Disclaimer: Dragon Ball y sus personajes pertenecen a Akira Toriyama.
Buenas tardes, esta historia se situa mas o menos un año despues de la saga Buu. Otro punto a aclarar es que como en todos mis fics de la pareja Videl es semi-saiyajin.
Era noche cerrada cuando dos guerreros en el aire intercambiaban golpes. Allí en medio del extenso pasto solo se veían dos figuras que casi parecían borrones por la extremada velocidad de su lucha. Ninguno parecía dominar el combate más que el otro cuando de repente uno de ellos conecta un golpe que envía a su contrincante al suelo formando un pequeño cráter al impactar contra el suelo.
- Gohan, basta ya.- dice Goku desde el suelo.- Dime ¿Qué te pasa?.
- Nada, sigamos.- contesta Gohan.
- No.- responde.
- Sigamos!.- Grita Gohan dejando escapar una gran oleada energía debido a la rabia.
Goku no sabía lo que pasaba hacia poco había empezado a notar a su hijo cada vez más inquieto en los últimos dos meses hasta que esa noche lo había oído levantarse y salir de la casa, entonces había decidido reunirse con él para ver si quería hablar de lo que preocupando pero en lugar de una conversación su hijo lo había sorprendido iniciando un combate. Mientras Gohan empezaba a calmarse y a reflexionar sobre lo que había pasado. Había empezado un combate con su padre sin mediar un aviso o una razón. Empezó a descender hacía su padre, seguro quería una explicación pero casi que ni el mismo entendía bien lo que había pasado. Empezó a recordar las últimas horas.
Flashback
Estaba sonriendo mientras esquiva los golpes cada vez más rápidos y certeros de Videl. Habia mejorado enormemente este ultimo año entrenaban casi cada día y el casi ya no tenía que medir sus golpes con ella pronto empezaría a suponer un reto entrenar con ella, se alejo de Videl y le lanzo una serie de bolas de energía que ella esquivaba grácilmente menos la ultima la cual desvío con su propia mano. Si, su cuerpo se había endurecido, seguía siendo menuda pero había desarrollado la fuerza de los guerreros saiyajin y con ese pensamiento llego una oleada de excitación que lo distrajo lo cual aprovecho Videl para darle un golpe que lo envío contra el suelo mientras se equilibraba antes de estrellarse pensó que cada vez era más frecuente esas pequeñas distracciones, pero Videl se había lanzado detrás de él y estrello su cuerpo contra él quedando los dos pegados el uno contra el otro con Videl encima de Gohan que se había quedado paralizado al sentir el pleno contacto de sus cuerpos.
- Gohan, ¿Qué te pasa?.- Pregunto Videl.- Otra vez te he pillado distraído.- Dijo Videl mientras ponía sus manos en los hombros de Gohan y los utilizaba para poner su cara al mismo nivel de él haciendo que su cuerpo se frotara contra el del muchacho.- Me vas a contestar.- Exigio.
- Quieres saber lo que me pasa.- dijo Gohan al que el último movimiento de Videl lo había llenado de una tensión y frustración que al final rompió su control.- Esto el lo que sucede.
Entonces se dio la vuelta repentinamente dejándola debajo de él mientras la empezaba a besar como hacía mucho, mucho tiempo que deseaba hacerlo devorando su boca mientras ella le respondía arqueando la espalda pegando sus cuerpos más aun. Abrieron sus bocas para iniciar un juego de lenguas que termino cuando Gohan le empezó a mordisquear su labio inferior y comenzó un descenso por su barbilla hasta su cuello mientras sus manos recorrían los costados de la muchacha que había enredado sus piernas con las de él y sus manos recorrían su espalda por debajo de su camiseta hasta que una de sus manos se paro en donde había estado su cola y presiono levemente enviando una descarga de placer y excitación por todo el cuerpo de Gohan. El se separo de su cuello mientras se arqueaba levemente por la increíble sensación de sus manos en uno de los lugares más sensibles y erógenos de su cuerpo, sosteniendo su peso sobre unos de sus brazos llevo la mano hasta la parte delantera de la camiseta de Videl y la desgarro como si fuera papel, apartando la tela tomo uno de sus pechos en su boca haciendo que la muchacha gimiera con fuerza mientras que con la otra mano tomaba el otro pecho y pellizcaba el pezón con la fuerza necesaria para que diera un pequeño quejido mezcla de placer y dolor. A la vez Videl deslizo una de sus manos de la espalda de Gohan hasta el pecho de él y la fue bajando lentamente pasándola por sus marcados abdominales deteniéndose un momento en su ombligo hasta llegar al borde de sus pantalones, sus dedos empezaron a introducirse en ellos hasta … De repente Gohan despertó de golpe respirando agitadamente mientras sentía su cuerpo tenso y dolorido sobre todo en una parte de su anatomía. Diablos no otra vez tendría que salir a la cascada sabia de sobra que solo el agua del deshielo podría calmar su condición. Salió de la casa por la ventana y se dirigió hacia allí cuando estaba por llegar noto a su padre detrás de él, eso era lo último que le faltaba que su padre lo viera así, eso hizo que su frustración creciera hasta que al llegar su padre…
Fin flashback
Goku miro a su hijo mientras este descendía hacia el lentamente no estaba enfadado por el combate, sabía que Gohan necesitaba descargar la frustración que llevaba por dentro pero le preocupaba no saber lo que tenía tan inquieto y frustrado a su normalmente pacífico hijo. Que el supiese le iba bien en la escuela y no había problemas en la familia que causaran tensión. Puede que fuera una de las famosas "fases" de las que hablaba su Chi-chi (Milk) a veces pero entonces su mujer ya le habría dicho algo para que hablara con el muchacho.
