¤ Claim: Free/Eruka (aunque parece más Medusa/Eruka LOL).
¤ Prompt: Me ahogo en la oscuridad.
¤ Extensión: 322.
¤ Advertencia: Spoilers.
¤ Notas: Tenía una idea distinta para esto, pero mis dedos no me hicieron caso (?). Para el DTM de Crack&Roll.


Eruka había empezado a detestar las noches desde que comenzó a trabajar para Medusa. Con el paso de los días le costaba distinguir las pesadillas de la realidad, segura de que todo lo que le sucedía eran más que simples ilusiones.

Cuando la oscuridad cubría el cielo y ella no sabía si se encontraba despierta o dormida, podía sentir con claridad como algo pegajoso, y de color negro, le agarraba la pierna, impidiéndole avanzar. Sentía como esa cosa reptaba por todo su cuerpo, enredándose en el mismo, hasta posarse en su hombro. Como le acariciaba, a la vez que estrechaba su agarre, provocando que el respirar le resultase doloroso.

Se sentía sucia, sin poder evitar el que esa cosa invadiera cada rincón de su cuerpo. Cuando intentaba gritar, con desesperación, la masa pegajosa le cubría la boca, ahogándola. Eruka lloraba horrorizada al notar como la jalaba hacia el suelo, el cual la absorbía como si de arena movediza se tratase. Una pálida mano, con largas uñas, salía de aquella cosa y le acariciaba el rostro, arañándoselo en el proceso. Escuchaba claramente la voz de Medusa en sus oídos, la cual le susurraba palabras de desprecio, asegurándole que nunca podría escapar de sus garras.

Y cuanto más se negaba Eruka, intentando escapar de todo eso, más se cubría de esa cosa pegajosa, que estrechaba en cada segundo su agarre, quebrándole los huesos y desgarrando su carne, al grado que hasta sus propias lágrimas le lastimaban.

Pero la oscuridad nunca lograba tragarla por completo. La voz de Free la sacaba de esa pesadilla, despertándola. Eruka vomitaba, aterrada, para después abrazarse a él con desesperación, temiendo que sin su presencia la oscuridad intentara nuevamente tragarla. Free le miraba confundido, pero nunca preguntaba nada, sólo la abrazaba, acariciándole la espalda, dándole a entender que no estaba sola.

Eruka detestaba las noches. Sobretodo cuando, al día siguiente, Medusa le preguntaba con burla si había tenido dulces sueños.


¿Review? :3