Holas!! tanto tiempo... He estado un mes entero sin internet! UN MES! (casi me muero) así que poco a poco voy a ir actualizando mis otros fics! pero por lo pronto, acá les traigo otra nueva historia, esta vez, un Lily y James, sin mezclas de tiempo ni otras complicaciones, sólo ellos dos... y sus amigos, of course...

Quiero dejarles mi mail para cualquier consulta con los fics, o incluso sugerencias, ahora que he vuelto, tengo mucho trabajo para terminar mis fics y empezar nuevos!!:

Suplico que me perdonen por tanta demora con los fics. Espero poder compensarlo con esta nueva story.

A James & Lilys Story

I. Prólogo

Las cosas no estaban bien en el mundo mágico. El cada vez mayor poder que adquiría Lord Voldemort, o como se lo llamaba últimamente, el Innombrable, había casi obligado al director de Hogwarts, Albus Dumbledore, a programar otra salida al pueblo de Hogsmeade para levantar un poco la moral del alumnado, que tras tantas noticias nefastas del diario El Profeta, con tantas muertes, secuestros y torturas, se respiraba un aire tenso y denso en todas y cada una de las clases que tenían, incluso en las más entretenidas como Herbología, o las más inverosímiles, como Historia de la Magia. La profesora McGonnagal, pese a ser una persona sumamente estricta, lo había sugerido en un intento desesperado por volver a arrancar al menos una tímida sonrisa a sus alumnos.

En efecto, los ánimos parecían haberse alborotado desde que se difundió la noticia. Incluso los Merodeadores parecían haber vuelto a sus andadas el día antes de la salida al pueblo, por lo que Argus Filch volvía a ser aquél quejoso celador catalogado como antipático y odioso por todos; las chicas volvían a cuchichear emocionadas quiénes serían sus parejas para la salida e intercambiaban ideas sobre qué vestirían, las lechuzas volvían a traer cartas a los chicos de sus padres exigiéndoles que tuvieran cuidado afuera del Colegio, y los profesores McGonnagal y Dumbledore volvieron a respirar con tranquilidad. Todo iba recomponiéndose poco a poco.

Nuestra historia comienza en la salida a Hogsmeade, en donde nuestros protagonistas merodeadores hacen de las suyas, haciendo enojar a la "Prefecta Perfecta" Lily Evans, y en donde comienza a nacer casi casualmente el romance entre dos personajes catalogados por el resto del alumnado en Hogwarts como el agua y el aceite, el líder merodeador James Potter, y nuestra Prefecta Perfecta Lily Evans…

--

Aplausos, tomatasos, cruciatus... ustedes dirán: sólo tienen que hacer el grandísimo esfuerzo de dejarme un review...

Saludos, xoxo.

PaulaB!