- Lo siento, papa.- se disculpo Gohan al llegar junto a su padre.
- No te preocupes.- dijo Goku.- ¿Quieres que hablemos de lo que te inquieta?
- Yo… es que… .- Vacilo.- Ni yo mismo lo entiendo.- Dijo mintiendo un poco.
- Bueno si quieres hablar, aquí me tienes.- Se ofreció sin presionarlo.
Y de repente a Goku se le encendió en el cerebro una idea. Su hijo era mitad saiyajin mitad humano y si lo que ocurría tenía que ver con su parte no humana. Si el que se había criado entre ellos no entendía algunas cosas de la tierra, de los saiyajin casi no sabía nada y el único saiyajin que conocía era Vegeta tendrá que preguntarle si los saiyajin también pasaban por alguna "fase" que explicara el comportamiento de su hijo.
Una semana más tarde, Goku estaba durmiendo en el salón de su casa cuando empezó a sonar el teléfono que le despertó antes de que Chi-chi(Milk) lo cogiera. " Si Trunks está aquí" le oye decir Goku a su mujer. "Si, vale tranquila le diré a Goku que lo busque para que este aquí antes de que llegue, hasta pronto" mientras colgaba el teléfono Goku se levanto y se desperezo.
- Goku sal a buscar a Goten y a Trunks por favor.- Le pidió.- Vegeta va a venir y no está muy contento que digamos.
- ¿Qué ha pasado?.- pregunto
- Tenían que entrenar y no apareció a su hora.- respondió
- Ya es tan tarde.- dijo mirando hacia afuera y viendo como el sol se iba acercando al horizonte.
- Si, ahora ves y búscales.
Goku salió de la casa y mientras estaba localizando a sus hijos noto el ki de Vegeta acercándose rápidamente, decidió esperarle y aprovechar para preguntarle sobre el asunto de los saiyajin.
- Buenas, Vegeta.- saluda alegremente Goku.
- ¿Dónde están los mocosos?.- pregunta responder al saludo como siempre.
- Ahora mismo iba a por ellos ¿vienes?.- y dicho esto levanto el vuelo sin esperar contestación.
- Hjm!- contesta pero le sigue.
- Vegeta te puedo preguntar algo.- le pide Goku
- ¿Qué diablos quieres?.- le pregunta.
- Pues veras es que Gohan ha estado últimamente raro...- empezó Goku
- Y qué rayos me importa eso.- le dice Vegeta cortándole.
Entonces llegaron al lugar donde estaban entrenando Gohan y Videl que estaban tan concentrados que ni sintieron que estaban cerca. Se pararon y observaron la lucha entre ellos. Videl había mejorado mucho desde la última vez que los vio, Gohan no media la fuerza de los golpes, no hacía faltaya que estaban al mismo nivel de poder si Gohan no se transformaba en súper guerrero. La chica se estaba defendiendo hasta que de repente desapareció y se traslado detrás para volver a desaparecer y golpearlo por uno de los lados pasando así al ataque ella y el tener que defenderse cuando uno de las patadas supera la defensa de Gohan y le golpea el rostro. Videl se separa y adopta la posición de combate mientras Gohan se pasa la mano por la comisura de su boca limpiando la sangre mientras que le dirige a la muchacha una mirada que prometía vengarse de esa sangre que ella había logrado. Gohan se lanza al ataque, "esta vez sí parece un combate" piensa Goku los dos golpeando, parando y esquivando a un ritmo frenético sin dominar ninguno de las dos la lucha pero Gohan tenía más resistencia que Videl que se empezó a agotar antes. Así que uno de los puños de Gohan golpeo duramente el estomago de Videl e inmediatamente después con una patada la mando contra el suelo. La muchacha se enderezo antes de llegar al suelo y continuaron la lucha de nuevo pero cada vez mas Videl solo se defendía hasta que la acorralo contra una pared de roca donde le pego un rodillazo en el estomago justo después Videl descargo un puñetazo que lo mando hacia un lado quitándoselo de encima. Goku miraba el combate extrañado por la ferocidad de los dos y entonces noto como el ki de su hijo empezaba a elevarse para convertirse en súper guerrero.
