bra tocó en su pecho y se alarmó al no ver el dispositivo. - No te preocupes, ya no es necesario, utilizamos la nave de viaje temporal y fuimos al pasado a rescatar a Radtiz. -
- ¡RADITZ! ¿Dónde está?. - Preguntó levantándose desesperada.
- Esta bien. - Dijo serio por un segundo observando la agitación que ella había tenido tras pronunciar el nombre de Raditz.
- Tengo que verle ahora mismo. - Bra se puso de pié dispuesta a ello y Goten la paró.
- Está en la cámara de regeneración. - Murmuró rápidamente.
- ¿Qué? - Frenó en seco. - ¿Por qué no le habeis dado una alubia senzu?. - Preguntó indignada.
- El no quiso tomarlas... sus heridas no eran demasiado serias y pensó que era mejor reservarlas para cualquier ocasión. -
- Ah. Raditz... ¿Quién fue?. -
Goten pensó un segundo si decirle o no, pero la expresión enojada que estaba acechando en el rostro de Bra le demostró que era mejor decirle eso. - Freezer. - De nuevo se le aflojaron las piernas y Goten la sostuvo. - Está muerto, y esta vez es para siempre. -
- ¿Qué le hizo a Raditz?. -
- Lucharon, pero el lagarto era demasiado fuerte para él. -
- Ya... Gracias por salvarle... - Goten la abrazó tiernamente y la besó con intensidad. Algo dentro de la mente de Bra gritó y ella se separó del beso deando a Goten desconcertado.
- Tengo que ver como está Raditz. - Dijo con angustia.
- Bra, está en la cámara de regeneración y está desnudo... - informó algo irritado Goten.
- Como si no le hubiera visto desnudo antes... - Bra salió rápidamente de la habitación y fue al sótano.
Goten quedó turbado unos instantes y corrió detrás de ella cogiendo su brazo. - ¿Qué quieres decir con eso?. -
- ¿Qué?. - Preguntó ella inocentemente no sabiendo a qué se refería.
- ¿Le has visto desnudo... 'antes'?. - Remarcó lleno de unos celos que jamás antes había sentido.
- Ah, jajaja. - Ella estalló a reir. - Fue hace muchos años atrás, cuando... - Su expresión se volvió triste. - eh, ¿no estarás celoso verdad?. - susurró zalameramente.
- No, he sido un idiota, disculpa. - Sonrió Goten.
- Disculpado, idiota. - Cantó burlonamente.
- Ehhhh. - Se quejó.
- Jajajaja. - Bra rió bajando las escaleras y ganando la atención de toda la familia, congregada en el salón. La pequeña Bura saltó hacia ella.
- Mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Te he... - Vegeta la cogió. Mocosa, creo que no has terminado tus deberes. Bura comprendió que casi había metido la pata. Nadie le dijo a la niña lo que le había pasado a su mamá, pero insistieron en que ella debía decirle que había estado dormida en la habitación. - Bueno... -
Bra arqueó una ceja y miró feo a su padre. - Creo que mi hija puede darme un abrazo antes de hacer esos deberes ¿no?. - Sonrió en la pequeña y la niña rió abiertamente abrazándola fuerte.
Bulma se estremeció aún recordando las ropas ensangrentadas y desgarradas que traía su hija cuando vino de vuelta. Toda ella parecía bañada en sangre, y fue necesario un baño intensivo con la ayuda de Goten para eliminar de su piel aquellas marcas sangrientas del horror que debió padecer. Agradeció a Dios que no recordase nada y felicitó mentalmente a su marido por la brillante idea de solicitarle al dragón que no recordase, su niña ya había sufrido bastante en su vida. Lo más reconfortante era que también habían pedido al dragón que eliminase las secuelas de las drogas y ella estaba ahora curada por completo de ese mal. Aunque aún seguía teniendo secuelas psicológicas por lo que Freezer le hizo durante su primer viaje al pasado... pero, esas, no podrían borrarlas sin borrar la mitad de su vida, así que no había remedio, tendría que vivir con ellas, aunque al menos ahora podría verdaderamente ser feliz...
