Responsabilidad: Nada de esto me pertenece a mí, sino al genio de Kishimoto
-.-.-.-.-
Sannin en la universidad
Capítulo 1
-No puede ser, ¡voy a llegar tarde!- un muchacho alto con un largo cabello blanco y unas lágrimas rojas en su rostro como marca de nacimiento, corría a toda velocidad con el desayuno en una mano y una mochila abierta en la otra-¡Orochimaru y Tsunade me van a matar!-
El muchacho Jiraiya no descanso hasta llegar a la universidad de konoha, que era un conjunto de edificios rodeados por árboles. Él estudiaba allí hace varios años puesto que ya estaba en un semestre avanzado. Aunque a él no le gustaba mucho estudiar, solo iba por sus amigos a manos de los que moriría este día probablemente, por su materia favorita: escritura creativa y por el club de combate en el que hacia equipo con sus amigos y con el director Hiruzen Sarutobi como su maestro.
Al llegar al edificio correspondiente, observo con horror como este ya estaba cerrado con el afuera.
-¡No! ¡Ábrete! ¡Por favor!- grito mientras trataba de forzar la puerta.
-Eres un tonto- escucho una voz seria que le era muy familiar.
-¿Orochimaru?- llamo mirando a su a todos lados buscando a su amigo, lo vio inclinado sobre una ventana del primer piso. Era un muchacho pálido con cabello negro largo, unas sombras amarillas bajo los ojos y un semblante tranquilo en su rostro.
-Entra por aquí- aconsejo el peli-negro antes de apartarse para darle espacio.
Jiraiya obedeció sin pensarlo dos veces, al entrar por la ventana un fuerte golpe le dio la bienvenida a su cabeza.
-Aunch- se quejó llevando las manos a un punto de su cabeza que seguramente ya estaría inflamado.
-¡Baka! ¡Qué crees que haces! ¡Llegas tarde justamente hoy! ¡Demonios!- Al dirigir la mirada a su agresor encontró a una bella chica muy voluptuosa de cabello rubio y ojos color miel pero en ese momento todo su ser demostraba intenciones homicidas que hacían que hasta el hombre más grande temblara de miedo.
-No fue mi culpa, es que me acosté muy tarde porque estaba viendo la selección de modelos-se justificó tartamudeando a lo que una vena palpitante apareció en la frente de la mujer.
-¡Baka! ¡Maldito pervertido! ¡Estúpido!- le gritaba variados insultos mientras que agarrándolo por el cuello de la camisa lo sacudía ferozmente- ¡Tuvimos que pedirle más tiempo al profesor!
-Dejando eso de lado, lo importante es entregarlo ¿Lo trajiste verdad?- repuso Orochimaru con serenidad, ya estaba acostumbrado a los ataques violentos de Tsunade y que Jiraiya fuera por lo general el receptor de ellos.
-¡Por supuesto!- exclamo entusiasmado por el cambio de tema- ¡Esta justo aquí! Ehh ¿aquí?- revolvió su maleta en busca de la tarea grupal sin éxito alguno- Tal vez se me cayó por el camino... lo siento- se excusó.
-¡Lo siento! ¡Orochimaru y yo hicimos todo! ¡Solo tenías un trabajo! ¡Solo tenías que traerlo!- le recrimino la rubia al pervertido, el cual se sentía tan culpable que no fue capaz de defenderse.
-Déjalo Tsunade-interrumpió el otro miembro del grupo.
Jiraiya alzo el rostro esperanzado al oír que Orochimaru lo defendía, pero solo encontró asco y decepción en su mirada. Al observar a Tsunade se dio cuenta sin ningún atisbo de duda que ella lo quería golpear hasta desfigurarlo. Pero no los podía culpar, ellos confiaban en él y él les fallo.
-creo que tengo un borrador de la tarea en mi casillero, no está terminada pero es mejor que no entregar nada- sugirió Orochimaru.
-si no hay más remedio- respondió Tsunade con resignación- vamos a buscarlo- agrego antes de marcharse con Orochimaru.
-Lo arruine todo- susurro agobiado Jiraiya para después caminar en la dirección opuesta de donde se habían marchado sus amigos.
