Titulo : Amnesia
Personajes: Personajes x lectora
Genero: Misterio, intento de Humor, Drama, intento de Romance.
Advertencias: No recuerdas nada XD
Autor: Keyci : yo
No recuerdas nada absolutamente nada…
Solo tienes ese recuerdo que estas en el hospital personas que no recuerdas gritándote que sigas viviendo… luego borroso y una gran y profunda obscuridad se apodera de ti, no te incomoda esa oscuridad por algún motivo, después de eso despertaste en una cama muy calientita rodeada de bellas telas de tu color favorito y muchas almudadas.
No tienes idea si fue un sueño o fue real.
Se escucha un ligero golpeteo en la puerta y una voz aguda llamándote.
-Señorita (T/N) ya se levanto? el desayuno esta servido para que baje- dicho esto se fue.
Te levantas y miras alrededor no recuerdas nada de lo que esta hay, vas directo al closet y lo abres lo primero que se ve es una enorme espejo en la puerta de este miras tu reflejo ves que traes puesto un camisón para dormir morado con unos cuantos encajes y unas calcetas negras mas arriba de la rodilla y tu cabello que parecías que te peleaste con un gato.
Te cambias, te pones un vestido de tipo blusa con cuello de cuadrado y mangas abombadas una mano arriba de la rodilla color gris con negro y unas calcetas negras cuatro dedos arriba de la rodilla y unos botines grises de gamuza con un poco de tacón, solo peinaste tu cabello y te pusiste una diadema de color café.
Antes de abrir la puerta había un calendario pegado a esta y tenía el dia que era ese al parecer era sábado y no tenia marcado nada, así que decidiste salir dispuesta encontrar el comedor.
No tenias nada pasando por tu mente absolutamente nada no pensabas, tampoco savias donde estaba el comedor pero tu cuerpo tenía el control.
Bajaste unas enormes escaleras y distes vuelta como si supieras el camino ahí estaba el comedor muy elegante con muchas personas sentadas que no logras reconocer la mayoría son hombres.
Ves a una chica de pelo morado con perche asiendo señas para que te sientes con ella, le haces caso y vas como si nada.
Empiezas a tener nervios con cada paso que das al comedor pero tratas de disimularlo, llegando le das una pequeña sonrisa insegura que por lo suerte ella no nota: te sientas en la silla sin decir una palabra.
Mirando un punto en el aire que te quedas ida por unos segundos, tratando de recordar quienes son esas personas, hasta que el ruido te desconcentra.
En el comedor se escucha y se ve de todo, gritos, peleas, luchas, miradas de odio.
Hasta que entra EL un joven que calculas unos 18 años de pelo castaño ojos del mismo color con un aura calmante pero firme a su alrededor y todos se callan se acomodan en su asientos como bien portados.
-Que raro de ti (T/N) no has cayado a todos como acostumbras –'te dice una varonil y suave voz.
Volteas a la dirección que proviene la vos y ves al joven de ojos chocolate hablarte con una hermosa sonrisa en su rostro.
Y rápido piensas en una escusa creíble.
-Solo -'haces una pequeña pausa y continuas'- he estado pensando –'es lo mejor que se te puede ocurrir al parecer.
-Has estado muy pensativa des de ayer –'te vuelve a decir, y tu solo asientes.
Nadie dijo nada en todo el desayuno solo una que otra pelea con un niño de no más de 10 años de edad diciendo Bakadera y un peli/gris? diciendo baca estúpida al niño y miradas asesinas por parte de un chico con peinado muy chistoso y un pelinegro con aura amenazante al otro extremo de la mesa muy alejado de los demás.
Como y todos acaban se van despidiendo y salen del comedor.
Ya vas en tú último bocado de desayuno.
Ya venía la sirvienta por tu plato y te ibas a levantar de tu asiento, y se escucha esa agradable voz otra vez.
-Podrías acompañarme a mi oficina por favor –'dice parándose de su asiento y tu solo asientes y lo acompañas te quedas a tras siguiéndolo.
Llegan a su oficina y tomas asiento delante el escritorio y el se sienta en esa silla tras el escritorio.
Tu solo miras la nada pensativa tratando de recordar algo que no sabes, ninguna cara se te hace conocida pero el sientes que los conoces.
-hay, algo que te moleste? –'pregunto con un tono de preocupación en su voz y rostro.
Lo miras unos segundos.
-Es –'haces una pausa no sabes si continuar o no' –Es que no recuerdo nada –'Lo sueltas con los ojos cerrados y agarrando la tela del vestido.
El solo abre asombrado los ojo y antes de que dijera algo se abren de golpe las puertas.
Continuara…
Que tal?
Esta buena para una historia de personaje x lector?
Merezco Reviews? Criticas? Amenazas de muerte?
Nos leemos. Bye! Arrivederci! Sayonara!
Sígueme en Twitter MisakiKey
