Todos se apartaban de su camino, ya sea por no molestarlo o porque deseaban observarlo en todo su esplendor. Si, Sasuke Uchiha tenía ese efecto en la gente, excepto en raras ocasiones, como su hermano Itachi o Naruto su mejor amigo; lo que si le parecía raro era que tampoco le afectaba a cuatro chicas de su clase, aunque esto tenia su explicación: Hinata era la novia de Naruto, tan timida como sincera, no habian hablado mucho, pero sabía que el dobe no podía haber elegido mejor, Tenten, la novia de Neji un amigo de siempre y tambien Ino, que pese haber estado loca por él en el colegio ahora salía con Itachi. Todas tenían pareja... menos Sakura.

Ella era su tormento personificado, siempre desde preescolar se han odiado, si, odiado, sin ninguna razón, lo peor es que siempre les tocaba jontos en la misma clase y la cosa no acababa ahi: sus madres eran amigas desde el intituto, traducción: siempre estaban juntos.

Pov Sakura

-Joder donde estas.- Murmuraba una chica de pelo rosa, llebaba 2 horas buscando su diario, también del mismo color, aunque sin exito; sabía que se lo habia llevado a clases ese día para poder escribir, pero no lo encontraba por ninguna parte. Aquello era horrible, escribia todo en aquel cuaderno y cuando queria decir todo... era TODO... Incluso sus mas íntimos deseos, ese día era una catastrofe cual quiera que encontrara su diario tendría poder sobre ella y precisamente eso era lo que mas miedo le daba.

Pov Sasuke

"tsk, que molestos todos, ni que fuera la primera vez que me ven por las taquillas para guardar mis libros" A él le encantaba que le admirasen y respetasen,pero aquello rozaba lo ridiculo, todos mirandole como si fuera un famoso, pero sin pensar más en ese tema que le quemaba por dentro termino de guardar sus cosas en la taquilla, cuando vio a escasos metros un cuaderno rosa.

Con curiosidad lo observo con detenimiento dandose cuenta de que era un diario, busco un posible nombre para poder devolverlo, cuando se fijo que la letra le era muy conocida.

"No tiene nombre, entonces podria tratar de averiguar de quien es si leo, aunque eso esta mal, muy mal"

"Ya, claro que esta mal, pero te mueres por leerlo, ¿verdad?

Y aqui es cuando su yo interior se metía en sus pensamientos jodiendolo como hacía siempre.

"No es por cotillear, es para recordar de quien es la letra y por ende, de quien el diario, lo que este escrito no me importa nada, asi que no molestes durante un buen ratito que si no..."

Hubiera seguido la discusión si de no ser por la siguiente frase que sus ojos captaron:

Ayer cenamos en casa de los Uchiha, Mikoto cocino muy bien, como siempre y fue muy cariñosa conmigo, como fugaku, fue divertido pasar tiempo con Itachi sin Ino, es mi amiga y la quiero, pero echo mucho de menos nuestras tardes de videojuego, eran divertidas, aunque siempre se metía Sasuke para molestarme, aunque ayer no lo hizo, simplemente se fue de casa cuando llego su "cita", por dios a esa chica se le veia todo el tanga, que no cubria una mierda, dios cada día pienso que ese chico es más y más estupido, ¿a quien se le ocurre?

Vale... vale, aquello era muy raro, su familia estaba de por medio, y eso solo significaba una cosa, pero para estar más seguro siguió leyendo.

Esta mañana me choqué con Sasuke en la entrada de historia y nisiquiera me dijo un simple lo siento, solo solto su típico monosílabo, eso me cabrea , ojala y se intoxique con toda la gomina que lleva encima... Pero no importa, después me encontre con Sai quien me dio un beso de esos que que te hacen tener una inundación... dios, si besa de esa forma, ¿como follará?

Definitivamente ese diario era de SAKURA HARUNO no podia haber otra persona tan molesta como ella, la primera parte le había resultado gracioso... pero la segunda le apremiaba a zurrarle a Sai de lo lindo "Pero que coño estoy diciendo, es Sakura que se folle a quien le de la mismisima gana, mi me da igual"

Pensó el chico frunciendo un poco el ceño "¿Seguro que te da igual? Por que a mi me parece que eso te jode bastante." Contraatacó su inner, pero no odía negar que tenía mucha razón, le fastidiaba saber esas cosas, lo único que le daría placer en esos momentos seria fastidiar a Sakura...¿La mejor manera de hacerlo no seria enterandose de todos sus secretos?

Si, aquello sería muy divertido.