Hola chicas soy nueva escribiendo fics de demashita! Powerpuffgirls z, así que espero que les guste y me comenten si estuve, bien, mal o me mandan chocolate (okno XD) pero bueno aquí está en primer cap.
Autora PDV
Bueno chicas –comenzó una chica de cabello anaranjado largo hasta la cintura y de unos bellos ojos color rosa –hemos esperado esto por mucho tiempo esta oportunidad –decía con estrellitas en sus ojos haciendo que las chicas que la estaban escuchando le saliera una gota estilo anime en la frente –si pero –comenzó a decir una rubio con dos coletas altas y unos bellos ojos de color azul cielo – si no somos aceptadas –termino una chica de cabello negro un poco largo hasta los hombros y unos hermosos ojos verdes –no se preocupen si seremos aceptadas, yo lo sé –dijo con una pose de triunfo la ojirosa –bueno será mejor esperar me cansa oírte Momoko –le dijo la pelinegra acostando se en la cama de la mencionada –mou, que mala eres Kaoru –dice haciendo un pequeño puchero –pienso lo mismo- dijo la rubia –tú también Miyako, haciendo una cara graciosa, haciendo que las chicas rieran cuando un grito hizo que paran.
Momoko, carta –dijo su mama y ella salió como rayo a la sala, atrás de ella Miyako y Kaoru pero a paso lento, cuando Momoko llego cogió la carta y la leyó cuando Miyako y Kaoru llegaron se la quedaron mirando ya que al parecer ella se quedó congelada –al parecer se murió –dijo Kaoru –no Kaoru no digas eso, mou –dijo Miyako haciendo un puchero y Kaoru sonrió, cuando iba a decir algo mas Momoko volvió en si –nos aceptaron –dijo mejor dicho grito –casi me dejas sorda, Momoko –dijo Kaoru, pero al parecer Momoko no la escucho y siguió con lo suyo –de verdad –dijo Miyako ignorando a Kaoru y sonriendo con Momoko.
Después de lo que paso las chicas conversaron un rato para después ir a sus casas arreglarse ya que la carta decía que mañana la irían a recoger para llevarlas a el internado Akarui mirai que significa brillante futuro, para Momoko era un sueño hecho realidad ir a ya pues siempre quiso ir y aunque tuvo que convencer a Kaoru o mejor dicho obligarla a ir aunque a Miyako fue fácil por siempre me apoya aunque la discusión con Kaoru fue graciosa ya que Miyako me ayudo, asi recordando eso Momoko se fue a su cuarto a arreglarse para mañana.
Momoko PDV
Estaba arreglando mis cosas cuando la puerta de mi cuarto se abre y mi hermana menor Kuriko entra, se sienta en la cama y me mira por un rato y yo solo sigo en lo que estaba haciendo cogiendo ropa de mis cajones poniendo toda la ropa en la maleta cuando ella habla –mañana te vas? –me pregunta y yo dejo de hacer lo que hago y me siento a su lado –si –le contesto y la abrazo, yo y Kuriko nos queríamos mucho asi que se me hace un poco difícil dejarla.
Te extrañare onee-chan –me dijo y yo la abrase más fuerte –yo igual Kuriko –le dije y así seguíamos abrasadas hasta que ella se fue a su cuarto después de todo ella tenía clases mañana, cuando mi celular sonó lo cogí y conteste –hola –dije y en la otra línea –soy Kaoru, ¿cómo vas? –Me pregunto Kaoru –bien me falta unas cosas pero creo que con lo que empaque basta –le conteste –claro después de que tú y Miyako me obligaron a entrar pero es bueno, porque podre líbrame de mis hermanos –dijo hace estuvimos conversando un buen rato cuando me acorde que tenía que comprar un libro.
Me despedí de Kaoru y Salí a la tienda, como hacia frio fui con un abrigo blanco con detalles rosas (no sé cómo explicar eso) cuando llegue pude ver mucho libros cuando sin querer iba a coger uno y una mano se chocó con la mía mire a mi izquierda y ahí estaba un chico pero no lo pude ver muy bien por la capucha del abrigo asi que cuando iba a protestar, el cogió el libro lo pago y se fue rápido cuando sali para buscarlo ya no estaba asi que regrese y me compre otro, resignada regrese a casa.
Me fui a bañar asi que cuando lo hice sali con una pijama corta rosa y me acosté en la cama a leer un poco, cuando comencé a sentir sueño asi que apague todo dejando el libro cerca de mi maleta para acordarme de guardarlo asi caí en los brazos de Morfeo.
A la mañana siguiente
Autora PDV
Los primeros rayos de sol se asomaban por una ventana dándole en la cara a una pelinarnaja plácidamente dormida y ella comienza a abrir sus ojos de color rosa –bueno llego el día –dijo y se fue a dar una baño, cuando lo hizo se cambió con una blusa mangas largas de color rosa pastel y un pantalón tubo color negro, con unos convers rosa, dejando su cabello suelto cogiendo sus cosas y saliendo a la sala, encontrándose con Miyako y Kaoru entrando a la casa listas.
