¡No me protejas!
Holiii, me llamo Haruno Sakura, soy una joven de 18 años, dicen que esta edad es la mejor de todas y están en lo cierto me quedan dos semanas para que mis 18 años pasen a ser 19 y como tengo vacaciones de verano pues me viene genial. Siempre amé mi día de cumpleaños, me alegro de haber nacido un día de verano.
Esta noche es la celebración de haber acabado los estudios en el instituto, bueno y no solo la mía sino también de mis dos mejores amigas Ino e Hinata, pero claro mi mejor amigo Naruto Uzumaki también lo va a celebrar junto con un estúpido llamado Sasuke Uchiha, es muy borde, así que hemos decidido ir a un bar que hay a tres manzanas del centro.
-Bueno ya estoy lista aah... -Dije suspirando y observándome en el espejo, me puse unos pantalones cortos negros y una camiseta sin tirantes de color morado con bordes negros que me realzaban mi figura a pesar de tener poco pecho, pero bueno me gustaba mi cuerpo. Mi pelo me lo deje con un moño despeinado. Y por último llevaba un poco de maquillaje, un poco de rimel y me pinté los labios de un color rosa claro, no quería llenarme la cara a maquillaje.
Fui a buscar unos zapatos que me quedaran bien, y opté por mis botines de tacón de color negro con tachuelas de pinchos, eran mis favoritos, tenían un estilo rockero que me encantaba.
Llamaron a la puerta de mi casa y fui corriendo, lo que me permitían los botines, a abrir la puerta.
-¡Ah Naruto-kun! Un momento déjame coger mi chaqueta de cuero y vuelvo.- Dije invitándole a pasar.
-Estas muy guapa Sakura-chan, corre que tengo el coche encendido listo para irnos.
Naruto tenía una risa que me encantaba, según Ino, yo y Naruto teníamos una sonrisa que se contagiaba, y es cierto, Naruto la tiene, yo no lo sé pero no me importa.
Corrí a mi cuarto, me puse mi colonia favorita, Sweet and Sexy, olía tan bien en mi piel, o al menos eso me parecía a mi. Cogí mi chaqueta de cuero con tachuelas de pinchos por los hombros, muy rockero también.
-Ya estoy lista .-Dije cogiendo las llaves y saliendo detrás de Naruto.
-Me encanta como hueles Sakura-chan, vas muy rockera, luego no te quejes de que te llame rockera eh .-Se reía Naruto mientras yo cerraba la puerta y él llamaba al ascensor.
-Porque me guste la ropa así no significa nada, baka .-Le respondí sacando la lengua y subiendo al ascensor.
-Ya ya, que te he pillado música rock en el móvil, así que ya no es sólo la ropa.
-Bueno ¿y? por escuchar un poco de rock no significa nada.
-Se se.
Las puertas del ascensor se volvieron a abrir y fuimos al coche.
-Wow vaya, nuevo coche, felicidades Naruto. -Le dije asombrada, eso no era un coche normal, ese coche era perfecto.
-Es un Infiniti Q80 Inspiration pero no es mío, me lo han prestado.
-Joder pues si que debéis de ser grandes amigos para que te preste semejante vehículo.- Vale perdón por el insulto, pero es que no lo pude controlar, ¿qué persona en su estado normal prestaría un coche así?
-Se bueno, vamos a subir que si no llegaremos tarde.
Obedecí y subí al coche, por dentro era mucho mejor, oh Dios mío, era genial, los asientos delanteros eran negros y los traseros blancos, era todo muy espacioso, bueno espacioso en lo que cabe en un coche, y era muuy cómodo y olía muy bien también, se notaba que era nuevo.
-Uhhmm me encanta este olor a nuevo que tiene el coche.- Pensé en alto sin querer. - ¿Quién es el anónimo loco que te prestó su coche? .-Pregunté poniéndome el cinturón.
-Quién va a ser, pues Sasuke.- Respondió conduciendo el coche cada vez mas en el centro de la carretera, esa respuesta era la última que me esperaba. Me quedé callada, quería bajar del coche, no quería estar en el coche de ningún estúpido, pero es que se estaba tan bien que decidí tragarme mi pequeño orgullo que quería salir.
Naruto puso música y lo agradecí, me animó el comienzo de la noche.
Permanecimos en silencio toda la trayectoria, es que se estaba tan cómodo que hasta las palabras se relajaron tanto que ni aparecían por mi boca.