- Gohan! .- le llamo preocupado.
- Papa!.- dijo calmándose al instante.- Videl hemos terminado por hoy.- dijo seriamente.
- ¿Qué?.- Exclamó la chica.- No puedes parar ahora.- le chillo completamente frustrada.
- Videl, mañana te lo prometo.- Dijo mas dulcemente.
- Pero mañana no puedo por eso vine hoy esta mañana y no por la tarde solo.- le recordó enfadada.
- Y llevamos desde la mañana entrenando.- le dijo Gohan.- Vamos de todas maneras ya no te quedada mucho mas por dar.- Comento insensiblemente solo quería que se fuera y recuperar el control.
Videl le miro fijamente completamente ofendida después de ese comentario entonces le lanzo un potente puñetazo que le hizo girar la cabeza a Gohan, que la volvió a mirar fijamente hasta que ella emprendió el vuelo alejándose de allí. El chico suspiro y se dirigió hacia una laguna cercana para refrescarse.
- Ves lo que quiero decir, Vegeta.- Le dijo Goku.
- Hjmn!- contesto.- Ves a buscar a los niños.
- Ok, dejo el asunto en tus manos.- le encargo para disgusto del príncipe, mientras se iba.
Vegeta se acerco al muchacho que se había quedado en la orilla pensativo. Cuando estuvo a unos tres metros de él se paro y Gohan giro la cabeza para mirarlo con unos ojos confundidos. Vegeta observando el combate sabía perfectamente lo que le pasaba al muchacho.
- Es completamente normal lo que sientes.- le dijo Vegeta.
- Es normal.- repitió Gohan.- Es mi sangre saiyajin .- dijo comprendiendo pero mirando a Vegeta esperando una explicación.
- Somos guerreros, luchar es nuestra naturaleza basica y esta entrelazado con todo lo demás.- explico.
- De esa forma también se elige… ehh… pareja...- empezó vacilante.
- Si, asi elegimos compañeras.- le confirmo, el chico era listo unas pocas pistas y el solito descifraba las cosas.
- Yo he tenido sueños…- Empezo a decir
- Sueñas con morderle el cuello o que ella te lo muerde, incluso mientras luchas has sentido esa necesidad de saborear su sangre.- temino por el sonriendo maliciosamente al verlo avergonzado.
- Yo… ehh…- balbuceo completamente rojo.- Si.
- Es la forma que tenemos de unirnos.- explico Vegeta.- Compartir sangre y marcarnos.
- Ok, sabía que mis hormonas estaban haciendo horas extra pero lo demás era demasiado extraño.- dijo pensativo, con esa explicación ya encontraba sentido a todo.
- Te parece extraño por qué te has criado como terrícola.- le dijo.- De todas maneras ten en cuenta que esa chica también tiene sangre saiyajin y por lo tanto los mismos instintos que tu.
- ¿Algo mas que debería saber?.- pregunto Gohan.
- Al hacer ese ritual de unión se crea un lazo entre dos que no se puede romper. Debes hablar con ella sobre esto.- le dijo Vegeta que sin mas se giro y partió hacia donde estaba su hijo para llevarlo a casa.
- Gracias.- le dijo Gohan.
- ¿Te ha ayudado?- pregunto su padre aterrizando a su lado
- Si lo ha hecho, gracias papa.- contesto Gohan un poco sorprendido por la perspicacia de su padre que normalmente no mostraba.
- Volvamos a casa.- le dijo mientras despegaba.- Y bien de que habéis hablado.- pregunto inocentemente.
- Bueno…- empezó poniéndose rojo.
- Jajajaja, es sobre alguna costumbre saiyajin ¿verdad? .- dijo Goku.
- Si, así es.- confirma Gohan.
- Bueno no te preocupes no te preguntare mas si no quieres.- le dice al verlo completamente rojo pero ya se imaginaba por donde iba el tema, era despistado pero no tan tonto como para no comprender lo que había pasado durante el combate de su hijo con Videl.
