Hola, esta es mi primera historia de HP y como todos ya saben, los personajes le pertenecen a J.k. Rowling.

Esta historia contiene SLASH. (por lo que si no te gusta, por favor no leas)

Summary: Harry es Otaku, despues de haberse peleado con uno de sus compañeros en clases, Dudley le dice a sus padres que lo mejor seria cambiar a Harry de escuela.

Howarts era muy reconocida por su buena enseñanza, la mayoria de los jovenes que iban ahi, sacaban su titulo para un buen trabajo, ese es la escuela en la cual Harry ira, sin saber que los problemas siempre lo siguen a donde vaya.


Harry era un chico de piel morena, alto, un tanto flaco aunque con un cuerpo bien formado, unos hermosos ojos esmeraldas, cubiertos por unos anteojos negros, su cabello era de un color negro azabache desparramado hacia todos lados que lo hacían ver como un rebelde, y tenia una extraña marca en forma de rayo en la sien derecha.

Sus padres habían muerto en un accidente de avión cuando él tenía seis años de edad, sus padres se la pasaban viajando y casi nunca estaban en casa.

El se culpaba por la muerte de sus padres, ya que si el no les hubiera exigido que regresaran a casa para celebrar su sexto cumpleaños, ellos nunca se hubieran subido a aun avión y nunca habrían muerto, vivía con sus tíos, quienes le tenían mucho cariño y trataban de razonar diciéndole que el no era el culpable de la muerte de sus padres, pero el era un chico terco, mas ahora que tenia quince años y sus tíos se iban de viaje por una temporada, tenia miedo de que ellos también lo dejaran, le caía muy bien su primo Dudley y no le gustaría para nada que este se quedara huérfano como el, aunque tuviera veinte años, por que tía Petunia y tío Vernon eran los únicos parientes que tenia.

Sus tíos partieron de viaje al día siguiente, asegurándole que nada malo les pasaría, el no pudo hacer nada por evitar la inminente despedida y estuvo durante la semana siguiente mirando la televisión sin dormir, no había noticias de ningún accidente en avión y suspirando largamente, se acomodo en el sofá y se quedo dormido.

Dudley nunca había sido alguien muy preocupado por las demás personas y por eso no sabia que hacer al ver pasear a su primo Harry como un zombie por toda la casa, le había prometió a sus padres que cuidaría del mocoso, como el le decía cariñosamente, ya había cumplido los veinte años y tenia la confianza de estos, además de que Harry no había asistido a la escuela media en toda la semana en la semana, había llamado al colegio de su primo diciendo que estaba muy enfermo y muy débil como para poder asistir a clases, la profesora jefe de Harry se había escuchado muy preocupada cuando le pregunto si su alumno estaba bien y el le respondió que estaba recuperándose, terminaron la llamada y el fue a ver a Harry, quien en ese preciso momento se encontraba en el jardín trasero, tranquilamente sentado con los ojos cerrados escuchando música con su Ipod.

Lamentablemente desde que Harry empezó a escuchar música japonesa, ver anime, manga y todas esas cosas, se había vuelto muy reservado y casi ni tenía amigos.

Un día había ido a visitar a Harry a la media y lo encontró sentado solitariamente en una banca, con los audífonos puestos, la cabeza hacia tirada hacia atrás y los ojos cerrados, vio como los otros alumnos empezaban a cuchichear y alcanzo a escuchar algo así como "¿Viste?, se acerco al chico silencioso" o "De seguro se aburre a intentar hablarle y se marcha", había fulminado a cada chico que se atrevía a mirar en su dirección y acercándose cuidadosamente a Harry, le agarro suavemente del hombro y su primo inmediatamente fijo sus amenazadores ojos en el, pero se suavizaron al ver que se trataba de el y sonriendo le había preguntado,

-¿Qué haces aquí Dud, deberías estar en tu trabajo, no?- los chicos que pasaban por ahí se habían sorprendido de ver a Harry con una sonrisa, algunos se sonrojaron ya que pensaron que el moreno se veía… lindo sonriendo, sonrisa que desapareció inmediatamente al ver que era observado.