-Sakura-chan, ya estamos, me temo que te vas a tener que separar del coche unas horas. -Decía aguantando la risa.
-¡No! ¿Pero por qué?! .-Creo que le puse mucho drama, pero es que...es que se sentía tan bien que dolía que te dijeran sepárate del coche. Me dolía tanto como cuando me tenía que despertar e ir al instituto dejando la calientita y cómoda cama sola.
-Hahahaha vamos Sakura-chan nos están esperando. -Seguía riéndose de mi, mientras sostenía la puerta abierta.
Baje del coche y me quedé mirando como Naruto cerraba la puerta. Me quedé de pie y sin darme cuenta abracé el coche.
-A esto se le llama amor a primera vista ¿no Sakura-chan? .-Esta vez se reía a carcajadas, me estaba rayando, no quería que su voz interfiriera en mis pensamientos y mi cariño hacia el coche.
-Vaya, lo siento pero vais a tener que romper con vuestra relación. -Esta vez me separé del coche de un saltó, esa voz dejo de ser la de Naruto.
Era la del estúpido de Sasuke.
Me quedé mirándole ruborizada, que vergüenza que me haya visto haciendo eso y aun encima a su coche, ah muero.
-Nee, Sasuke-kun venga vamos adentro. -Esa voz me era conocida del instituto, era...era de una zorra, solo me acuerdo de eso.
-Ve entrando tú, Karin, luego voy yo. -Respondió frío.
-No, yo quiero entrar contigo. -Se quejó.
Ah claro ya me acuerdo, Karin, la zorra si ya esta todo ya esta claro en mi mente. No sé porque pero tengo ganas de matarla, tenerla cerca me esta dando arcadas, y me siento dolida por dentro ¿por qué? Odio a Sasuke, odio a Karin, no tengo porque sentirme de ninguna forma.
-Vamos Karin, que voy contigo. -Dijo Naruto mirándome a mi y a Sasuke, ¿qué pretende? ¿no irá a dejarme sola con este estúpido? ¿no?.
-No yo contigo no voy a ningún lado, demente. -Karin le respondió atacándolo de esa manera, ¿pero quién se cree qué es? Yo, Sasuke y Naruto la miramos mal, bueno Sasuke con cara de asco.
-No te metas con él zorra. -Le devolví el ataque, no la soporto.
-Vaya, mira pelo chicle, ¿qué haces aquí? ¿no eres demasiado pequeña para estar aquí? .-Me vaciló.
-Karin... -Dijo Sasuke en voz baja.
-Lo que yo haga aquí no es de tú interés, y seré todo lo pequeña que te de la gana, pero tú eres una vieja, te veo desde aquí la arruga que tienes por los ojos. - Se la devolví me sentí orgullosa de mi misma, era la primera vez que actuaba así y la verdad me sentí bien.
-Mira maldita zorra, yo que tu me iría antes de que te reviente a golpes. -Me amenazó, pero en vez de dar miedo, me dio risa.
-Jaja ¿no tienes argumento que tienes que recurrir a la violencia? ¿Es eso? -Esta vez quise jugar con su paciencia un poco mas.
Karin se quitó las gafas dándoselas a Sasuke, que este las dejo encima del coche, y agarró de la muñeca a Karin.
-Vaya, te has quitado las gafas, madre mía cuantas arrugas, ¿te pones las gafas para intentar disimularlas no? Jajajaja .-La vacilaba cada vez más.
-¡Maldita guarra! ¡Te voy a matar! .-Esta vez soltándose del agarré de Sasuke y cogiendo sus gafas. -Me las vas a pagar, que lo sepas.- Y se fue perdiendo entre la multitud que se había formado lentamente por nuestro espectáculo.
-Vaya Sakura-chan me has sorprendido, nunca te había visto así.- Me dijo con una gran sonrisa en su cara y después de darme un pequeño codazo fue en busca de Karin dejándome sola con Sasuke que me miraba con una sonrisa.
-¿Qué estas mirando?.-Le dije ruborizándome y girando mi cara, me incomodaba la forma en la que me miraba.
-No nada, estas muy guapa hoy.- Me dijo arreglándose su chaqueta de cuero parecida a la mía. -Me gusta tu ropa. -Me volvió a decir haciéndome un repaso de arriba a abajo.
-Gr-gracias... -Fue lo único que pude decir, no era muy normal nuestra conversación.
-¿Entramos? .-Me preguntó
-Eh sí...sí
Yo y Sasuke entramos juntos al bar, todos nos miraron, encontramos con facilidad a Ino, Hinata, Naruto y Karin.
