Disclaimer: Los personaje de Naruto, no me pertenecen. Todo se lo debemos a Kishimoto-san.
Advertencias: Temas sobre homosexualidad, sexo y algunas cosas de esa índole.
Un Latido sin Sonido
…porque no estas aquí
Ahora lamentaba haberme despertado temprano… tan solo por él, por la persona que se encontraba a mi lado siguiéndome el paso, mientras yo "disimuladamente" casi trotaba; si, lo esta evitando, y él lo sabia, pero su terquedad era mas fuerte que su razón.
Me detuve en una esquina y él hizo lo mismo sin disimularlo, suspire cansinamente y lo mire. Su cabello azabache estaba perfectamente despeinado como siempre, sus ojos parecían escanear mis reacciones, y se ensimismaba en mis orbes poniéndome sumamente nerviosa. Temblé bajo su mirada y me delaté, bufe… él hizo una mueca parecida a una sonrisa… maldito.
-Que quieres?- le pregunte… me estaban cansando las miradas… la suya era demasiado intimidante.
-Hmp…- y por fin una sonrisa torcida y desinteresada se formo a lo largo de sus labios. Yo lo mire incrédula.
-Oh! Entonces solo estabas viendo como se movía mi trasero al caminar?- rio mientras yo lo miraba con mi mirada inescrutable. Él de súbito detuvo su risa.
-Lo dices en serio?- yo lo asentí, paso su mano por su cabello claramente nervioso. - Sakura… como piensas eso?
-Bueno entonces, déjame en paz!- me di la vuelta con las claras intenciones de huir… si, huir! Pero obviamente mi deseo no se pudo cumplir cuando sentí un deliberado apretón en mi brazo derecho impidiéndome caminar. Volteé y casi lo mate con la mirada, él retrocedió un paso pero nunca me soltó.
-Hmp… hace tiempo que no nos vamos juntos al instituto…
-Eso es porque tú te despiertas muy temprano, sales muy temprano de tu casa pero igual llegas tarde a clases- lo interrumpí, frunció el ceño pero luego aligero sus expresiones y me entretuve viendo como su rostro volvía a ser inescrutable. Que… acaso es bipolar?
-Eso no importa ahora… molesta…- lo último lo susurro aunque alcance a escucharlo, mire al piso como si fuera más importante ignorándolo completamente. Suspiro, levante la mirada con suma delicadeza? Se sentía la tensión en el aire… no pidan que piense en la palabra adecuada.
-Ya… vamos… se nos hace tarde…- murmure, él me soltó y me siguió caminando lentamente, ninguno menciono tan solo una sílaba en todo el camino hacia la escuela. No es que yo no quisiera hablar con mi mejor amigo; pero desde ese día nuestra amistad se fue a la mierda.
Yo no contaba con encontrarlo revolcándose con una puta en mi cama. Es mi mejor amigo pero sentí que mi corazón se rompía en pedazos con cada gemido que mis oídos lograban captar. De sus labios salían palabras que nunca me imagine haber escuchado. Yo solo permanecí en el marco de la puerta de mi habitación hasta que él levanto la vista y me miro curioso. Salí corriendo, sin mirar atrás.
Varias veces pensé que todo era culpa de Naruto por haber hecho una fiesta sin mi permiso en mi casa, pero luego me enfadaba conmigo misma… él no tenia nada que ver en el tema, no podía meter a terceros en mis problemas.
Pero que problemas tenia?
Sasuke era solo mi amigo, debería estar envidiando la facilidad con la que conquista a las mujeres, por algo soy lesbiana?. Pero ni siquiera eso hacia, estaba hecha trizas por dentro aunque, por supuesto nadie se enteraba, soy bastante buena en eso de actuar.
-Sakura…- mi vista permaneció al frente, no me iba a dejar vencer por sus susurros sensuales… no! Sakura! Tienes fuerza de voluntad!- estas enojada verdad?
-No puedo decir que no…-respondí en un delicado susurro que hasta me impresiono.
-Porque?
-No lo se…
-Si no lo sabes porque sigues enojada…?- suspire- soy tu mejor amigo… te conozco… y si te hice daño solo dilo…
-Me hiciste daño pero no se porque…-paramos nuestra conversación al ver las enormes rejas del establecimiento, al parecer todavía no había sonado el timbre, apresure mis pasos.
Llegamos demasiado pronto al pasillo de nuestro salón, todavía habían varios chicos conversando fuera de clases.
-Acompáñame a dirección?-me pregunto Sasuke, yo lo mire curiosa, pero luego sacudí la cabeza negativamente.
Me di la vuelta, con claras intenciones de ingresar al salón.
Emplee todas mis fuerzas- sobretodo mentales- para no voltear y ver como mi mejor amigo se iba caminando con paso rudo hasta llegar al final del pasillo y girar para llegar pronto a dirección.
Bueno… si… lo vi moviendo su trasero…! Fue un acto de reflejo….
Suspire, y entre a paso ligero. Seguí caminando hasta llegar a mi pupitre en la primera fila, me senté con delicadeza, puse mi bolso en la mesa y descanse mi cabeza en él.
Mi atracción por Sasuke había aumentado, aun más cuando "sin querer" nos alejamos. Al principio yo pensé que hacia bien ignorándolo, pensaba que así lo olvidaría. En realidad no se como el cariño de amistad se transformo en algo mas, no quería que esto pasara, y según mis gustos esto no debería pasar.
-Sakura-chan!- oh no! No pude ni siquiera levantar mi cabeza para saludar cuando ya alguien se tiro encima mío dejándome sin aire.