Dudley se había mostrado un poco sorprendido por ese repentino cambio, frunciendo el entrecejo cuando se fijo en los otros muchachos tras el.

-Harry, ¿Qué pa-?- pero no pudo terminar de hablar, por que su primo se había levantado bruscamente, se acerco a uno de los chicos que se sonrojaron, lo agarro de las solapas y acerco su cara a la de este, quedando apenas unos centímetros separados, causando que el chico se sonrojara furiosamente y con la voz mas fría que nunca había escuchado en su primo le dijo.

-Escúchame entupido, si te atreves a volver a mirarme por más de cinco segundos, te golpeare hasta que quedes inconsciente, y no titubeare en hacerlo, créeme- para seguidamente soltar a un asustado chico y caminar hacia cualquier lugar hasta perderse de vista. Escucho vagamente lo que los otros chicos le vician al otro.

-No tienes por que asustarte de ese estúpido Potter, Chris, es solo un mocoso, vas en tercero, no tienes por que dejarte intimidar por alguien de primero- el otro solo se quedo viéndolo y le respondió.

-Para ser de primero da un susto de mierda- decía secándose un poco de sudor de la frente.

-Lo sabemos, nosotros pasamos por lo mismo al quedarnos viéndolo, quien no lo haría si es tan malditamente hermoso, sensual y sexy, hasta los de cuarto piensan igual y mas de uno a intentado meterle mano, al final, el maldito de Potter no es mas que una puta que se acuesta con los profesores y tiene el descaro de rechazar a los estudiantes, seguramente se acuesta con cada profesor para- un golpe en la mejilla lo hizo callar y estuvo a punto de abalanzarse contra el que se hubiera atrevido a golpearle, pero no lo hizo al ver la amenazante figura de Dudley.

-No te atrevas a volver a hablas así de Harry- y se marcho enfadado y dudoso a casa, no le contó nada de ese acontecimiento a sus padres.

Pero hasta ese día nunca le había preguntado a su primo si lo que dijeron esos chicos era verdaderamente cierto. Por lo que armándose de valor, se acerco hacia donde estaba Harry y zarandeándolo un poco, el moreno abrió los ojos y los fijo en los de su primo, suspiro al saber que es lo que tenia tan inquieto a Dudley y sin dejar que este le preguntara hablo rápidamente.

-Si, es verdad que me he acostado con los profesores- Dud se había quedado estático en su lugar, viéndolo con los ojos desorbitados y con decepción en su mirada, pero aun así Harry no termino de hablar –Me sentía solo Dud, quería desesperadamente poder sentir el calor de alguien mas, experimentar cosas nuevas, y el sexo entre hombres era algo nuevo para mi, por que sabes tan bien como yo que fue lo que paso conmigo y esa chica, ya experimente mucho con mujeres y quería hacerlo con alguien de mi mismo sexo y eso paso un día- su mirada se perdió en el cielo, recordando aquel día en que perdió su virginidad.

Había estado cansado con la clase de educación física, el profesor había sido especialmente duro ese día con todos, mas con el, sabia que no aprobaría la clase y estaba desesperado por eso, no quería decepcionar a sus tíos, no cuando estos lo apoyaban incondicionalmente. Era el único en las duchas, sus compañeros habían terminado de bañarse hace rato y en cambiarse también, el profesor le había ordenado guardar todas los instrumentos que se habían ocupado ese día y ahora se encontraba duchándose cuando la puerta de las duchas fue abierta, no se preocupo de eso hasta que sintió unas fuertes manos en sus caderas y una duraza contra su trasero, no pudo evitar un gemido ante eso, sintió unas manos recorriéndole el cuerpo, una de estas se posaba en su miembro, lo acariciaba desde la base hasta la punta, no sabia en que momento se había puesto duro.