-UUuuuuuoooh ¡van combinados la pareja! .-Gritó Ino un poco borracha.
Yo y Sasuke nos separamos un poco mutuamente, y nos ruborizamos. No me sentía cómoda en esa situación y mire hacía Karin que estaba matándome a mí y a Sasuke con la mirada.
-Ino, no esta bien empezar sin los demás ¿no crees? .-Le dije desviando la conversación.- Anda mueve tu culo y hazme un hueco.
Ino se movió lentamente mirándome de arriba a abajo. Otra que me repasaba, ¿qué pasa? ¿tan mal vestida iba? porque Sasuke dijo que le gustaba..
-Estas sexy...me estas poniendo mucho.. -Decía de una forma que se notaba que estaba borracha, me reí y conmigo Hinata.
Karin se levantó de la mesa y se puso al lado de Sasuke.
-Sasuke-kun , vayamos a bailar. -Le decía al oído, y este parecía pasar de ella completamente. -Sasuke-kun te estoy hablando. -Le dijo enfadándose, a todos nosotros nos estaba entrando la risa, Karin se estaba humillando sola.
-Karin...¿y si mejor te vas? Me agotas. -Le espetó, me quedé gélida, ¿cómo a podido decir eso tan tranquilo? Si hubiera bebido aún podrías perdonarle, pero es que estaba bien.
La pobre Karin se quedó mirándolo sin entender nada, se notaba que no se lo terminaba de creer.
Todos la mirábamos sorprendidos, se notaba el ambiente tranquilo, a pesar de que hubiera una "ruptura" por asi decirlo, todos estaban tranquilos, mas bien parecían aliviados, y lo admito yo también lo estoy, pero me da pena la pobre Karin. (Si pobre)
Karin salió del shock y nos miró a todos.
-¿Es por Sakura? ¿No? -Dijo al borde del llanto, esa pregunta me puso los pelos de punta.
-Hmp .-Solo se molestó en responder eso, me sentí bien por un momento.
Karin me miró una última vez y se fue mas adentro del bar.
-Hihi menuda tonta hihi .-Rompió el silencio Ino bebiendo mas cerveza.
-Ino creo que deberías dejar de beber, mira como te estas poniendo. -Le dijo Hinata, que tampoco iba muy bien, pero mejor que Ino si.
Las dos se empezaron a reír y decidieron salir a la pista de baile.
Ino rápidamente se colocó con un tío, era alto, pálido y de cabello negro. Hinata volvió a la mesa y cogió a Naruto de la camiseta haciendo que se levantará y mientras yo les miraba, irradiaban felicidad..pero también exceso de alcohol.
Yo mientras bebía cerveza intentaba hablar con Sasuke pero era imposible, preguntarás lo que preguntarás, él era serio y frío.
-Bueno pues si no me vas a hablar, me voy a hacer pis. -Le dije algo secamente, eso hizo que levantará la mirada hacia mis ojos, que vergüenza, se nota que he bebido, ahora es como que las palabras salen sin mi consentimiento.
-Hmp
Su respuesta me hizo no cortarme y levantarme, me metí entre la gente que bailaba y fui al baño a..bueno a hacer pis como le dije a Sasuke.
Habia una fila largisima para el baño pero me aguanté. Cuando pude entrar habían chicas arreglándose el maquillaje y la ropa, otras sentadas en el suelo mareadas, aunque yo les recomendaría salir a la calle pero bueno.
Cerré la puerta y levanté la tapa del váter, me senté y me deje llevar, que relajación, se sentía tan bien...
Miré mi móvil para ver que hora era, y hace rato que empezó la noche, eran las 2:30 am y yo en un baño rodeada de chicas borrachas.
Salí y me limpié las manos. Al darme la vuelta vi a Karin, estaba tranquilada, sentada en el suelo, antes no me dí cuenta pero estaba ahí.
Me acerqué a ella.
-¿Karin? ¿Te encuentras bien? .-Le pregunté, sé que me cae bien y que no debería estar con ella pero bueno me sentía mal por ella.
-Hm... -Levantó la cabeza en mi dirección.- Ah eres tú, zorra, me has quitado a Sasuke, nunca te lo perdonaré .-Decía comenzando a llorar.
-No te equivocas, yo no hice nada. -Me defendí, no quería que pensará que fui yo la que provocó el que rompieran.
-Ya claro, mira...mejor vete, tu presencia me esta dando arcadas.
