Disclaimer: Bleach no me pertenece.

Humanos

No entendía muy bien a los humanos y sus problemas de vida.

Veía algunos morir por conseguir mucho dinero, para después enfermar y que ese mismo dinero sea gastado en medicinas o esperar sencillamente la muerte y después, rogar por más vida. Las disputa de los seres humanos por lo material al punto de cometer asesinato. Él fruncía el ceño sin entender, en ocasiones le daba muchas ganas decirle a todos que cuando murieran nada de eso se llevarían a la sociedad de las Almas. Nada.

Pero las personas eran distintas, por lo tanto distintos los problemas. Incluso los niños pequeños tenían los suyos propios –algún caramelo, los niños que molestan en clase, la malvada maestra y sus tareas- y el de los jóvenes se sustentaban en cosas que a Renji en ocasiones le parecía estúpidas –los padres, maestros, su propio el autoestima e incluso algunos se preguntaban para qué venir al mundo- así que solo podía ver a sus compañeros de guerra y sus –estúpidos- problemas juveniles.

En ocasiones hasta risa daban, en serio, vivir tanto tiempo hace abrir los ojos y darse cuenta que muchas cosas no valen la pena por ser tomadas en cuenta.

Y ahí estaba el Quincy, un buen guerrero confiable y valiente que al parecer las piernas le fallan cuando Inoue se acercaba y le sonreía como niña con ese carisma e inocencia que Inoue siempre desprendía. Renji se estaba cansando, y de los sonrojos que siempre su compañero mostraba al momento de ella aparecer.

—Esto es estúpido —dijo cuando vio de nuevo la escena. Se encontraban con el uniforme del colegio almorzando en el receso y Renji solo veía andar a cada uno de sus amigos. —Lo único que tienes que hacer es esto —Renji tomó a Orihime de la cintura, haciendo que la chica mostrara una pequeña mueca confusa. Acercó un poco su rostro viendo los bonitos ojos de ella —Te ves muy bien este día —haciendo que la chica se sonrojara inmediatamente.

Renji sonrió viendo ahora al Quincy. Quería enseñarle que no era tan difícil expresar lo que se sentía porque eso era algo completamente irrelevante y el tiempo es muy corto, aunque el de él sea largo.

Y fue por todo esto que el pelirrojo no entendió el repentino enojo que mostraba su compañero y la mirada de querer asesinarlo en cualquier momento.

Humanos, ¿quién los entendía?

Fin

Notas: Tomates por el OOC, como sea. Bye :D