CAPÍTULO 1 – "Alguien Más Atraviesa el Pozo"

El cielo estaba hermoso, había tantas estrellas, que se confundían en muchas masas luminosas que aclaraban la noche. La luna era casi un hilo imperceptible, pronto sería luna nueva. La presencia del verano era apaciguada, en parte, por una pequeña, pero agradable, brisa.

-Mmm… ya se ha tardado bastante, hasta cuando cree que la vamos a esperar?!?!- decía InuYasha, mirando en dirección al pozo, mientras entraba a la cabaña de la anciana Kaede.

-Eres muy impaciente… a pasado sólo una semana desde que se fue- le dijo Shippou, sin mirarlo, concentrando toda su atención en el pescado que se estaba comiendo.

Con sólo una mirada, InuYasha hizo que Shippou sintiera su piel de gallina. Se ocultó detrás de la anciana, temeroso.

-Tranquilo InuYasha. La señorita Kagome dijo que no tardaría más de 7 días, por lo que probablemente llegue esta noche- habló el monje Miroku, desde el otro extremo de la habitación.

-Además, no hay apuro. No hemos sabido nada de Naraku en bastante tiempo, así que no hay porqué impacientarse- agregó Sango.

-Aaah!! Esto de estar sin hacer nada me pone inquieto, voy a ir a dar una vuelta- dijo InuYasha, ignorando las palabras de sus amigos.

Acercándose a Shippou, que seguía detrás de la anciana Kaede, le robó su pescado y se fue.

-Buaaaa!!! InuYasha siempre se aprovecha de mí cuando no está Kagome!!!- murmuraba el zorrito mientras lloraba por su pescado.

-Tranquilo Shippou… queda otro pescado en el fuego- habló finalmente la anciana.

-Apuesto a que irá a buscar a Kagome a su época- dijo Shippou, mientras secaba sus lágrimas y sacaba el pescado.

Todos miraron unos segundos la entrada de la cabaña y luego suspiraron al mismo tiempo.

- Lo mejor es descansar mientras vuelve la señorita Kagome. Apenas llegue, tendremos que partir- dijo el monje, cerrando los ojos para dormir.

- Sí, es lo mejor- dijo Sango, acomodándose con Kirara para dormir también.

Después de un rato, con el fuego aún encendido, todos se quedaron dormidos.

Mientras tanto, InuYasha había llegado al borde del río y se quedó sentado a la orilla de éste. Alcanzaba a reflejarse su rostro en el agua. El hanyou se quedó mirándolo, mientras las ondas lo deformaban un poco, pero sus pensamientos estaban en otra parte.

Y en el Japón actual…

- Vaya Kagome!! Y piensas llevar esa tremenda mochila al Sengoku??-

- Mi hermana siempre lleva su mochila llena de comida y otras cosas, pero InuYasha se lo come todo de un viaje- dijo Sota, quien pasaba por el pasillo en ese momento.

-Sota!! No seas hablador!!- le dijo su hermana.

- Jajaja… vaya, me encantaría ir contigo al Sengoku, Kagome- dijo Taka a su prima, mientras seguía observando, asombrada, la cantidad de cosas que Kagome echaba en la mochila.

- Lo sé, pero hasta ahora, sólo InuYasha y yo hemos podido atravesar el pozo- dijo Kagome, pensativa.

Taka era sobrina de la mamá de Kagome. Vivía, al igual que Kagome y su familia, junto a un Templo en la ciudad de Kyoto. Desde pequeña, su abuela la había formado como sacerdotisa, para heredar su puesto, cuando fuera el momento. Pero por más que quisiera, su abuela no podía cambiar las ideas de su nieta, quien estaba obstinada en estudiar arte cuando terminara la secundaria. Para ella, lo de ser sacerdotisa estaba pasado de moda; pero su abuela no perdía las esperanzas.

