Esta es una traducción autorizada de Touch de turbulenthandholding

\.../

El sonido de la campanilla de la puerta de la cafetería sonó alegremente cuando Pansy entró al lugar, vestida con un abrigo tan negro como su cabello, sus pies adornados con unos zapatos de taco de punta. Parecía profesional en contraste con el lugar donde estaba.

Hermione salió del lugar donde ella y Ron habían estado sentados cerca de la ventana mirando la decoración del Callejón Diagon, y se ubicó a su lado con su camisa que le quedaba demasiado grande y le extendió una mano a Pansy.

- Gracias por reunirte con nosotros. – dijo Hermione con una sonrisa, que, aunque no dejaba de ser genuina, no le llegaba a los ojos cansados. – Estamos muy alegres de que hayas aceptado venir.

- Parkinson, - dijo Ron, asintiendo en su dirección. – Gracias.

Pansy se despojó de su bufanda roja y negra y desprendió los botones plateados de su abrigo antes de sentarse en el extremo opuesto al que estaban Ron y Hermione. El rojo de sus labios destacaba sobre su piel blanca, enrojecida por el frío. Levantó una de sus perfectas manos con una perfecta manicura para llamar la atención de la mesera.

- Aún no he dicho que los voy a ayudar. No nos anticipemos. – dijo Pansy, ausente, mientras seguía haciendo señas a la chica hasta que captó su atención. – El servicio aquí es pésimo, como siempre. Merlín me perdone por pedir té. – dijo antes de que la mesera llegara.

Cuando la chica se fue con la orden, Pansy dirigió su atención a la compañía que tenía. Hermione tenia los nudillos blancos de tanto apretar su taza mientras los dedos de Ron doblaban y desdoblaban las esquinas de su servilleta, con pedazos de lo que estaba comiendo en ella. Los nervios parecían estar apoderándose de ellos. Incluso desde la distancia, Pansy no los había visto nunca tan sometidos, o tan unidos desde que su rompimiento se había hecho público un año antes. Encaró una ceja en dirección a Hermione

- ¿Y? – Hermione inhaló, calmando los movimientos de su mano antes de conjurar un muffliato a su alrededor.

- Necesitamos que accedas a mantener todo lo que discutamos hoy de manera confidencial. Pansy, ¿podemos confiar en que lo harás?

- Sabes que tengo un voto de confidencialidad si me están viendo por mis calificaciones como sanadora. – Pansy se detuvo, arrastrando sus ojos entre ellos. – Se están acercando a mí como sanadora. Esto no es un intento de que me una a ti en la cama, ¿verdad? - los ojos de Hermione se abrieron enormemente mientras Ron comenzaba a toser, estupefacto.

- No, no, absolutamente no. ¿Por qué lo harías? No. – Pansy sonrió.

- Tsk, Granger. ¿Sabe tu novio lo que estas haciendo? Vistiendo una camisa de Theo mientras te me propones con otro hombre. – dijo irónicamente. – Así que dime, ¿Qué tiene a la bruja más brillante luciendo más apagada que de costumbre? – Los ojos de Hermione recayeron de nuevo en su taza, con las mangas de la camisa demasiado largas para sus brazos y sus nudillos nuevamente blancos. Incapaz de reunir el coraje para enfrentar a Pansy por sus palabras como haría normalmente, habló

- Es Harry.

- ¡Oh, no me sorprende! Nadie más podría tenerlos a ambos por los calzones y las bragas. – afirmó Pansy, antes de hacer una pausa mientras la mesera le servía la taza de té. - ¡Al fin! Mas vale que no este frío. – dijo añadiendo leche a la taza. - ¿Qué hizo ahora? No lo he visto en la prensa últimamente, no desde que salió del Departamento de Aurores, besó el culo de su novia y se despidió. Que mal, ella tiene un buen culo.

- No hables así de mi hermana. – interrumpió Ron y Hermione habló por encima de sus voces.

- No tomaría la versión de El Profeta de los eventos como un evangelio, Pansy. – dijo Hermione, eligiendo ignorar el comentario de Pansy sobre el trasero de Ginny.

- ¿Cómo qué? – Hermione suspiró

- Algo sobre religión muggle, lo siento. – Hermione volvió a sostener la taza en sus manos. – La prensa no tiene la historia completa. Es complicado. Pero Harry necesita ayuda, y eres nuestra mejor opción para ayudarlo.

- ¿Cómo? No soy nada especial, Granger. Seguramente estaría mejor en San Mungo o en hospitales franceses o americanos. ¿Qué puedo hacer yo que ellos no?

- He leído sobre tu investigación sobre el toque como método para curar traumas. Es brillante, la verdad. Theo ha mencionado cuan exitoso ha sido tu trabajo con tus pacientes, especialmente el primero que publicaste, y estoy muy impresionada. Sé que tus métodos harían una increíble diferencia para Harry.

