¤ Claim: James/Torunn (Más bien Francis/Torunn con toques de James/Torunn xD).
¤ Prompt: Nunca una simple chica.
¤ Extensión: 286.
¤ Advertencia: Post- Movie, spoiler.
¤ Notas: Yey, estreno fandom con un coso raro LOL. Para el DTM de Crack&Roll.


James maldecía la adolescencia, sobre todo porque la misma hacía que se diera cuenta de cosas que, por mucho tiempo, se esforzó en evitar pensarlas. Pero actualmente eso era imposible, ya que entre más trataba de no hacerlo más le atormentaban esos pensamientos.

La culpable de todo sus problemas no era sino la mismísima Torunn.

No era tonto, estaba consiente en lo hermosa que Torunn se había vuelto con el pasar de los años, siendo más femenina desde que su carácter se había acentuado y suavizado (un poco). Pero las cosas andaban mal entre ambos. No era normal que se sonrojarse cuando ella le hablaba o invadía más de lo necesario su espacio personal, Torunn era su hermana, no de sangre, pero así se habían criado. Se suponía que debía protegerla y no verla como una chica. Y, lo más importante, no debía de tener ese tipo de pensamientos cuando sabía que ella estaba enamorada de otra persona, y no cualquier persona, sino de Francis, ¡su amigo!

James definitivamente detestaba esa época de su vida. Aún así no podía evitar mirar a Torunn, inventar excusas tontas para estar con ella, pero, sobre todo, hacerse ilusiones en donde no existían esperanzas.

Aunque ¿cómo no hacérselas cuando Torunn lo miraba de esa forma, fija y profunda, cada vez que besaba a Francis y le descubría espiándola?

¿Cómo no creer que ella pudiera estar sufriendo lo mismo que él?

Pero James era una persona noble y nunca se atrevería a intentar responder sus dudas, ya que él sabía que esas respuestas en vez de arreglar aquella situación terminarían empeorándola. James creía que era mejor vivir con sus monstruos internos que dañar a dos seres que quería y apreciaba tanto.


¿Review? :3