Después de saludar brevemente a los presentes, bajó con rapidez hacia el sótano esperando no ser interrumpida en esta ocasión. Goten prefirió no seguirla a sabiendas de que últimamente no podía dejar de estar celoso de Raditz, por alguna extraña razón.
Bra se paró frente a la cámara de regeneración en la que Raditz se estaba recuperando. Ya casi estaba curado. Ella sonrió levemente y algo triste. Sus ojos vagaron sin verguenza por su cuerpo perfectamente escultural, su pelo negro y largo ondeaba salvajemente entre el líquido curativo, su expresión pacífica y aún capaz de atemorizar por su rudeza, era tan excitante que la envió una descarga eléctrica por su cuerpo. Bra se apróximo más de cerca apoyando su mano en el cristal y jadeó mordiendo su labio inferior... cada centímetro de él gritaba por ser tocado, besado y... - Ahhh. - Bra se sonrojó furiosamente. ¿Desde cuando tenía ella esos pensamientos acerca de él?. Asustada de aquellas sensaciones prohibidas para una mujer felizmente casada con una hija, se dispuso a salir de la habitación.
El sonido del agua que se comenzaba a filtrar fuera de la cámara la frenó en seco de su huida. No podía dejar que despertase sólo. siempre estaba sólo su pobre Raditz, nunca nadie parecía preocuparse de él. Ni goten, ni Gohan que eran de su misma sangre habían establecido una relación con él más allá de la cortesía familiar de unos parientes lejanos. Puede que Raditz no hiciera mucho por remediar eso, pero ¿qué esperaban?. Su vida había sido infinitamente más dura que la de ellos, no era alguien que se decidiera a entablar amistad así como así. Muchos le tachaban de superficial, de mujeriego sin sentimientos, pero Bra le conocía, sabía el dolor que había pasado. Rayos, no podía dejar que despertase miserablemente sólo, ella era su única amiga de verdad, su única 'familia' en este mundo, si entendemos por familia a los seres queridos que se preocupan por tí.
Bra cogió un albornoz mullido. La puerta se abrió y ella miró hacia un lado para evitar mirarle directamente en su desnudez, ofreciendole la toalla con una sonrisa. - Bienvenido a casa. -
Raditz sonrió sin tomar la toalla aún. - Actúas como si no me hubieras visto desnudo nunca. -
- RADITZZ! - ella se avergonzó sonrojándose nuevamente y bandeando el albornoz casi rogándole para que se cubriera con él.
El rió entre dientes. - ¿Te acuerdas aquella vez?. No te lo perdonaré jamás... me estampaste contra el techo y me golpeaste uuyyyy, aún me duele al recordarlo... no se ni cómo me sigue funcionando después del maltrato que le distes. -
Oo Bra estaba roja totalmente, con una mueca en su rostro y Raditz de apiadó de ella cogiendo el albornoz, sin poder evitar, ni querer evitar rozar su mano al hacerlo, enviándo una pulsión de excitación por todo el cuerpo de ella al hacerlo, que él sintió también.
Por un instante Bra le miró a los ojos, él la miró también, sus rostros se aproximaron.
- ¿Mami?. - Bra abrió los ojos y se apartó de él al sentir la voz de su hija bajando las escaleras. Raditz maldició mentalmente la interrupción.
- Te veré arriba, todos están de fiesta tras tu regreso y celebrando la victoria sobre Freezer... nunca podré agradecerles bastante que te trajeran de vuelta... - Bra se alejó dejando a Raditz completamente enojado en el sótano.
- "Malditos... si no hubiera sido porque Bra estaba implicada, jamás se hubieran molestado en ir a salvarme... pero no importa, porque ella es ahora mía... por fín... eres mía... no importa cuantas mentiras digan esos bastardos. He notado como te sonrojabas, como me mirabas, como palpitabas cuando rocé tu mano, se que me deseas, y aunque no recuerdes que ahora eres mi compañera, la unión no tardará en traerte a mi lado... Goten... ahora sabrás lo que he sufrido todos estos años... Bra... por fin, mi compañera..."
---------------------------
Si os gustó el capítulo decídmelo! Besitos