-Naruto déjala tranquila!- Sai me ayudo a zafarme del bulto; por fin pude erguirme, Naruto y Sai me sonreían, el primero de forma extrema y agregándole que casi saltaba en su lugar, y el segundo… de nuevo, como siempre, no obviando ninguna oportunidad me analizaba con sus indiferentes ojos negros, y optaba por sus "hermosas" sonrisas falsas, mientras que Hinata, la novia de Naruto y mi amiga mía, que permanecía algo rezagada me miraba con el ceño fruncido peinando con sus dedos su largo cabello negro azulado.
-Estas así... por Sasuke verdad?- Hinata se abrió paso tímidamente entre los machos que permanecían sonriendo y me miro con los ojos entrecerrados retándome a mentir. Asentí. Se acerco a mí y me abrazo. Yo permanecí quieta, no quería moverme y sentir aun más los enormes pechos de esta mujer en mi brazo.
Puede que me guste un hombre, pero todavía siento cierta atracción por las mujeres, no es fácil olvidarlas!
Naruto la separo de mí con gesto cansado y la abrazo por la cintura observándola con sus azules ojos. Rodé los ojos cuando Hinata hizo un puchero e ignoro a mi salvador.
En eso el timbre sonó con un chillido descontrolado pero corto. Sai se fue a sentar en una de las mesas mas alejadas con una chica que hiperventilaba a su lado, el sonrojo y los nervios eran sumamente evidentes. Naruto fue con paso firme -y saludando a todos en su camino- a sentarse en la última fila esperando a Sasuke que todavía no llegaba de dirección. Mientras que Hinata se sentaba conmigo.
-No te preocupes Sakura-chan- acosté mi cabeza de nuevo en el bolso mirando hacia el lado opuesto, suspire cansada. Tanto ajetreo agotaba mis energías y sentía que explotaría en cualquier momento.-Oh! Nos toca literatura…
En eso, llego el profesor con paso apresurado, en sus brazos llevaba equilibrando varios libros que parecían sumamente pesados a simple vista. Los dejo caer en la mesa. Eran dos pilas de libros del mal. Tenía una idea sobre su uso. Maldito profesor.
-Con su compañero de mesa leerán el capitulo que les asignare y luego harán un informe sobre el tema- ja! Lo sabía. El profesor hablaba y entregaba los libros. Hinata tomo el de nosotras e hizo una mueca, lo dejo caer en la mesa, el sonido fue potente, solté una pequeña carcajada cuando el profesor la observo con una mirada de muerte. Mi compañera se sonrojo.- El trabajo se entregara hoy… así que señor Uzumaki espero que su compañero se digne a llegar temprano para ayudarlo.
-Pero, por supuesto que el teme llegara temprano, dattebayo! Como que me llamo Uzumaki Naruto!- al terminar de gritar esto mi amigo se despeino su cabellera rubia y se sentó sonriendo. El profesor ni siquiera lo miro.
-Vale soñar- susurre… el maestro me miro, luego siguió entregando los libros.
-Haber… Haruno elija un número
-Cualquiera?- asintió sonriendo- 5?
-Su tema será la música actual… deberán leer el capitulo que empieza en la pagina 43…- nos siguió dando instrucciones tontas a lo que Hinata solo asentía y yo bufaba.
Levante mi cabeza lentamente y mire a mi sonriente amiga que fruncía el ceño mientras leía bastante concentrada.
-Ah! Hinata!- ella volteo al escuchar su nombre, me miro curiosa- que hago?
-Nada por ahora, el próximo trabajo lo haces tú- respondió y volvió a la lectura. Parpadee un par de veces, sonreí y volví a acostarme en mi bolso mirando hacia la puerta esperando su llegada.
Pasaron unos minutos casi en completo silencio mientras todos leían. Después los murmullos no se hicieron esperar y por último ya se podían llamar griteríos. Adolescentes hiperactivos.
Pero mi máxima entretención seguía siendo esa puerta de madera barnizada en un caoba opaco, tenía algunas grietas en la parte inferior pero seguía… ah! Tan aburrida estoy que describo una estúpida puerta? He caído bajo.
Metí mi mano en unos de los bolsillos del pantalón y de ahí saque mi celular. Vi la hora y suspire. Ya era media hora de retraso. Guarde el aparato de nuevo y me enderecé en mi pupitre… tenia algo acalambrado el cuello…. Chin! Esa podría ser mi excusa para salir del aula y buscar a Sasuke, pero que? Como se ocurre eso? Pero… en dirección verdad? A lo mejor después paso al baño… puede que este…? No, no creo, él no necesita eso, o sí? Solo agarra a alguna chica de por ahí… y…?
Demasiadas imágenes gráficas. Asco.
-Estas bien?- escucho su voz aun por encima del griterío de mercado.
-Si, creo que lo estoy.
-No te imagines cosas que no te hacen bien Sakura… - lo mire. Su vista seguía en el libro, le sonreí aunque no me viera.
-Lo hago aunque no qui-
Me vi interrumpida por el súbito silencio de mis compañeros. Lo único que sabía es que él había llegado. Y que yo, era la única persona que le daba la espalda sin querer mirarlo.
El primer capitulo termina, desde ahora digo... no sera una historia larga, máximo 10 caps, las actualizaciones serán cada semana, no creo demorarme mas de eso C:, y... mis historias siempre tienen final triste :C esta vez no sera así, pero de acuerdo a las personalidades que les estoy dando a los personajes no me pidan mucho xD, trato de mantener la raya, pero a Sakura la tenia que cambiar! Cualquier critica, apoyo solidario... o da lo mismo... reviews porfavor, se que no soy una gran escritora pero intento serlo xD Igual, ya había subido fics acá con otra cuenta, pero por muchísimos problemas no pude seguirlos, espero ponerme al corriente... reeditarlos y comenzar de nuevo... todo empieza con... como le va a esta historia CCC:
TheEnd!
