Jajaja aqii de neww con mi finck jajaja estee es un nuevo fickk qee se me ocurrió
Jajaja leealon y esperoo qee les gusteeee
Los personajes de estee fickk no me pertenesesn los tome prestados de las CLAMP qee woo con ellas
Sonnn lo mejor jajajaj a
Buueno ahii los dejooo
Leeannn xD
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
El Esplendor del Libro
Una gota, como puede esto cambiar el destino, un destino fijo desde el inicio de el, esa gran gota, separada por una barrera imaginaria que cae en el nuevo mundo, separa los caminos de Sakura, Syaoran y por supuesto Mokona.
La gota llego hasta el suelo, explotando al contacto con su frío y húmedo suelo, el estallido sonó con un gran eco, revelo ante ellos a los chicos quienes contemplaron su alrededor; los árboles eran grandes y numerosos, solo se podían observar árboles y la densa oscuridad tras ellos, solamente eso.
-hemos llegado- murmuro una voz masculina, -este es un nuevo mundo-
-si!!- una vos muy diferente a la anterior hablo, esta podía escucharse un poco mas feliz, -que pensara Kuropin de este nuevo mundo –
Pero esta vez nadie contesto, un silencio lleno aquel lugar en que se encontraban los chicos, ecepto al parecer Kurogane.
-Puuu...…Fye tu sabes donde se encuentra Kuro-pin?- pregunto algo preocupada Mokona, -Fye… Fye??...-
De nuevo llego aquel horroroso silencio que tanto odiaban los chicos, algo andaba mal aquí, Kurogane ni Fye estaban con ellos, al parecer habían caído en otra parte del mundo.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
En algún lugar de este nuevo mundo
Están separados de nosotros
¿Estarán bien?, ¿sabrán de nosotros?
Porque se fueron
Y en especial ellos dos?
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
-al parecer no están- dijo Syaoran quien se encontraba sentado cargando a Sakura quien todavía se encontraba inconsciente por la pluma absorbida en el mundo anterior.
-y ahora que vamos a ser- murmuro Mokona, -no podemos buscar la pluma si ellos no están, imagínate si nos sale un monstruo- Mokona empezaba a perder su estado, se estaba volviendo loca, - Y SI NOS SALE UNA VIBORA GIGANTE!!...esto esta mal, estamos muertos si pasa algo así-
-cofcof- una voz sonó en la cabeza de Mokona, giro la cabeza y miro a Syaoran con cara que dibujaba la molestia acerca del comentario de Mokona.
-pero lo bueno que Syaoran esta a nuestro lado- un poco apenada, complace con su comentario a Syaoran, -así nadie nos podrás derrotar, así que te digo víbora gigante- empezó a gritar, -donde quiera que estés, nunca podrás derrotar a MI MEJOR AMIGO- al parecer resalto lo ultimo, -oíste NUNCA-
-ya Mokona- murmuro Syaoran, -no es para tanto-
-yo te a…-
Aquellas palabras tomaron por sorpresas al chico quien por un momento quedo paralizado, Sakura estaba soñando, dio un respiro y se relajo, no tenia importancia alguna solo estaba tranquila durmiendo.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Aquel sueño
Tendría algún significado
Solo queda algo por hacer
Esperar a que la princesa despierte
Y así saber la verdad
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
-que vamos a hacer ahora Syaoran- inquirió Mokona, ahora un poco mas relajada
-tendremos que buscar donde pasar la noche- dijo Syaoran, -solo hay que buscar donde- giro su cabeza en todas direcciones, tratando de buscar un lugar, pero lo único que veía eran árboles.
-tendremos que caminar-
-pe..pero y los demás- dijo Mokona
-tendrán que valerse por si mismo-
-Syaoran pero ellos viene con nosotros, tenemos que esperarlos-
-si Mokona, lo se, pero…- vio a Sakura, -no podemos quedarnos aquí esperando, mañana los buscaremos a primera hora-
-esta bien- dijo un poco triste Mokona
Syaoran se levanto, cargando aun a la princesa y en el hombro a Mokona, tomaron rumbo en alguna dirección esperando encontrarse con algo, que los pudiera cobijar esa noche.
Estaba oscureciendo cada ves mas, se extinguía mas y mas la luz, asta llegar al punto que casi no se podía ver nada, Syaoran se estaba preocupando, si no encontraban algún lugar donde pasar esa noche, tendrían que dormir en los brazos de la oscuridad, algo que Syaoran no quería, el no pararía asta encontrar donde estar protegidos.
-Syaoran!- grito Mokona, -siento una pluma de Sakura-
-donde Mokona-
-no se exactamente donde Syaoran, pero viene de aquella dirección-
Mokona giro en una dirección específica levantando su pequeña mano, Syaoran lo siguió con la vista y sin decir nada, empezó a caminar en dicha dirección; el sonido de los pasos en el lodoso fango era lo único que lograba escucharse.
-Syaoran?- pregunto Mokona
-si-
Mokona se acerco mas a Syaoran, y se quedo un instante seria, sin decir nada solo mirarlo a los ojos.
