"El punto es que tú nunca me quisiste como a Dean o a Logan, menos aún como yo te quise a ti"

"Eso… no es cierto" negó bajando el rostro

"¿no lo es?"

Rory no respondió, claro que era cierto, sí había querido mucho a Jess, ni decir él a ella, pero nunca pudo sentir lo mismo, siempre había algo que la distanciaba.

"Ves, no puedes contestarme, pero está bien, lo he pensado bastante desde que nos separamos y creo que sé cual fue el problema… tú nunca me tuviste confianza, yo no era lo suficientemente confiable para ti"

"Sí te tengo confianza"

"No. A Dean sí, perdiste la virginidad con él, comenzaste un relación con él aún sabiendo que estaba casado… todo porque confiabas en que no te haría daño o en su amor por ti. Que decir por Logan, viviste con él, te hizo daño y regresaste las mil veces y hasta saltaste de no se cuantos metros sin conocerlo a penas… jamás me tuviste confianza, jamás decidiste quedarte conmigo"

"Te elegí por sobre Dean"

"No, te parecí más interesante, peligroso, un momento de rebeldía, pero regresaste con Dean al final, para terminar lo que nunca concluyeron… Nunca confiaste en mi".

Era cierto, en el fondo sabía que Jess no le proporcionaba toda la confianza… pero la había dejado tantas veces sin razón, se iba de un momento a otro y regresaba como si nada. Nadie puede tenerle confianza a alguien así.

"Tú te fuiste muchas veces" le contestó llorando, pero él no la escuchó, había regresado a la celebración de Stara Hollows y se despedía de Luke, mañana se marchaba y debía dormir temprano.

Rory se limpió la cara y salió corriendo, no fue a buscar a Lorelai, simplemente corrió a casa para echarse a la cama, "sí lo quise" se repetía una y otra vez, como intentando convencerse, pero las palabras de Jess seguían retumbándole en la cabeza.