Sobrevivientes: En la Colonia

Renuncia

Planet Survival (O en japonés para los puristas: Mujin Wakusei Survive) no me pertenece. Pertenece a la NHK y a los estudios Madhouse. No creo que sea justo que un no-japonés posea una serie de anime. Y aún así, no me pertenece ya que de serlo hubiera cambiado varios aspectos.

Introducción

Todos sabemos que Luna, Sharla, Kaoru, Bell, Howard, Shingo, Menori y Chako sobreviveron a todo lo que pasó en el Planeta Sobreviviente y regresaron a sus hogares. Sin embargo… después de eso no parece que tuvieron alguna aventura más. Esta vez, vamos a hacerles tener una. Para eso, permítanme ambientarles este escenario:

Una vez que llegaron los sobrevivientes, algunos grupos de poder quisieron saber como era el nuevo planeta, para hacerse con sus recursos naturales. Ya que las familias de todos ellos (Excepto Luna) mantenían reserva sobre el tema, se decidió ir por Chako y Luna… ya que podían tener información útil.

¿Qué pasará con los sobrevivientes¿Serán capaces de vivir en su propia colonia?

Capítulo I

(Llegada de Sobrevivientes)

- ¡Han llegado¡Han llegado!

Y así empezaba todo un grupo de gente a alterarse. Los 7 estudiantes que se perdieron en un planeta desconocido habían llegado, dando inicio así al emotivo encuentro entre sus padres y ellos. Bueno… casi de todos, ya que Luna no tenía a nadie esperando por ella.

Cuando llegaron los sobrevivientes, algunos rompieron a llorar al ver a sus padres. Fue el caso de Shingo al ver a sus hermanos y a sus padres. Era demasiado cruel haberse separado por tanto tiempo. Igualmente Bell, al ver a su padre… aquél que se quedó sin dormir varios días para evitar que sus compañeros se murieran en una helada. Sharla… siempre había sido de llorar, así que no nos sorprenda su actitud. Kaoru… era algo callado, pero se le notaba impresionado en realidad. Menori estaba sorprendida, no le importó que su padre le hubiera dicho que no llorara. Lo hizo de todos modos. Y finalmente… Howard.

Howard fue el sobreviviente más extraño de todos, ya que se abalanzó a los brazos de su padre apenas lo vio. Su madre lo miraba sorprendida y esperaba que su hijo le correspondiera de igual forma… pero eso no llegó a ocurrir… o al menos no de la forma en la que ella esperaba.

- Howard, hijo – dijo ella - ¿Cómo haz estado¿Tanto tiempo que has estado perdido¿No te sientes mal¿Te pasa algo?

- Mamá… - respondió Howard - He madurado en el planeta… no debes preocuparte.

- ¿Estás seguro hijo mío?

- ¡Totalmente! – respondió Howard.

- Querida – dijo el padre – Creo que Howard tiene mucho que contarnos después de esto. Creo que un chequeo médico estaría bien…

- ¡Claro papá! – contestó Howard – Ahora que lo dices… creo que me siento algo raro.

- ¿No me dijiste a mí que no te pasaba nada? – preguntó la madre de Howard.

- Yo no dije que no tenía nada… - respondió Howard.

- Querida… seguro no has entendido bien a Howard – respondió su esposo.

Entre todo el gentío estaba un hombre que observaba con cierta indiferencia todo el acontecimiento. Se atrevió a murmurar:

- Bah… malditos chicos… siempre hacen noticia.

Sin embargo cambió de opinión cuando escuchó a Shingo y a Luna:

- ¿Tienes idea de donde viene mi poder especial?

- Luna – contestó Shingo – No logro averiguarlo… pero de seguro es algo superior a las nanomáquinas o cualquier cosa que haya visto el hombre.

En ese momento, este hombre volvió a murmurar:

- La organización estaría interesada en ese poder. Capaz de vencer a las propias nanomáquinas… la maravilla de la técnica jamás creada. ¿Pero como obtengo evidencias de eso?

Justo la voz de Chako pareció responderle:

- Luna – decía la gata – Tenemos que reunir a los chicos y ver las memorias que tengo en mi memoria principal. Ahí está toda la crónica de la supervivencia.

- Sr. Amshel – llamó un hombre.

El hombre que estaba observando a los supervivientes dio la vuelta. Alguien había interrumpido su meditación.

- ¿Qué se les ofrece? – preguntó.

- Sr. Amshel… lo vemos algo intranquilo. ¿Qué sucede?

- Es esa gata robot – respondió Amshel – Tiene información de utilidad.

- ¿Esa gata no pertenece a los sobrevivientes? – preguntó el hombre - ¿Qué utilidad tiene?

- La utilidad de mostrarnos un poder más allá de las nanomáquinas – contestó Amshel – Además… ya que han estado en un planeta desconocido… podría servirnos para nuestros proyectos.

- ¿Quiere que obtengamos la grabación?

- No por el momento – contestó Amshel – con tanta gente… seguro la prensa sospecharía. Buscaré una mejor oportunidad…

Y mientras Howard se alejaba con sus padres, Amshel lo miró y dijo:

- Su familia… me será de mucha utilidad.