-Y más que te las van a dar como me vuelvas a decir que me vaya.
Me miró con cara de asco y yo me miré en el espejo, decidí pasar de ella y mirar las pintas que llevaba.
Pensé que iba a estar peor pero no, estaba bien, me veía sexy.
-Bueno ahora si que me voy, chau Karin, y te recomendaría que salieras a la pista de baile, no estas nada mal, ligarias enseguida, a no ser que quieras llorar en un baño que huele a pota y a perfume por todos lados.
Karin me miró por un instante y bajo la cabeza de nuevo, y yo pues no me iba a quedar con ella consolándola, admito que le tengo asco, pero tampoco voy a molestarla tanto, acaba de vivir una ruptura.
Salí a la pista y me encontré con un tio medianamente alto, de pelo..raro, y con unas cejas muy grandes.
-Hola nena, ¿bailas?.- Me preguntó borracho.
-No , gracias. -Le respondí con un tanto de miedo.
-Venga, nos lo vamos a pasar bien .-Y me agarró de la muñeca.
-He dicho que no, pero gracias de todos modos.- Le respondí fría y soltándome de su agarre.
Me fui a la mesa de nuevo y me senté.
Sasuke seguía sentado y me miraba como me acercaba.
-Cuanto has tardado,¿se te atascó el culo dentro del retrete? .-Me vaciló de una forma, que en verdad me la tomé muy mal.
-Ja, ja, ja, no había mucha fila para el baño y un tio me entretuvo en la salida del baño.
Sasuke me miró con mas intesidad no se qué le pasó pero al dejar de mirarme empezó a mirar en la pista de baile, como si estuviera buscando a alguien.
-¿Sabes? Quiero beber algo más fuerte que la cerveza. -Dije para llamarle la atención y para que me volviera a mirar.
-Pues ve a por la bebida.
Fruncí el ceño, ¿por qué es así de estúpido? ¿no sé da cuenta de qué quiero que me mire? espera, ¿quiero qué? vale, me costó creermelo hasta yo, así que entiendo que él no se diera cuenta.
Me levanté.
-¿Quieres que te traiga algo?
-Hmp no
Me dí la vuelta y me acerqué al bar para pedir algo más fuerte, ¿el qué? no lo sé.
-¿Qué deseas nena? .-Me preguntó el que estaba detrás de la barra.
-Un Absenta Negro Hapsburg Gold Labe, por favor.
-¿Un poco fuerte para alguien como tú? ¿No crees?
-No es para mi. -Dije intentando hacer que se callará de una vez.
Mientras miraba como me lo servía en el vaso, el tio de antes se sentó a mi lado.
-Hola de nuevo nena, ¿te invito a algo?.
-Sí, a tu desaparición, por favor.- Cogí el vaso de la bebida y me dirigí de nuevo a la mesa.
Ese tio no me siguió por suerte.
-¿Un Absenta Negro? Buena elección.- Me dijo Sasuke.
-Lo sé, te podría haber traído uno pero como no querías nada...
-Hmp .-Y me sonrió levemente.
Yo miraba el vaso con un pelín de miedo, ¿y si es muy fuerte y me mareo mucho? no quiero hacer travesuras..
-Bebetelo, pero no de un trago. -Me avisó.
No le hice caso y me lo bebí de un trago.
-¡NO! .-Gritó antes de que me lo terminará.
Pero nada me detuvo, me lo terminé antes de que hiciera algo.
No veo casi nada, todo da vueltas, creo que voy a vomitar.
-¡Sakura! ¿Estas bien?.- Me agarraba de la cara, se sentía cálido al lado suyo, ¿cuándo se sentó a mi lado? no me acuerdo...
-Hm...si...hahiah que rico..voy a por otro. -No sabia ni como reírme que mareo llevo encima, ¿por qué hice eso?
-No ya esta, vamos a fuera a que te de el aire. -Antes de que dijera algo ya me vi agarrada en los brazos de Sasuke andando a la salida.
Ooooh que bien me sentía, le agradezco que me haya sacado a fuera.
-Hmmmm que bien se siente...
-Ahora vuelvo, voy a por agua espera aquí, no te muevas.
Veía como se iba alejando, no...no te vayas Sasuke-kun...me siento desprotegida sin ti...
-Lo siento, pero no podré invitarte a que yo desaparezca, pero si a un beso, ¿quieres?.- Le veía acercarse a mi, pero le veía borroso, no podía moverme, me tenía agarrada...
