Hola a todo el mundo somos "Yo Y Ella", dos personas que no tienen nada mejor que escribir aqui, en su cuenta compartida. Así que aqui les traemos un gran fic, el primero (y posiblemente unico) fic serio que escribimos.

Se llama "El Misterio del Velo", en un principio se llamó "Harry Potter y Los Otros Cuatro" un fic que comenzamos a escribir hace dos años pero que dejamos y ahora lo hemos recogido y reescrito, el fic se situa antes de Deathly Hollows de hecho es nuestro intento de libro 7, contiene mucho drama, todo tipo de nuevos personajes.

Les recuerdo que el fic fue escrito antes que el libro 7, asi que todo lo que sea parecido es pura casualidad (Nos sorprendimos mucho cuando muchas de nuestras ideas aparecieron en el libro).

Todo pertenece a Rowling.

Capítulo 1: El Departamento de Misterios.

El susurro de las capas de los inefables acariciando el suelo rompía el silencio aquella noche en el departamento de misterios mientras con las varitas en alto perseguían unos pasos que se oían a lo lejos.

Las sombras alargadas de los cinco magos se movían, hipnóticas. Con sus capas ondeando con la suave brisa nocturna. El departamento de misterios se volvía casi terrorífico en la inminente oscuridad de la noche pero eso no los detuvo, sabían exactamente hacia a donde se dirigía el intruso.

Alcanzaron a divisar una sombra entrando al salón de la campana de cristal, no se habían equivocado, pero eso no era una sorpresa, ahora también sabían las intenciones de aquel a quien perseguían. Se aventuraron dentro del salón, parecían uno, sus movimientos estaban perfectamente sincronizados.

Había una figura al final del cuarto, cubierta por una túnica negra que no dejaba ver su identidad pero todos estaban más que seguros de quien se trataba. La figura buscaba apresuradamente algo en el armario de los giratiempos y estaba completamente consciente de los cinco pares de ojos que le observaban.

--Neville—Murmuró la figura sin voltear siquiera—No se para que trajiste tantos inefables, solo significaran más "Obliviate" para aplicar cuando todo termine.

--Por favor detente antes de que sea demasiado tarde—Rogó Neville, acercándose un poco, aunque sabía que no le escucharía.

--Lo siento pero ya tomé mi decisión—Dijo la sombra—Espero que puedas perdonarme por lo que estoy a punto de hacer…--Apuntó su varita hacia las cinco figuras que la rodeaban y murmuró un hechizo, instantes después los cuatro inefables yacían inconscientes en el suelo.

Neville seguía en pie sin embargo y apuntaba a la figura con su varita.

--Esto ya ha ido demasiado lejos—Le dijo—No puedo permitir lo que te propones.

--Y sin embargo lo deseas tanto como yo—Los ojos de él brillaron como el fuego delatándolo—Por eso no vas a detenerme, es solo por eso por lo que aun no lo has hecho—La voz murmuró, comprendiendo—Sabias lo que me proponía desde que descubrí esto—Blandió un reloj con mas manecillas de las necesarias unido a un giratiempo—Aun así debo asegurarme de que no interfieras Neville, lo siento.

La figura murmuró otro hechizo antes de que Neville tuviese tiempo de reaccionar, y esté fue expulsado con fuerza contra una pared, finalmente cayó dentro de la campana de cristal y lentamente comenzó a rejuvenecer, habría podido defenderse pero no lo hizo, ambos sabían que no detendría lo que estaba a punto de ocurrir.

La figura volvió a concentrar su atención en el extraño giratiempo que tenía en sus manos, pero la puerta se abrió de nuevo con un fuerte portazo. La figura se dio la vuelta para encarar a un enfurecido pelirrojo.

--¿¡Qué rayos te pasa!?—Gritó Ron—Sabes que es peligroso.

--Debo hacerlo Ron—Dijo la figura—Sabes que no miento, es necesario.

--No, no es necesario—la voz del pelirrojo rayaba con la desesperación.

--Debo cambiar lo que pasó, Ron, ya tome mi decisión.

La sombra le mostró el giratiempo al chico.

--¡No, el reloj todavía no está terminado!—gritó Ron.

--Lo sé—susurró la sombra.

--¡No te vayas, eres lo único que me queda!—suplicó Ron finalmente.

--He de hacerlo y lo sabes—respondió la figura—No lo hagas tan difícil.

El pelirrojo se dio por vencido y suspiró.

--Está bien, pero prométeme que vas a regresar-- dijo el mago acercándose a la figura y bajando su capucha para revelar a una mujer de unos treinta años, con cabellos castaños y revueltos.

--Claro, te lo juro--Ella se acercó y besó a su esposo dulcemente--Adiós cariño.

--¿Sabes?—Le dijo Ron reteniendo la mano derecha de ella—Es irónico que seas tú, Hermione Granger, entre todos nosotros, quien rompa el más grande taboo de la magia y solo por un impulso—Sonrió—Y recuerdo perfectamente aquella vez en que dijiste que era peor ser expulsados que perder nuestras vidas.

Ella soltó una risita y besó a su esposo en la mejilla.

--Cuídate Ronnie—Le dijo.

Volvió a subir su capucha hasta que no permitió ver más arriba que su boca, miró el giratiempo en sus manos y lo tocó con su varita.

Rápidamente, la sombra desapareció, el pelirrojo dejó caer su sonrisa y suspiró.

--Más le valdrá cumplir su promesa—murmuró mientras ayudaba a Neville, quien era otra vez adulto, a salir de la campana.--¿Está bien señor ministro?

--No bromees Ron, ha sido un pésimo primer día como ministro de magia—Ron le dio una palmadita en la espalda y soltó una risotada, pero luego su semblante se tornó serio y miró a Neville directamente a los ojos.

--Te quisiera pedir un favor Neville—Su mirada se encontraba en suelo—No le hagas nada a mi esposa cuando regrese ¿Quieres? Ambos sabíamos que esto iba a pasar.

--Si es que regresa—Suspiró el ministro, mirando hacia el lugar en donde su amiga había estado hasta hace pocos momentos—El pasado al que se dirige es un lugar muy peligroso.

--¡No lo dudes!--Le dijo Ron con una sonrisa—Sólo prométeme que no le harás nada.

--Sabes que no está en mis manos--dijo Neville mientras se limpiaba la túnica--Si la descubren habrá un juicio, así que hay que esconder su desaparición y la del reloj, o de lo contrario, habrán graves consecuencias.

-Lo sé- dijo Ron mientras volvía a poner la campana en su lugar—Así que manos a la obra, tenemos muchos "Obliviate" que proporcionar—Dijo señalando a los inefables que aun no recobraban en conocimiento.

Hola de nuevo.

Este capitulo es bastante corto pero es más bien una introducción al fic, prometemos que no será ningun tipico fic de time-traveling. El fic tiene una trama muy complicada (y rebuscada).

Bueno Yo Y Ella se despiden diciendo:

DEJA UN REVIEW.