Taka era 2 años mayor que su prima. Aún así, desde niñas habían sido muy buenas amigas, aunque no se vieran tan seguido. Este verano, Taka había ido a Tokio a pasar sus vacaciones, a la casa de sus familiares. Esa era la razón por la que Kagome había vuelto a su época. En esa semana, Kagome le contó todo acerca del Sengoku, InuYasha, sus amigos y sus aventuras.

- Oh!!, casi se me olvidaba, los fragmentos de Shikon!!- al decir esto, Kagome sacó de un cajón un pequeño frasco de vidrio, con 3 fragmentos en su interior, los que comenzaron a brillar al contacto de su mano.

- Esos son los fragmentos?? Cada vez me dan más ganas de acompañarte…- dijo Taka, observando fascinada el frasquito, que Kagome había dejado sobre la cama.

Curiosa, Taka tomó el frasquito en sus manos, para observar mejor su contenido. Sorprendentemente, los fragmentos comenzaron a brillar cuando la chica los tomó. Kagome quedó impresionada.

- Qué te pasa??- preguntó su prima, mirando la cara de asombro de la joven.

- Eso… eso… sig…- titubeaba Kagome, aún asombrada. –Eso significa que posees poderes espirituales!!!-

- Jajaja- rió Taka, sin sorprenderse por la noticia. –Pero eso no debería extrañarte Kagome, recuerda que nuestra familia es descendiente de sacerdotisas de la época de la guerra civil. Mi abuela también tiene esos poderes, como tú los llamas. Yo no les veo mayor utilidad-.

Kagome sonrió. Sabía lo que eso significaba. Tomó repentinamente a su prima del brazo y salió corriendo hacia el Templo.

- Acompáñame!! Quiero asegurarme de algo…- le dijo mientras la llevaba escaleras abajo.

Llegaron al Templo y se acercaron al pozo. Kagome miró a su prima.

- A la cuenta de tres, saltamos adentro…-

Taka pareció entender la situación.

-1… 2… 3…-

Taka sujetó a Kagome de la mano, al momento de saltar. Veía cada vez más cerca el fondo del pozo. Si la suposición de Kagome no era cierta, se iba a golpear muy fuerte, pensaba. Pero cuando la punta de su pie tocó el fondo, algo extraño pasó. No sintió el suelo, seguía cayendo; pero ahora se sentía como flotando. Miró a Kagome, con una gran sonrisa en su rostro, la que respondió con otra sonrisa. No le soltó la mano.

De pronto, sintió algo firme bajo sus pies. Miró a su alrededor. Lucía como el pozo del templo, a excepción de unas enredaderas que se extendían por una de las paredes desde arriba. Al seguir las enredaderas con la vista, se percató de que arriba ya no se veía el techo del templo, sino un cielo plagado de estrellas.

- Estamos en el Sengoku??- preguntó emocionada a su prima.

- Exactamente!- le respondió Kagome. –Pero debemos volver a nuestra época-.

- Por qué?!?!- se entristeció Taka.

- Porque con el apuro… se me quedó la mochila!!- dijo Kagome, soltando una risita pícara.


Nota Aclaratoria: El hecho de q la prima de Kagome se llame Taka, no tiene ninguna relacion conmigo ni con mi ego XD jajaja

De hecho, comenzé a escribir esta historia mucho antes de ocupar este seudonimo... pero despues, el nombre de "Taka" me kedo gustando jejeje

(Por si alguien no lo sabe, Taka significa "halcón" :P)


Hola!!

Quisiera explicar el motivo de "re-subir" mi fic...

Cuando lo publiqué (la primera vez), estaba recien conociendo la pag de FanFiction, x lo que no entendia muy bien como funcionaba todo...

Por eso, subi TODO el fic de un viaje (todos los capitulos seguidos)... cosa q, dp me di cuenta, hacia muy pesada la lectura...

Por esta razon, decidi borrarlo... y re-subirlo... ahora x capitulos :)

Ojala no se enojen conmigo:P

Y muchas grax a las personas q me dejaron reviews en la version anterior...

Saludos!!