-Me..me estas agobiando, suéltame. - Creo que le voy a vomitar encima como no me suelte...
-Venga un beso ¿si? .-Se me acercaba mas a la cara, no, no, no, voy a vomitar no aguanto lo siento por él.
Me sentí libre un momento y después vomité.
-Te ha dicho que no, ¿no lo entiendes? .-Dijo Sasuke cabreado.
Yo vomité en la camiseta del tio raro.
Sasuke aguantó la risa y también las arcadas, se le escuchó el asco que le dio ver la pota encima del tio raro.
-¡Aaaghh que ascoooo joder! .-Gritó el tio raro, ya le dije que me estaba agobiando...
Sasuke me sujetó el pelo y me ayudó a mantenerme de pie.
-Vamonos anda, te llevó a mi casa.
-No, he venido con Naruto-k-kun, tengo que avi..sarle ..-Se me dormían las palabras en la boca.
Sasuke me ayudó a entrar pero no les vi.
Sasuke cogió mi chaqueta y me sacó.
-Nos vamos.
-No, ya te dije que me quedó con Naruto.
-Sakura, sube al coche.
-No, además Naruto como volverá, porque yo y él habíamos venido en el coche.
-Le puse las llaves de la moto en su chaqueta, sube.
Subí sin discutirlo una vez mas, me dolía la cabeza y además quería volver a sentir el olor a nuevo del coche.
-Ni se te ocurra vomitar en el coche, porque te juro que te mataré. -Me amenazó, y eso me revolvió el estomago y casi volví a vomitar, pero él sin dejar de mirar la carretera me mantuvo la cabeza en su sitio. -No Sakura.
Me quedé aguantando la pota y le miré.
Era realmente guapo, y sexy. Su mandíbula era perfecta, tenía unos brazos musculosos y un cuerpo esbelto y trabajado. Su pelo era demasiado sexy. Su cuerpo soltaba un aroma a hombre que me gustaba, su desodorante me encantaba, a partir de ahora ese es mi desodorante favorito de hombre.
-¿Qué pasa? .-Me preguntó, se dio cuenta de que le estaba mirando.
Me ruborice y volví a colocar mi mirada en la carretera.
-N-nada ¿por qué? .-Pregunté haciéndome la tonta, y ahora que caí me di cuenta de que me lo podría recordar y eso me metería de nuevo la vergüenza.
-Sé que lo sabes y que no quieres que lo diga. -Lo dijo leyéndome la mente.
-Si a lo mejor te estaba mirando, ¿no pasa nada no? ¿o me vas a matar también por ello? .-Lo dije sin pensar, vaya el alcohol me hace ser mas directa.
Sasuke sonrió con cierta diversión.
Sasuke apagó el motor, y yo ni me di cuenta, no me enteraba de nada.
-Eres mas guapa de cerca. -Lo dijo mirándome fijamente.
-¿Estamos en mi casa ya? Gracias por traerme.
Iba a salir del coche pero Sasuke me agarró y me volvió a sentar en el asiento.
-¿Qué-qué haces? .-Pregunté sorprendida.
-Protegerte, quédate aquí, cierta persona nos a seguido. -Salió del coche rápidamente y la verdad es que me asustó por la forma en la que lo dijo.
No podía ver nada, el alcohol me lo hacía difícil.
Bajé la ventanilla y vi a Sasuke, estaba con...no lo podía ver bien...con.. ¡Con el tio raro del bar! ¿Pero que hacía aquí?.
Ese tio sacó una navaja de su bolsillo trasero del pantalón. ¡Joder! ¡Sasuke!
-¡Sasuke-kun cuidado! .-Grité bajando del coche de un salto. Sasuke esquivó la navaja y le golpeó en el estomago.
-¡Vuelve al coche! ¡Vuelve al puto coche Sakura! .-Me gritó pero no le hice caso, no quería que saliera grave de esta tontería, ademas la culpa sería mía.
El tio raro volvió a intentar clavarle la navaja a Sasuke, pero esta vez solo consiguió hacerle una raja en el brazo, Dios que locura esta pasando.
-¡No! ¡Sasukee! -Me acerqué corriendo hacía él pero me detuvo su gritó.
-¡Quédate en el jodido coche Sakura! ¡No quiero que te pase nada! .-Me gritó, me alegré de que Sasuke quería protegerme, pero no podía evitar hacer lo que hacía, había bebido tengo la excusa de que estaba borracha si me llega a echar la bronca cuando este ebria.
