Cartas nunca entregadas.
Kurosaki Karin:
Seré breve.
Acabamos de conocernos y hay algo que realmente me intriga de ti. Aunque no estoy seguro respecto a qué es. Creí que era por tu obvia capacidad de ver y detectar espíritus pero eso debería haberse ido una vez descubrí que resultabas ser la hermana de Kurosaki Ichigo, pero ese sentimiento de intriga sigue aquí cada vez que pienso en ti.
Hablando de pensar en ti, eso es algo que he estado haciendo mucho últimamente, tampoco estoy seguro de por qué. Desde que regresé a la Sociedad de Almas, mis pensamientos sobre ti habían comenzado a disminuir, pero entonces llegaba Matsumoto con otra de sus bromas estúpidas y de repente simplemente no puedo pensar en otra cosa. Es una verdadera tortura.
Me pregunto, ¿qué puedo hacer? ¿A qué extremos debería llegar solo para sacarte de mi cabeza?
Siempre había sido maltratado por los otros chicos y chicas que se veían alrededor de mi edad, nunca creí poder ser capaz de entablar una amistad con un contemporáneo, muchísimo menos una niña humana. De hecho… ni siquiera estoy seguro de sí esto que tenemos es amistad. Nos conocemos muy poco para llamar a esto una amistad, ¿verdad? No entiendo por qué Matsumoto sigue insistiendo en que esto es aún más que una amistad. Aunque tampoco entiendo cómo es que pienso tanto en ti por esa misma razón.
No dejó de preguntarme, ¿qué hay en ti que me causa tanta intriga?
Haces que me cuestione todo, que cuestione las leyes, las órdenes, mis principios, mis pensamientos. Haces que piense cosas que nunca me creí capaz de pensar. ¿Por qué a pesar de que me jure y prometí a mí mismo que no iba a hacer tal cosa como ayudarte en tu estúpido juego de niños acabe por someterme a tus caprichos? Te vi lastimada y realmente nunca he podido tolerar las injusticias, eso es lo que me dije a mí mismo en ese momento para justificar el hecho de que decidí que te iba ayudar inmediatamente. Pero en realidad no estoy seguro de por qué lo hice.
Tú haces que no me entienda a mí mismo.
Eso realmente me molesta, tú me molestas. Mucho. No soy un niño de primaria. Pero también te admiró. Nunca te rindes. Pero me molestas. Eres terca como el demonio, ¿no puedes preocuparte un poco más por ti misma? Y sin embargo te admiró. Eres una humana extraordinaria más allá de ser la hermana de Kurosaki Ichigo, ¿por qué me has impactado tanto?
Tú también haces que me sienta como un idiota, un confundido idiota que dice una cosa y al minuto dice otra completamente diferente. ¿Te haces a una idea de lo frustrante que es? Eres la chica o humana o directamente persona más frustrante que he conocido, ¡y apenas te conozco!
Lo peor… es que si se diera la ocasión en la que tuviera la oportunidad de volver a reunirme contigo o sí volvieras a fastidiarme para que te ayudara en tus juegos de niños… probablemente presentaría muchísima menor resistencia a la que presente anteriormente antes de volver a caer patéticamente a tus pies.
Quiero verte otra vez, y no estoy seguro de por qué.
-Sinceramente, Hitsugaya Toshiro.
Holaaa! :D
No iba a subir esto porq no me convenció cuando lo escribí hace un par de años creo xD Así q lo subi a mi pagina de facebook y me dijeron q era demasiado cursi y eso me deprimió pero de todos modos lo guarde y hoy quería subir algo si o si pero no tenía ganas de transcribir uno de los diez fics q tengo escritos en cuadernos a la compu así q dije AL DIABLO y subi esto xP
Todo sea por los números, mi meta es más importante que llegar a pasarme de cursi por enésima vez :v Ya deberían estar acostumbradas a este punto... Pero bueno, lo siento si no gusto, yo solo estoy intentando subir diariamente otra vez u.u
Los personajes de Tite Kubo.
CELESTE kaomy fuera!
