25/04/2008
Querida Aoko:
Puede que cuando leas esto, yo ya no este en este mundo. Te preguntarás por qué de todo esto, bueno… es bastante difícil de explicar sólo con palabras, pero haré todo lo que pueda. Sabes que soy un hombre de acción, no de palabras.
Todo comenzó con la muerte de mi padre, asesinado por no querer robar una joya. Si, mi padre fue el primer Kid, luego yo le sucedí para poder vengar su muerte.
Si Aoko… Yo soy el hombre al que tanto odias, y eso me duele, no porque eres mi mejor amiga, la que siempre ha estado conmigo desde que nos conocimos… sino porque, en el fondo de mi corazón, te veo como la persona más importante para mí.
Se me hace difícil decirte esto en una hoja de papel que puede que ni siquiera leas, pero sería injusto que no lo sepas nunca, ya que, si estás leyendo esto, quiere decir que estoy muerto.
Te quiero Aoko, no… no te quiero... perdóname por escribir sin pensar… te amo. No sé cuándo empecé a amarte, pero sé que esta opresión en el pecho al no tenerte cerca está desde hace mucho, mucho tiempo.
Ahora te preguntarás por qué no te lo había dicho antes, y es que no podía, me daba miedo el rechazo, incluso creo que aún lo tengo. No quería que esos hombres te hiciesen nada si sabían mis sentimientos por ti. Perdóname.
Escribo esta carta porque siento que esta noche se acerca mi final, y espero que, junto conmigo, caigan los asesinos de mi padre.
Sé que no soy quien por pedírtelo, pero cuídate mucho. Estoy seguro que llegarás a ser una gran mujer, ojala pudiese estar ahí contigo a tu lado, alentándote... tocándote… acariciándote… besándote… Pero desde hace tiempo sé que no debo ser yo quien tenga que amarte, y ya me he hecho a la idea, por mucho que me duela.
Debo dejarte ya, seguramente me estás llamando idiota, mago de cuarta… en fin, todos los insultos que se te pasen por la cabeza.
... Es extraño, pero me acaba de venir a la mente una escena donde estamos peleándonos porque te levanté la falda, y no he podido evitar soltar una sonrisa…
Por favor, cuida de mi madre, tiene a Jii, pero él ya está algo viejo.
Adiós Aoko. Te amo.
Atentamente
Kaito Kuroba/Kaito Kid