El tio raro le golpeo en la cara a Sasuke, y le tiró al suelo, por mi culpa le golpearon, hice que bajará la guardia.
-¡Para! .-Empujé al tio que se puso encima de Sasuke con intención de golpear a Sasuke. -¡Déjalo en paz! .-Grité llorando y abrazando a Sasuke.
-Tú serás mía, ¿entiendes? .-Me dijo antes de volver a acercarse y agarrarme de la muñeca.
-¡No! .-Le pegué una bofetada y me soltó, le pegué con la única fuerza que me quedaba, me arrepentí de haber bebido.
El tio escupió un poco de sangre, debió de haberse mordido la lengua cuando le abofeteé.
Sasuke se levantó, me agarró de la muñeca y me empujó hacía atrás. Él se colocó delante mío.
-Ahora si que quiero que vayas al coche...Sakura...vete. -Me decía con impaciencia.
-¡No quiero que me protejas! .-Le grité y me coloqué a su lado.
-Qué patético es lo vuestro.- Dijo el tio antes de intentar pegar de nuevo a Sasuke, pero el detuvo el golpe.
-Lo tuyo si que es patético, si no sabes usar un arma blanca, menos sabrás quitarme a Sakura.- Y Sasuke le devolvió golpe demasiado fuerte, me tapé los oídos, me dio asco el espantoso ruido que se escuchó cuando Sasuke golpeó al tio.
Mire espantada al tio, estaba en el suelo revolcándose de dolor, había cada vez mas sangre en el suelo, y creo que vi dos dientes.
-Vámonos.
-¿Pe-pero y él?.-Pregunté horrorizada.
-Ya se recuperará, no le golpeé muy fuerte. .-Me dijo mientras me llevaba de vuelta al coche.
-¿Cómo que no le diste muy fuerte? Pero si escuché como un crujido espantoso salir de su boca y le has volado como dos dientes, o mas.
-Los crujidos debieron de ser de mi mano, me crujen los dedos, y los dientes es normal le di en la mandíbula.
Sasuke se crujió de nuevo los dedos antes de poner en marcha el coche de nuevo para demostrarme que se los puede crujir.
Solté un suspiro y me tranquilicé en el asiento.
-Vamos a casa.
-Hm...¿pero no estábamos en mi portal? .-Pregunté confundida.
-Hmp no, era parecido pero tu borrachera te hace alucinar un poco, además creo recordar que dije que te llevaría a mi casa no a la tuya. -Me respondió, y me ruboricé, es cierto estaba tan borracha que ni reconocí mi propia casa.
A los minutos llegamos a su casa, era gigante, espaciosa, ordenada y olía por todos lados a Sasuke.
-Wow.
-Hmp lo sé.
-Por cierto, ¿por qué le dijiste a ese tio que no sabrá quitarme de ti? .-Pregunté entrecerrando los ojos.
-Hmp, es fácil, me gustas, me perteneces, no quiero que te pase nada.
Me quedé atónita, ¿cómo a dicho? ¿le gusto? ¿huh?.
Me ruboricé al instante, quería evitar su mirada pero no podía, mis ojos se encontraban con los suyos todo el tiempo, no quiero mirarle, no, no, no.
-Tú...tú a mi también...me...gustas.- ¡¿Pero qué he dichoooooo?! Oh Sakura te mato, te mato, te mato.
-Ya lo sabía.- Me respondió sonriente.
Se acercaba cada vez mas a mi y no no me movía solo le miraba a los ojos y él a los míos, parecía que habíamos conectado, sentía electricidad recorrer todo mi cuerpo con cada tacto de Sasuke.
-¿Tú también lo sientes? .-Me preguntó, y enseguida supe a que se refería.
-Sí. .-Le respondí ruborizandome cada vez mas y mas.
-Eres perfecta.
Y acercó su boca a la mía, la colocó y compartimos un largo y profundo beso.
Cuando él separó su boca, me sentía desnuda, algo faltaba en mi.
Me relamí los labios y me di cuenta de que me estaba mirando fijamente.
Se volvió a acercar a mi, me levantó y yo le besé. Él andaba y yo apoyaba mis manos en su cabello mientras le besaba.
Al segundo sentí su peso encima mio, estaba en su cama.
-Sakura...-Gimió en el milisegundo que nos separamos los labios.
-Sasuke... -Gemí con él.
En esa noche nos dejamos llevar por la pasión que nos cegaba.
A partir de aquel día las noches eran todas perfectas, y bueno los días también pero sobretodo las noches.
