Esta es la historia que la musa me pedía escribir centrándome en Tony y Pepper tras los acontecimientos de IRON MAN 3.

Por lo mismo, hay spoilers de la película, así que no lo leáis si no la habéis visto ^^

Obviamente no poseo nada de esto, los personajes de las películas son de MARVEL y DISNEY.


NUESTRA NUEVA VIDA


1. Shangai

Habían cenado juntos para celebrar el alta de Tony. La operación a corazón abierto había sido todo un éxito. Tras un mes entero de recuperación, el Dr. Wu le había devuelto su adorada libertad (como expresaba el ingeniero vehementemente a todo el mundo). Por fin, ya no necesitaba un reactor ARK para seguir viviendo. Tony pensó con la clarividencia que da sobrevivir al enésimo hecho traumático amenazando su existencia, que lo único que necesitaba para seguir viviendo era ella. La hermosa mujer de melena rojiza dorada y ojos azules que tenía frente a él. Mientras ella siguiera donde estaba, su corazón libre de metal seguiría latiendo sin ninguna duda. La terraza de su suite privada, en el maravilloso hotel de lujo de Shangai lucía iluminada por el brillo fluorescente de los altísimos rascacielos que los rodeaban cuando Tony le pidió a Pepper que se acercara al balcón para darle algo. En el momento en que deslizó el precioso colgante con el corazón de rubí engarzado en una cadena hecha a partir de las pequeñas piezas de metralla extraídas de su pecho tan sólo unas semanas antes, Pepper ahogó un suspiro de emoción y contuvo las lágrimas que pugnaban por anegar sus ojos. Algo se derritió en su interior cuando sintió el precioso regalo, símbolo de la entrega total de Tony a ella, metáfora perfecta de la entrega de su corazón, sobre su cuello. Una vez fue ella quién le mostró con un regalo especial la prueba de que él sí tenía corazón, ahora Tony se lo estaba entregando, incondicionalmente. Pepper suspiró hondo y se volvió mirándole a los ojos, perdiéndose en su mirada oscura llena de amor. Sus frentes se tocaron, íntimamente. Y después se besaron, lenta y dulcemente a la luz de la luna.

Ambos sellaron con un beso suave su compromiso mutuo. Al poco y en cuanto se separaron, Tony se removió ligeramente nervioso. Finalmente la miró y se decidió a hablar, las palabras salieron de su boca como un torrente.

- Pepper quiero que estemos siempre juntos y cuando digo siempre… Es, yo lo que quiero decir es nunca te alejes de mi.

Ella parpadeó y lo miró fijamente durante un instante.

- No pensaba hacerlo, Tony…-dijo masajeando su brazo.

- No verás, lo que intento decir es… El colgante no es sólo un símbolo de mi amor por ti, que lo es pero es mucho más yo…

Tony se había quedado callado, mirándola a los ojos con esa mirada petrificada de adoración que decía sin palabras lo mucho que la amaba y lo indispensable que era para él. Pepper le acarició la mejilla derecha en un gesto suave y amoroso.

- Tony, respira hondo. Mírame estoy aquí, contigo. Tan sólo dime lo que intentas decirme. Te escucho.

Él reaccionó, respiró hondo y habló con determinación.

- Casémonos, Pepper. Mañana. Lo antes posible. Quiero que seas mi mujer y que estés conmigo para siempre.

Ella lo miró sorprendida y algo preocupada.

- ¿Crees que es manera de tomar una decisión tan importante?

- Lo he pensado, mucho. He tenido mucho tiempo para pensar durante el último mes. En ti, en nosotros. Sé lo egoísta que acabo de sonar pero…

Pepper se había adelantado para besarle con un brillo inusual en la mirada. Había estado un poco raro las últimas semanas y ella no sabía a que achacarlo, quizás estrés tras la operación. Se sorprendió cuando una sonrisa aliviada se deslizó sobre sus labios. No lo tenía preocupado ninguna trastada monumental autodestructiva, no era algo malo, sino esto: su respuesta. Tony estaba preocupado por ser aceptado por ella. Era tan bonito viniendo de él que estaba a punto de estallarle el corazón de pura ternura.

- ¿Lo tenías meditado y no me habías dicho nada? Te quiero tanto Tony…

- ¿Eso es un sí?-respondió ansioso sin dejarla acabar la frase.

- Sí.-contestó ella mirándolo a los ojos.

Tony sonrió, elevando un poco más el lado derecho de la curva de sus labios. Contento. Inmensamente feliz. Como no lo había estado en mucho tiempo.

- Perfecto. Pasado mañana podemos estar en la Corte De Los Ángeles, necesitamos dos testigos ¿Crees que Rhodey aceptará?

- ¿A qué viene tanta prisa?-rió ella.

- No quiero perderte. Casi sucede y jamás había sentido tanto dolor y desesperación. Sé que unos estúpidos documentos no impedirán que vuelvan a por nosotros pero estarás legalmente protegida en caso de que yo… En caso de que… Los quiero, quiero unos papeles que certifiquen que somos el uno del otro. Raro, y más viniendo de mí ¿verdad?

- No, Tony. No es raro. Posesivo quizá, pero extrañamente romántico también.-la pelirroja sonrió a su ahora prometido.-No veo la necesidad de unos papeles que nos confirmen lo que ya sabemos… Pero si es lo que quieres, estoy de acuerdo. Te quiero. Quiero que seamos felices y olvidemos todo lo que ha pasado. Quizá sea una buena manera de empezar nuestra nueva vida.

Él sonrió abiertamente y volvió a inclinarse para besarla. Suavemente deslizó sus dedos por la cadena del colgante de compromiso. Su plan había triunfado.

Lógicamente, porque era suyo.


Este fic me pedía a gritos ser escrito. Durante los dos meses posteriores a ver "Iron Man 3" en el cine, esta historia me asaltaba continuamente y en cuanto he tenido tiempo me he puesto a escribirla. Se trata de un fic en el que la narración de la historia y los hechos no van a ser lo más importante, sino que se va a centrar mucho más en los sentimientos y pensamientos de Tony y Pepper y en su funcionamiento como pareja. En como sucesos como los de la plataforma petrolífera te cambian la vida. En como tras algo así se hace imposible volver a la misma vida de antes, a la rutina, en como el cambio es imprescindible para seguir adelante. En como las prioridades en la vida cambian. En como lo que antes parecía importante deja de serlo. Va a ser una historia con recorrido corto, unos 7 capítulos. Y muy centrada en los personajes. Muy romántica. Y con algunas escenas de amor. Este primer capítulo es T pero posteriormente lo subiré a M. Es algo un poco diferente al canon, mucho más romántico, pero necesitaba escribirlo. Espero que os guste ^^