- Pero yo intenté entregarlo a el Señor Tenebroso. – replicó Pansy, sus ojos clavados en la taza. – Eso es un severo conflicto de intereses.

- La guerra terminó. – dijo Ron, antes de hacer una pausa. – Terminó, pero no para Harry.

- Entonces, por favor, díganme como mi presencia puede ayudarlo de alguna manera, si estará esperando que lo entregue al enemigo en cualquier momento.

- Eso no es lo que… - comenzó a decir Ron. – Es complicado, como dijo Mione.

- Harry es adicto a una poción que ha estado tomando que le ayuda a lidiar con algunos efectos que no se han desvanecido de la guerra. Pesadillas horribles, específicamente, y ahora no puede dormir sin la poción y está tomando una dosis tan alta que tememos que en algún momento sea letal. Pansy, hemos intentado todo lo que hemos podido pensar para ayudarlo…otras pociones, que no han sido efectivas, hipnosis, ayuda muggle. Se rehúsa a tomar tratamiento en alguna facilidad, jura que está bajo control, pero no es así. Nosotros sabemos que no es así.

- ¿Poción para dormir sin sueños?

- Sí.

- Mmm…ya veo. Eso es un completo problema. Todavía no sé cómo creer que puedo ayudar. Mi investigación está enfocada en recuperación de traumas, no en adicciones.

- Pero la raíz de los problemas de Harry está en sus pesadillas, que son el resultado directo de su trauma por la guerra.

- Cierto… - Pansy lo consideró. - ¿Qué, exactamente, me estas proponiendo?

- Cien mil galeones. – dijo Ron.

- ¿Perdón?

- Un mes de tu tiempo, a cambio de esa cantidad de galeones y hospedaje, para que trates a Harry en su casa.

- ¿Y él está dispuesto? – Pansy lo estaba considerando.

- Es complicado ahora, pero estará dispuesto. No aseguraremos de eso antes de que el mes comience. – afirmó Hermione, finalmente dejando la taza sobre la mesa. – Leí tu investigación, Pansy, y es sólida. Un masaje diario, particularmente en la noche, lo ayudará. Estoy segura de eso.

- Así que, ¿me estas pidiendo que le de un masaje cada noche para que se duerma? ¿Y qué pasa si tiene una pesadilla? – preguntó Pansy.

- Es por eso que estarás allí, para que lo ayudes a volver a dormir; por eso la parte de hospedaje de la oferta. Haz lo que tengas que hacer durante el día, no nos importa. Solo, por favor, Pansy, di que estarás allí para él durante la noche. – Los argumentos de Hermione se convirtieron en suplicas mientras hablaba. Pansy suspiró dramáticamente.

- ¿Cien mil galeones?

- Te podemos adelantar la mitad. – ofreció Ron. – Sabemos que tienes una gran demanda.

- Si lo hago, y no estoy diciendo que lo haré, tengo un perro mitad crup(1). Él necesita estar conmigo.

- Lo que sea que necesites, Pansy. – la alentó Hermione, la luz regresando de nuevo a sus ojos marrones. – Además, he leído sobre terapias muggles que envuelven animales…

- Oh, Axel es demasiado ridículo como para ayudar a alguien, y el sería el primero en admitirlo.

- ¿Su nombre es Axel?

- Así fue nombrado por su criador. Gregory pone a sus animales los nombres apropiados.

- ¿Goyle?

- Ciertamente.

- Interesante. – dijo Ron mientras el grupo se quedaba en silencio.

- Pansy…por favor. Por favor di que sí. – el tono que uso Hermione era de súplica.

- Necesito algún tiempo.

- Claramente. Entendemos. ¿Ayudaría que tuvieras mis notas para revisar?

- Sí, gracias. – dijo Pansy mientras aceptaba el enorme portafolio azul que Hermione había sacado de su bolso.

- ¿Cuándo tendrás una respuesta para nosotros? – preguntó Hermione, y Pansy quedó inmovilizada por el enorme peso de las expectativas.

- Mañana. Les enviaré una lechuza mañana.

\.../

(1) El Crup surgió en el sudeste de Inglaterra. Se parece mucho a un Terrier Jack Russell, salvo por la cola bífida. Parece claro que el crup es un perro creado por un mago, ya que es totalmente leal a los hechiceros, mientras que con los muggles es feroz.

Ya sé lo que van a decir, y debo decir que yo también lo pensé. Pero, es un Hansy y no me pude resistir. Sé que tengo tres historias esperando ser actualizadas y debo decir que los capítulos de Hot for Teacher y Propuesta Accidental son bastante largos y por eso me he tardado tanto en terminarlos. Healer Mione, bueno, no he actualizado por vagancia, pero trataré de hacerlo en estos días.

¿Y? ¿Qué creen de esta historia? ¿Merece un review?

(Disculpen los horres ortográficos)

Un beso,

Nat.