-¿duele mucho?-
-a que te refieres- dijo un poco confundido Syaoran por la pregunta
-duele saber que Sakura nunca te recordara-
Eso dejo aun mas confundido al chico, nunca esperaría una pregunta así y mucho menos de Mokona; ¿si duele acaso?, eso era algo que Syaoran ya podía fingir, pero por muy dentro de el, le partía el corazón saber que ella nunca lo recordaría del todo, recordaría a su hermano Touya, a Yukito, incluso a su padre, pero… a el nunca lo iba a recordar.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Hoy vivo un dolor del alma
Dolor que se siente en mi piel
Tras una gran pérdida en mi vida
Causando una profunda herida
El dolor que congela hoy mi vida
Y bajo la lluvia mi alma se funde
En mi cuerpo y me duele
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
-si Mokona- miro el rostro de Sakura, -me duele mucho saber que no me recordara, pero esa era la condición para que sobreviviera y, yo lo prometí-
-lo siento Syaoran- dijo Mokona, -pero quiero que sepas que Mokona nunca te olvidara-
-gracias Mokona-
Continuaron su camino através de aquel mundo de árboles, llevaban mas de 1 hora caminando, pero Mokona aseguraba que la pluma estaba cada ves mas cerca, falta poco repetía constantemente para que siguieran adelante.
-es ahí!- grito Mokona
Al fondo del gran camino, se encontraba una casa, tenia paredes oscuras, las ventanas carcomidas por el paso del tiempo, estaba sucia y vieja; tal ves estaba desabitada. Era de noche, no se podía ver muchas cosas, el viento empezó a soplar con un silbido lejano, la luna abriéndose paso entre las nubes, dando así mas luz, reflejando la casa. La puerta se hallaba abierta, gracias al viento. Pero algo sucedía, una gran luz plateada salía de adentro, ERA LA PLUMA.
-Syaoran tu crees que sea…- dijo Mokona
-hay una forma de saberlo-
Syaoran acelero el paso, no pudo correr porque tenia en brazos a la princesa Sakura. Acercándose cada ves mas, Syaoran estuvo enfrente de aquella luz, la quiso recoger pero al contacto con el, se esfumo, dejando en su lugar un viejo libro.
-todavia siento la pluma- murmuro Mokona
-pero donde Mokona-
-lo siento Syaoran- bajo la mirada, -no se donde esta, pero… se que esta aquí-
-no te preocupes- dijo acariciando a Mokona, -mañana por la mañana la buscaremos, ahora es mejor descansar-
-Puuu...- grito Mokona
-ven, busquemos un lugar en esta casa donde dormir-
Caminaron un poco por la casa, hasta encontrar un lugar apropiado para pasar la noche, lo curioso es que aquella casa no tenía dormitorios, así que tuvieron que dormir en la sala. Syaoran recostó a Sakura en el sofá mas grande, para que durmiera mas a gusto, Mokona por su parte solo abrazo a Sakura durmiendo en sus brazos. Syaoran se sentó en el sofá para una persona tratando de no dormir, quería cuidar a Sakura y a Mokona pero el sueño le gano.
La noche transcurría, todos estaban dormidos, en aquella mesa donde estaba el libro viejo, empezó a emitir el mismo brillo, iluminaba casi todo el cuarto. Nadie percibía el brillo intenso del libro.
Sakura…
-…-
Sakura…
-hmp- Sakura empezaba a levantarse de su largo sueño, -¿Quién me habla?-
El libro libero un brillo mas intenso el cual llamo la atención de Sakura, quien se levanto y se acerco a la luz; tomo el libro y lo abrió descubriendo que las hojas no contenían nada, estaban en blanco.
-Syaoran- pronuncio Sakura, -que es esto?-
Al ternito del nombre, el libro empezó por arte de magia a escribir unas palabras en sus hojas, Sakura se asusto y lo tiro; después de un rato noto que era inofensivo y lo volvió a tomar, ahora las hojas contenían un texto. Sakura lo leyó.
Escribo esto para recordar por siempre lo mucho que te amo. Me pregunto, acaso no sientes el palpitar de mi corazón cuando tu estas cerca, no ves lo mucho que yo me esfuerzo por que tu te encuentres bien, eso no significa nada para ti mas que "gracias", yo te amo, eres lo mas valioso para mi en este mundo, daría cualquier cosa por saber que tu sientes lo mismo, todo fue borrado de ti, lo recuperaras poco a poco, pero nunca te acordaras de mi, ni mucho menos de que junto a ti, yo era feliz.
Sakura yo te amo.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Super mega woo…..
Esperoo qe les aiigaa gustadoo jajajaja
Sigoo con mis aclaraciones xD
Sii notaraann estee fiickk es la verciion alternaa de mi otro fiic Mi Nesecidad
Tambiien lo qee esta leyendoo Sakura no aa terminadoo… tratee dedejarloo en suspensoo jaja
Esperoo lo aiiga dejadoo jajaja
Dejenn reviiewwsws jajaja
xD
buueno doee egraciias
a todos mis amigos qee me apoyaron en este fiikc
jajaja
los quiero muchoteee
jajajajaja
aeee nos vmeos en el próximo capituloo……..
Traileer…… [jaja]
Que era lo que en realidad quería decir el libro, alguien amaba a Sakura, pero quien era… Syaoran se da cuenta, es el momento, Sakura sabrá la verdad acerca de Syaoran y porque siempre esta a su lado. ¿Recordara Sakura?, ¿Qué le contestara? Descúbrelo en el próximo capitulo
Jajaja
Nos vemos….
By: JoLuRoO
