Esta es una nueva historia que decidí comenzar, aunque al principio lo había pensado para ser un One-shot, al terminarlo se me quedo la sensación de que podría ser mucho más largo y de que podría ser una mejor historia, se convirtió en un proyecto y al final quedo de esta manera, espero que les agrade y estoy abierta a cualquier tipo de críticas y comentarios
¿Desde cuando te metiste en mi vida?
El amanecer era algo que le encantaba, aun con su común actitud fría, era más sentimental de lo que dejaba ver y de lo que admitiría.
El cielo se comenzaba a pintar de amarillo y naranja y algunas nubes pintadas de rosa se dejaban ver, algunas flores en frente de él comenzaban a verse, brillando un poco por las pequeñas gotas de roció y soltando todo su perfume para que todos tuvieran una sonrisa al despertar, inspiro lento y profundo llenándose de esa fragancia tan hermosa y tan natural que costaba creer que fuera real, aun así podía sentirlo más real que cualquier cosa, cerró los ojos y lo sintió todo, entreabrió un poco los labios soltando un suspiro.
El frio en sus mejillas que comenzaban a ser tocadas por el sol, la sensación de que volvía a vivir, renacer junto con el sol, bastante poético. Abrió de golpe los ojos al notar a cierta ninja jugando en la hierba y humedeciendo sus ropas al impregnarse estas de roció.
Sonrió al ver esta escena y se acercó a ella.
— ¿Qué haces aquí Yuffie? —le pregunto con su habitual calma.
—Quería ver por qué salías todas las noches —respondió ella levantándose con las mejillas húmedas por el roció.
Él se sorprendió bastante de que ella lo notara, cuando volvía se aseguraba de que estuviera dormida y entonces comenzaba a prepararle el desayuno como único método seguro para despertarla.
— ¿Cómo lo notaste? —.
—Siempre olías a flores —ella señalo las flores bajo su cuerpo y a su alrededor —y a menos de que uses loción, este sería el único lugar en el que podrías estar.
Sonrió de nuevo. Como siempre, Yuffie era impredecible.
Se acercó a ella pero Yuffie siguió jugando entre el pasto y el roció, removiendo las pequeñas gotas de su lugar original para impulsarlas en el aire hasta que cayeran en una hoja nueva a la cual aferrarse, llenaba de vida ese lugar, llenaba de vida la suya propia.
Pero así era Yuffie, no había lugar vacío si ella estaba presente, porque lo llenaba de ruido y de su actitud tan infantil que a veces lo sacaban de quicio, y otras tantas era justo lo que necesitaba para ya no sentirse solo, solo a ella, era lo único que necesitaba.
Ya no había soledad, ni silencio tampoco, esto último en contra de su voluntad pero no se quejaba, no se podría quejar de ella.
Porque tenía defectos, el también, era justo, por eso que no podría quejarse de cualquier error que ella pudiera cometer, porque se equivocaba, no era perfecta y era lo único que le podría pedir a ella, no ser perfecta ni esforzase en serlo.
No, era lo hermoso de Yuffie, que tenía defectos y que tenía virtudes, porque todas ellas la convertían en ella.
Por fin el roció se quedó en su lugar y el pasto dejo de moverse, volteo a verla sin notar realmente que se había quedado viendo el cielo, ahora iluminado por el sol en su totalidad.
Estaba en el suelo jugando tranquila con una rama, evitando hacer una pregunta que tenía en la garganta, sin saber porque la estaba reteniendo.
— ¿Por qué ocultaste este lugar vinnie? —haciendo un mohín de molestia mientras realizaba la pregunta.
—Quería mostrártelo, pero… —volvió a mirar al cielo — estaba esperando.
Ella se levantó y lo miro con curiosidad, volteo a mirar al cielo preguntándose si acaso habría algo que fuera tan interesante para que lo mirara de esa manera.
Cuando volvió la vista al suelo se encontró con la sonrisa burlona de Vincent.
— ¿No encontró la materia flotante que buscaba? —se sentó en el pasto junto a ella.
Ella hizo un puchero infantil y se volteo.
— ¿No deberías estarte derritiendo? Vampiro — se volteo de nuevo y le saco la lengua a modo de burla.
El solo torció el gesto y se quedó mirándola, no estaba seguro desde hace cuando lo hacía, desde cuando la miraba y se preguntaba que era lo que pasaba en su cabeza, desde cuando sentía que la conocía y aun así descubría mas de ella cada día, desde cuando no podía esconderse de ella como se escondía de todos los demás, desde cuando ella le quitaba defensas y se iba acercando más y más, desde cuando…
— ¿Qué era lo que esperabas? —la escucho preguntar, sabiendo exactamente a lo que se refería.
Volvió a mirar el cielo, estaba esperando algo, no sabía exactamente porque no le había mostrado aquello en primer lugar, el amanecer desde ese lugar, la vida desde ahí, pero sentía que debía esperar, tal vez y solo tal vez…
—Esperaba, a que estuvieras aquí, como en todo lo demás —porque ella estaba en todo, sin aviso y como un torbellino, porque así era ella.
Nunca te das cuenta de que está llegando, hasta que esta tan adentro que es tan natural verla ahí, llenándolo todo, y ya no puedes alejarla, el esperaba que ella estuviera ahí también.
Porque en ese instante se dio cuenta de que esperaba que ella estuviera en toda su vida, porque todo lo que el disfrutaba, nunca estaba completo si no estaba ella.
Y su expresión cambio, y estaba seguro que ella se dio cuenta, porque lo miro sin entender que le había pasado.
— ¿vinnie? —ladeo un poco la cabeza, pero el no pareció notarlo.
Solo seguía pensando, repitiendo la pregunta que se había formulado en su cabeza y que parecía no querer desprenderse, esta vez la miro... desde cuando...
¿Desde cuándo se había metido en su vida?
o-o-o-o-o-o-o notas finales o-o-o-o-o-o-o-o-o
Eso es todo, aunque este primer capítulo quedo un poco corto espero que les haya gustado, los demás capítulos serán un poco más largos, dejen reviews con comentarios, opiniones, criticas o sugerencias y nos vemos en el próximo capitulo.
