Disclaimer: Los personajes de Naruto son exclusivos del señor Kishimoto. La historia tampoco nos pertenece, es completamente invención de Bullwinkle's Lady que nos brindó su permiso para traducirla.

Parte 1

— Ne, Sasuke, iremos por ramen. ¿Quieres…—

— He quedado con Hinata.

Naruto lo observó con el ceño fruncido. A los diecisiete años, su compañero de equipo tenía su primera novia, y ella casualmente resultó ser Hinata, la única chica que había confesado su amor por él. Y fue solo después de que ella y Sasuke comenzaron a salir que Naruto había comenzado a notar lo linda que era.

— B-Bien. — mencionó torpemente, mientras continuaban alejándose de los campos de entrenamiento. A su otro lado, Sakura le lanzó una sonrisa forzada. Kakashi los había animado a apoyar a Sasuke, quien todavía se estaba acostumbrando a tener una relación normal.

Aunque parezca irónico, Naruto carecía de esa especialidad.

Sasuke caminó con ellos hasta Ichiraku, donde vieron a Hinata esperando por él. El equipo siete se sorprendió al ver que Hinata estaba vestida de manera distinta ese día. Llevaba su chaqueta, pero por primera vez estaba abierta, revelando así un top que parecía más un sujetador deportivo, dejando al descubierto sus pechos grandes y su esbelto abdomen, y un par de pantaloncillos cortos de color azul.

Tanto Naruto como Sakura parpadearon, Sasuke quedó boquiabierto. Sus ojos recorrieron sus piernas, su torso y finalmente su rostro. — Hinata. — mencionó con frialdad, preguntándose que había provocado el cambio. — ¿Qué… —

Hinata cerró su distancia y metió su lengua en la garganta de Sasuke, mientras que agarraba su entrepierna, prestando poca atención a Naruto y a Sakura, que estaban de pie, sorprendidos, a cada lado de ellos. El ojo de Sakura palpito. — ¡Hinata! — le gritó.

Recuperando su compostura, Sasuke agarró de los hombros a Hinata y la separó de él. — ¿Qué te sucede? — dijo, tratando de no mostrar un aspecto nervioso cuando en realidad lo estaba.

— ¿Y ahora cuál es el jodido problema? — menciono Hinata, activando su byakugan. Mirando la entrepierna de Sasuke, quien se sintió incómodo con aquel hecho. — Volvamos a tu casa.

o.O.o.O.o

Continuará

o.O.o.O.o

¡Esperamos que les haya gustado este primer cap!

Muchas gracias por leer.

Se despiden:

Sweet Ladies.