Fue dado vuelta bruscamente, su reacción inmediata fue ver el rostro de su "atacante" y se sorprendió al ver que se trataba del Profesor de educación física, Dante Stewart, quien aprovecho ese momento para besar bruscamente a Harry, quien todavía se encontraba demasiado sorprendido como para responder a cualquier cosa, su miembro fue apretado, gimió y ese fue el momento para que el profesor Stewart invadiera la cavidad de Harry, el moreno esta vez si respondió, y rodeo con sus brazos el cuello del profesor, salieron de la ducha, el mas mayor recostó al moreno en uno de los bancos que se usaban en los vestidores, eran lo suficientemente anchos como para dos personas, un poco extraño.

Harry abrió sus piernas, el profesor Stewart acerco unos dedos a su boca y el los lamió hasta dejarlos lo suficientemente lubricados. Nunca había tenido sexo con alguien, bueno, con mujeres si, pero después se encontró mirando mas de lo debido a otros compañeros y se dio cuenta de que era Gay, nunca lo había hecho con alguien de su mismo sexo, pero sabia perfectamente como dar placer con quien se encontrara acostado en ese momento, había tenido suficiente experiencia viendo mangas y animes yaoi, habían veces en las cuales se ponía caliente y tenia que ir a darse una buena ducha fría.

Fue sacado de sus pensamientos al sentir un ¿tercer? Dedo uniéndose a los otros dos, le dolía un poco, pero sabia que lo haría mas al tener algo mas grande y grueso penetrando en el, los dedos fueron sacados y el se relajo lo mas que pudo cuanto ese algo grande y grueso invadía cada vez mas su entrada, cuando el miembro del profesor estuvo por completo dentro de el, este espero a que Harry se acostumbrar a la invasión, su espera no duro mucho ya que el moreno con un movimiento le hizo saber que podía moverse, al poco rato un coro de gemidos y pieles chocando era todo lo que se oía en el vestidor, el mayor entraba y salía del cuerpo del menor, se vino dentro de este al sentir como las paredes en torno a su miembro se oprimían debido al orgasmo que segundos antes había tenido el mas joven, se quedo un rato acostado con el profesor encima suyo, poco a poco sus respiraciones se fueron calmando.

Se bañaron una vez mas, se vistieron y antes de que Harry saliera de los vestidores, el profesor lo agarro del brazo y le dijo.

-Has pasado la clase- después se había ido, muy adolorido cabe decir, suerte que alguien le había dicho al profesor de historia que el se había quedado arreglando unas cosas en educación física.

Desde ese día, cada vez que sacaba mala nota en alguna clase, se acostaba con el profesor de turno y este le subía la nota, al colegio en el cual iba, era solo de varones, no había ninguna mujer rondando en el colegio.

Dudley seguía viéndolo desde donde estaba, perplejo y sin pestañear, el también se sorprendería si un día venia Dud a decirle que estaba saliendo, con un hombre, ya que hasta donde sabia, su primo era bien machito, y que tampoco le incomodaba que Harry bateara para el otro lado.

-H-H-Harry ¿estas bromeando, verdad?- le pregunto su primo después de reaccionar.

-No, Dud, no estoy bromeando, sabes que nunca lo haría- le contesto seriamente el moreno –Solo…ya no se que hacer, cada día me siento mas sucio y…- no quiso seguir hablando, no le gustaba contarle sus cosas a nadie, ni siquiera a su primo, ni a sus tíos.

Los días pasaron y ninguno de los dos había vuelto a sacar de nuevo el tema de la "escuela", como tan sutilmente lo había llamado Dudley, sus tíos habían llegado y todo volvió a la normalidad.

Todo cambio un día en el que Harry había llegado a casa con varios golpes en el cuerpo, les explico que se había peleado con unos de sus compañeros y que sus profesores habían citado a sus tíos, Dudley les había dicho que lo mejor seria cambiar a Harry de escuela, que así ya no tendría mas problemas.

El moreno le había dado las gracias y se había retirado a su habitación, poco días después se preparaba para entrar a Howarts.


¿Que tal?, si les gusto, acepto todo tipo de Review, especialmente los que me hacen ver mis errores ortográficos.

¡DEJEN REVIEW!