Miyako llevaba un vestido blanco con una chaqueta negra corta y unas botas del mismo color de la chaqueta, con su cabello cogido en sus dos coletas altas pero un poco más largas.
Kaoru llevaba una blusa manga larga de color blanca que dejaba ver un hombro desnudo, un short de color negro y unos convers de color negro, y con su cabello suelto hasta sus hombros.
Ohayo chicas, nos vamos –dijo Momoko sonriendo por ver a sus amigas asi –si –dijeron las dos al unísono, las chicas cogieron sus cosas cuando una limosina negra para cerca de su casa y de ella bajaron dos chicos de unos 24 años, con uniformes negro cogieron las maletas y las metieron a las cajuelas de la limosina, regresando para abrirles la puerta a las tres muchachas, mientras Momoko y Miyako se miraban sonriendo, Kaoru solo bufaba ante esto.
Las chicas subieron a la limosina, mientras las chicas entraban miraban lo grande que era por dentro, en ella se podía ver un mini bar hasta con unos caramelos y televisor –wow –fue lo único que dijo Momoko, Miyako y Kaoru solo miraban sin decir nada, la limosina se encendió y se fueron para el internado.
Miyako PDV
Estoy emocionada por dos cosas, una porque iba a ese internado y la segunda porque iría con mis amigas, yo iba conversando con Momoko y Kaoru escuchando música así que no prestaba atención, aunque me emociona que pueda estudiar para diseñadora y este internado te da buenas recomendaciones –así que me voy a esforzar –pensé, cuando la limosina para paro y los chicos abrieron la puerta y nos extendieron la mano para poder bajar.
Yo y Momoko la aceptamos menos Kaoru, se podía ver unas rejas enormes pero atrás de estas estaba un internado parecía un castillo y no me imagino como será por dentro, -bueno ya no hay vuelta atrás –pensé y mire atrás de mi viendo el camino.
Kaoru PDV
Hay para que resignarme, si Miyako y Momoko ya me obligaron, muy bien pude a ver corrido cuando vi la oportunidad –pensé, cuando bajamos de la limosina uno de eso chicos me extendió su mano para bajar y la ignore pues me molestaba cuando hizo eso.
Pero pensándolo bien no me gusto lo que veo esto parece una prisión y si me pongo a correr ahora Momoko y Miyako me perseguirán y si dependieran de ellas, me trairian amarrada así que puedo hacer yo, pero me alegra poder estar con mis amigas.
Autora PDV
Un señor le abrió las rejas y las llevo adentro del internado cuando ella entraron él se fue diciendo que esperaran ahí, ellas miraban la puerta cuando alguien hablo a sus espaldas –señoritas buenas tardes, soy la directora de este internado, mi nombre es Haruka koizumi –dijo bajando caminado hasta donde estaban las chicas, era una señora de unos 30 por lo mucho de cuerpo bien dotado, cabello chocolate y unos hermosos ojos avellana –me gustaría saber sus nombre –dijo con una sonrisa de nueva la directora.
Soy Miyako Gotokuji, un gusto –dijo con una sonrisa haciendo que la señora le correspondiera –Kaoru Matsubara –dijo pero sin sonreír solo mirando a la pared – y yo soy Momoko Akatsutsumi, un placer –dijo, cuando ya se habían presentado la directora comenzó a hablar sobre que mañana deberán asistir a clases y que las llevara a su habitación.
Subieron escaleras y llegaron a un pasillo que tenía puertas pararon en una y ellas le indicaba que ese era su habitación se fue y las dejo para que se acomodaran con sus cosas.
Las chicas abrieron la puerta era una habitación con tres camas con sabanas de rosa pastel, las paredes de un color blanco, con más cosas femeninas para las chicas –bueno tengo sueno –dijo Momoko así que las chicas conversaron un poco, se bañaron y se fueron a dormir, para ver qué pasa mañana.
Momoko PDV
Escuche un ruido que me despertó así que salí de habitación que nos dieron, llevaba mi pijama rosa con blanco, camine por el pasillo cuando iba a dar la vuelta en un pasillo alguien se tropezó conmigo y yo solo esperaba el golpe pero nunca llego así que abrí los ojos y vi.
Bueno chicas este es el primer capítulo 1,637 palabras y tres hojas, yo les dije que esta historia la escribí con unas amigas así mis amigas y yo éramos las protagonistas, pero como la adapte a demashita! Powerpuffgirls z así que tuve que cambiar muchas cosas del capítulo uno y digo muchas porque son muchas, bueno si les gusto comenten, chocolates, tomatazos.
Bueno hasta la próxima sayonara.
