Hola, este fic no es recomendado para todo público. Los personajes le perteneces a Kishimoto-sama. UN GRANDE,PAPÁ!


Hola, soy Zetsu. Y tengo un problema: Madara Uchiha.

Ese viejo me rompe las bolas. Es vago, idiota, obstinado, y la lista puede seguir. Y el blanquito de al lado me jode soberanamente con su "Madara-sama~ " ARG, quiero matarlos! A LOS DOS!

Y cuando se ponen "tiernos" realmente me dan asco. Sinceramente, es uno de los momentos en los que agradezco poder separarme del blanco. Madara quiere que me quede, pero igual me voy a la mierda. Al blanco no le importa si me voy, total tiene a Madara para el solo. Y aparte no los jodo.

Un día mientras cogíamos, Madara quiso que nos separemos. Lo mande a cagar. Estábamos a punto de llegar al orgasmo, y nos interrumpió con sus pendejadas. Es un idiota. Una vez nos agarro separados, pero eso es otro tema*. Y me dolió igual.

Blanco se enojó cuando le dije que ese Madara algún día nos iba a cagar, y que por eso nos teniamos que alejar de el. Blanco, sensible y trolo como el solo, se lo contó. Nos lo hizo tan fuerte ese día que apenas podíamos movernos. Puto Madara. Puto Madara y puta su verga.

Me cago en Madara, me cago en el blanco, y me cago en mi. La puta madre,¿Cómo llegamos a terminar enamorados de alguien como ese viejo senil? Si lo único que sabe hacer bien, son guerras. Y coger.

Y lo peor, es que me gusta, bueno, "nos" gusta. Mierda, yo nunca dije eso, ok?


sjdahskdja, me gusta, aunque creo que me salio medio Ooc :3

Y se lo debo a Pixi-ice, que fue una buena chica y subio el "Triciclo" Madazetsu (Mencionado arriba*)

Bueno, esta buena chica tiene sueño (4.25 am) y se larga a dormir

Kiss me, kiss kiss kiss me. Infect me with your love