N/A: One-shot super corto, no esta situado en ningún episodio en concreto.
—Se lo que se siente, Emma—Su voz parecía a punto de quebrarse.
Sus ojos azulinos dieron tranquilidad a la rubia, pero en el interior de el se debatía una lucha entre dejar de insistir y dejarlo todo al destino o no rendirse hasta que la rubia admitiera que su sentimiento era mutuo.
—¿En serio? Y, ¿que se siente?
—Miedo, desconfianza. Pero también se que sientes esperanza y curiosidad—La joven sintió que tenia razón: Miedo a salir herida, desconfianza al amor. Pero también sentía esperanza de acertar de una vez en el amor y elegir a la persona correcta. Y ademas, curiosidad por saber que sucedería si admitiera la atracción entre ambos.
—¿Como sabes?—Pregunto poco dispuesta a admitir sus sentimientos.
—Porque yo también lo sentí. Pero, cariño, lo deje atrás.
Entonces, lentamente fue dejándose caer hacia un costado hasta que su cabeza quedo apoyada en el pecho de el. Pudo oír los calmados latidos de su corazón.
—Puedes decirme lo que sea.
—¿Me prometes que olvidaras todo lo que te diré y harás como si nunca sucedió?
—Te lo prometo.
—Cuando Neal se fue, yo me sentí tan impotente y estúpida que me prometí no querer nunca mas a un hombre—Una solitaria lagrima recorrió la mejilla de Emma.—Y así fue, pero no siempre la cumplí y cada vez que me enamoraba algo malo sucedía. Siempre. Y tengo miedo de que pase de nuevo...—Su voz quebrada, hizo que Killian le tomara el mentón para mirarle. Le limpio el camino salado que las lagrimas habían dejado en su rostro con su pulgar, haciendo que Emma se estremeciera ante el contacto.
—Te prometo que jamas te desilusionare, no te dejare a menos que me lo pidas, pero ten en cuenta esto: jamas te dejare sin luchar, princesa—El se acerco a ella, Emma cerro los ojos ante el contacto de sus labios. Y solo hizo falta eso, para que ambos sintieran que el tiempo paraba, que el suelo desvanecía a sus pies y sus corazones latieran desbocados.
Sus bocas se buscaban desesperadamente y el roce de sus lenguas demostraban anhelo en cada movimiento.
Ambos se separaron en busca de aire, con sus corazones acelerados.
—Te quiero—Dijo Emma sonriente.
—Y yo te amo—Le respondió Killian devolviendole la sonrisa.
Ambos se fundieron nuevamente en un apasionado beso.
