Disclaimer: Ni los personajes ni Jane Eyre me pertenecen, claro xD Este fic participa en el Reto #4 "Valientes Heroínas" del Foro "El Valle Encantado: Dónde la magia comienza".

N/A: Increíblemente, me costó solo hacer 155 palabras qwq Gracias por leer.

Salió corriendo del Colegio para Señoritas Woodbrough, lo cual era irónico en realidad, pero sino perdería el tranvía. Se había entretenido, como era usual, leyendo a Jane Eyre, una novela que consiguió en una subasta. Solía comprar sus pertenencias así, no porque le faltase dinero sino que, aunque era joven, se encargaba de la economía del hogar, aunque no lo admitiera. Se preocupaba de hacer las cuentas y ver si faltaba dinero, entonces enseñaba en el Colegio, o vendía algunos de los materiales de invención de su padre y compraba otros más baratos.

Llegó a su casona, donde su padre le contó maravillado sobre gorilas, aves, flores y peces exóticos que esperaba encontrar en el África, mientras ella comenzaba a dibujar. Aunque no lo demostrara, estaba emocionada y asustada de vivir una de esas aventuras de las que tanto leía.

Sabía que ese sería un gran viaje. Pero claro, nunca imaginó lo que pasaría después.